El hilo para cuando a Cáncer de Colon se le va la olla y da cosica banearlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
5019mvtits2.png

1-Tienes letra de maricón.
2-Me gustan sus tetas.
3-Dame su mesenya.
4-Mejor dame su dirección.

Jack Merridew rebuznó:
¿Qué coño le ha pasado al foro durante el último cuarto de hora?
No me ha contabilizado ni un solo post, ni me los ha publicado.
Y luego de repente aparecen 20 copias del mismo post.

Vaya hez.https://www.youtube.com/watch?v=92ITOQxG7pY&feature=player_embedded

Pero no edites, que quedaba reshulon el principe gitano.

650jeststh.jpg


Me se acaban las provisiones. Mi hule vale más que vuestra vida.
 
Ruizma rebuznó:
1-Tienes letra de maricón.
2-Me gustan sus tetas.
3-Dame su mesenya.
4-Mejor dame su dirección.



Pero no edites, que quedaba reshulon el principe gitano.

650jeststh.jpg


Me se acaban las provisiones. Mi hule vale más que vuestra vida.

Sois unos miedasecas. La situación del foro es completamente extrapolable a la mierda esa de las acampadas.¨Necesirtaís un líder. Elsapodelatrancaempiunada valdrá es gay

http://hotchyx.com/

Un parell de tumors us dominaràn



Nena, em tallaria el penis per a tu! Sóc gay!
 
Ruizma rebuznó:
1-Tienes letra de maricón.
2-Me gustan sus tetas.
3-Dame su mesenya.
4-Mejor dame su dirección.



Pero no edites, que quedaba reshulon el principe gitano.

650jeststh.jpg


Me se acaban las provisiones. Mi hule vale más que vuestra vida.

Eres pobre

¿Qué tal se vive en el arroyo?
 
Jack Merridew rebuznó:
Asco de vida que tengo, en general.
Viviendo solo, en un piso de puta madre a gastos pagados por mis viejos, y aún así no sé cómo lo hago para que mi vida sea una hez con patas.

¿Cómo?
Porque no tengo amigos, ninguno.
FUCK YEAH!
Estoy en Madrid haciendo como que estudio una carrera, a mis 25 añazos en segundo año (hice una fp y entré a la uni con 23), con compañeros de 19 años bastante canis, a los cuales no veo porque llevo desde febrero sin asistir a una sola clase.
Acaso me llaman una vez cada veinte días para hacer botellón, y a la media hora van tan putapenic del pedo que llevan que me largo yo sólo por ahí.

Todos mis verdaderos amigos -y tengo la suerte de que son bastantes- con novia seria desde hace años, la mayoría en mi querida Zaragoza o en mi pueblo natal, viviendo una vida más o menos agradable. Por lo menos, social.
Y yo aquí, tuneando a SM el Rey, tratando de demostrar lo larga que tengo mi polla ante un foro de tarados. Soñando con salir algún día de este caparazón artificial, romper barreras y ponerme al nivel de los budas, creyendo que leyendo a los GRANDES alacanzaré su gloria.
Apatía.

Horarios de totalmente anárquicos: tengo sueño, duermo; me despierto, pues a forear; tengo hambre, como; me siento sudado, a la ducha; se acaba el tabaco, a bajar al bar.
Y todo ello sin mayor aliciente que dejar pasar otro día, insulso y seco como un cartón de embalaje.

7659shack.jpeg


Al menos, con ustedes, me echo unos loles.

Limítate a vivir, cuando llegue la tercera guerra mundial que está al caer, seremos los pocos que sobreviviremos porque no nos pillará en la calle, y una vez nuestras ciudades sean tomadas por los comunistas o los moros, o por una coalición de ambos, sabremos defendernos gracias a las horas que "perdimos" jugando a videojuegos de matar.

irak_soldado-thumb.jpg


El futuro es nuestro.

Me voy a dormir.
 
Pues yo ya voy por la 4 paja y aun me queda la de antes de dormir y lo jodido es que me duele la polla ¿me estaré haciendo maricón?
 
Jack Merridew rebuznó:
Asco de vida que tengo, en general.

Vaya, vaya, el gallito que nos llamaba tristes por pasar la nochevieja en el foro:lol:
Sufre mamón. Y quiera dios que mundele nos lleve a todos esta mañana.
 
Jack Merridew rebuznó:
Rencoroso.

ED: Al menos tengo con quién salir en nochevieja, caprón.

Lo que te hace mastah no es lo que haces en nochevieja, es lo que ahce sel resto del año.

Edito: ¿cómo estarám unos cigarrillos de una cajetilla abierta desde hace 3 meses=?
 
Jack Merridew rebuznó:
Cierto.
Deberían banearnos la IPs a todos, nos harían un favor.
Es como el día que me jodieron la luz por no pagar un recibo atrasado. No tenía ni PC ni música ni nada, así que decidí pasar la tarde en el parque leyendo un libro... y hasta conocí a una chica (más tarde me enteré que tenía novio).

Muahahaha. Me ha hecho usted de reir. Ha sido un todo.
Un parque, un libro, una chica y un novio. Estoy viendo a Hugh Grant mientras lo leo.

De todos modos tiene usted que establecer prioridades en cuanto a morosidad, primero lo menos improtante como el agua, y en último lugar la luz y el internec.
 
Jack Merridew rebuznó:
Mis padres son hermanos, lo sé.

Los míos son la misma persona.

Hay que ver cómo después de cagar las cosas se ven mucho mejor. Además la amstel de mierda sienta mejo que la Paulanet. JAck, no estás solo, tus padres-hermanos te apoyan y yo también.
 
Jack Merridew rebuznó:
Gracias :cry:

Tome ustéc, se merece esto, por lo menos.
No sé pagarle de otra manera...

6840rey-ruizma.jpg

Me LOL, voy a comer ramen caducado en su honor. Y cambiaré mi avatar durante un tiempo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie