The Spirit. A Miller se le va la pinza.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rarito rebuznó:
El principal problema que tiene es un repelente tono autoparodico que no hace gracia y hunde a los personajes en la caricatura mas chusca.

Este es el tema. Desconozco el comic y, por ello, si también peca de lo mismo o si, de así hacerlo, funciona. La película y las interpretaciones parecen parodias de sí mismas. Spirit parece estar a punto de soltar una carcajada cada dos por tres y eso hace que lo que parece trascendental en la película (la relación del capullo con la ciudad) quede en un segundo plano hasta el punto de parecer un añadido banal para darle algo de seriedad y fondo a la pali, algo que sobra.

Yo he llegado a la conclusión de que cualquier peli en la que salga el negraco será vetada para mí.
 
Hace falta ser hijo de la gran puta.

Y sí, me están dando unas ganas tremendas de ver el tordo este de peli (porque parece que se confirma).

El único hijo de puta, usted y su señor padre, caballero.

Y que quieres que te diga, el que seas uno de los miles de conversos que se la pela por ver un videoclip de dos horas de tíos mazados es tu problema. Lo triste es que seguramente no has leído el cómic, o si lo has hecho, eras de los que rajaba de el (como sucedió en su dia) por ser una obra menor de Miller, carente de argumento y vacía de estilo... o sea, un borrego más.

Que la peli está bien? Si. Que es peli del domingo? También. Yo diría que ni eso. Que ayuda al fandom o como quieras llamarlo? Yo creo que estamos hasta sobresaturados, algunas pelis flaco favor hacen. Y es la puta realidad, amigo mío.

Un saludo.
 
Lo único bueno era el enorme escote de la taquillera que me vendió la entrada al cine. Hasta me cobró sólo 5 euros , supongo porque sabría lo que me iba a deparar el destino.

Creo que sólo la corbata roja actua bien en el film...es la peor peli que vi en mucho tiempo. La actuación de Samuel L. Jackson es la peor que recuerdo en mucho tiempo y en los comics sólo se veian sus guantes mientras que aquí sale más que Danny. El comisario Dolan parece un John J. Jameson y spirit es su spidey particular..¿tanto le costaba buscar otro actor que se pareciese más al personaje? ¿no pudo dejarse bigote? ¿Y Ebony? ¿Tan politicamente incorrecto es un niño negro de ayudante? ¿y Miss dolan es doctora? ¿los clones de octopus? Era un genio del crimen no un Dr Infierno....y por qué coño hablan como Bono...Lo del clon cabeza-pie me pareció lo más lamentable que pueda recordar...Y encima a Spirit se le da un origen más propio de Luke Cage que de pulp...y Paz Vega con ese doblaje fgancés da verguenza ajena. Se salva el culo de Eva Mendes (o del doble cuerpo que sea)

Lo grave es que esto lo hace un guionista y dibujante de comics, no podemos echarle la culpa a gente del cine.....
 
Me esperaba una decepción, así fue, no llega ni por asomo a impregnar un aire de los comic de Will Eisner.

Eso si, supongo que hará caja la película.

eisner_spirit.jpg
 
Fui a verla el otro día y en efecto es una auténtica decepción.

Me han dejado planchado con esta basura, menos mal que no había casi nadie en el cine y no me vieron.

Se salva el culo de la Mendes (si es suyo, aunque con la era digital ya no se sabe que es real y no) y Samuel L. Jackson vestido de Nazi. No se, me hizo gracia.
 
He visto esta noche esta peli y sólo puedo decir que no es una decepción... es peor, mucho peor.

Menudo coñazo infumable de película en todos los sentidos. Además es un desastre total de casting, donde sólo se salva la Mendes a duras penas como actriz y sobre todo su culazo.

Paso de escribir más de esta mierda, y eso que yo no soy dudoso sobre Miller, al que admiro, pero aquí la ha cagado a base de bien...
 
Ya dije antes que lo único bueno cuando la fui a ver era la taquillera, supongo que el pobre Will Eisner se revolvió en su tumba a base de bien. Tengo la duda de darle otra oportunidad en versión original....la niña sureña con acento francés da verguenza ajena...como casi toda la peli.
 
Ya dije antes que lo único bueno cuando la fui a ver era la taquillera, supongo que el pobre Will Eisner se revolvió en su tumba a base de bien. Tengo la duda de darle otra oportunidad en versión original....la niña sureña con acento francés da verguenza ajena...como casi toda la peli.

Joder es que es tremendamente mala. Particularmente me llama la atención la Johansson, que cada vez es actúa peor. Es el primero caso que veo a una actriz involucionar en lugar de lo lógico, que es evolucionar.
 
Ya dije antes que lo único bueno cuando la fui a ver era la taquillera, supongo que el pobre Will Eisner se revolvió en su tumba a base de bien. Tengo la duda de darle otra oportunidad en versión original....la niña sureña con acento francés da verguenza ajena...como casi toda la peli.

pues imaginate en v.o. la niña sureña en ingles con acento francés :lol:
 
Arriba Pie