Basurófago
Veterano
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 1
Tú a los tres mil, va. Luego cuando venga Mundele que cada palo aguante su vela, eso sí.Ruizma rebuznó:Porque no me lo has dicho a mí que si no ya verías...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú a los tres mil, va. Luego cuando venga Mundele que cada palo aguante su vela, eso sí.Ruizma rebuznó:Porque no me lo has dicho a mí que si no ya verías...
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Jack Merridew rebuznó:¿Qué coño le ha pasado al foro durante el último cuarto de hora?
No me ha contabilizado ni un solo post, ni me los ha publicado.
Y luego de repente aparecen 20 copias del mismo post.
Vaya hez.https://www.youtube.com/watch?v=92ITOQxG7pY&feature=player_embedded
¿Eso es "follar"? Qué curioso, nunca lo había visto.ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Ruizma rebuznó:1-Tienes letra de maricón.
2-Me gustan sus tetas.
3-Dame su mesenya.
4-Mejor dame su dirección.
Pero no edites, que quedaba reshulon el principe gitano.
![]()
Me se acaban las provisiones. Mi hule vale más que vuestra vida.
http://hotchyx.com/Ruizma rebuznó:1-Tienes letra de maricón.
2-Me gustan sus tetas.
3-Dame su mesenya.
4-Mejor dame su dirección.
Pero no edites, que quedaba reshulon el principe gitano.
![]()
Me se acaban las provisiones. Mi hule vale más que vuestra vida.
Cáncer de Colon rebuznó:Eres pobre
¿Qué tal se vive en el arroyo?
Jack Merridew rebuznó:
Jack Merridew rebuznó:Asco de vida que tengo, en general.
Viviendo solo, en un piso de puta madre a gastos pagados por mis viejos, y aún así no sé cómo lo hago para que mi vida sea una hez con patas.
¿Cómo?
Porque no tengo amigos, ninguno.
FUCK YEAH!
Estoy en Madrid haciendo como que estudio una carrera, a mis 25 añazos en segundo año (hice una fp y entré a la uni con 23), con compañeros de 19 años bastante canis, a los cuales no veo porque llevo desde febrero sin asistir a una sola clase.
Acaso me llaman una vez cada veinte días para hacer botellón, y a la media hora van tan putapenic del pedo que llevan que me largo yo sólo por ahí.
Todos mis verdaderos amigos -y tengo la suerte de que son bastantes- con novia seria desde hace años, la mayoría en mi querida Zaragoza o en mi pueblo natal, viviendo una vida más o menos agradable. Por lo menos, social.
Y yo aquí, tuneando a SM el Rey, tratando de demostrar lo larga que tengo mi polla ante un foro de tarados. Soñando con salir algún día de este caparazón artificial, romper barreras y ponerme al nivel de los budas, creyendo que leyendo a los GRANDES alacanzaré su gloria.
Apatía.
Horarios de totalmente anárquicos: tengo sueño, duermo; me despierto, pues a forear; tengo hambre, como; me siento sudado, a la ducha; se acaba el tabaco, a bajar al bar.
Y todo ello sin mayor aliciente que dejar pasar otro día, insulso y seco como un cartón de embalaje.
![]()
Al menos, con ustedes, me echo unos loles.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Me voy a dormir.
Jack Merridew rebuznó:Asco de vida que tengo, en general.

Mr.Hanzo rebuznó:Y quiera dios que mundele nos lleve a todos esta mañana.
Jack Merridew rebuznó:Rencoroso.
ED: Al menos tengo con quién salir en nochevieja, caprón.
Jack Merridew rebuznó:Cierto.
Deberían banearnos la IPs a todos, nos harían un favor.
Es como el día que me jodieron la luz por no pagar un recibo atrasado. No tenía ni PC ni música ni nada, así que decidí pasar la tarde en el parque leyendo un libro... y hasta conocí a una chica (más tarde me enteré que tenía novio).
Cierto, como cuando también me cortaron la línea telefónica por impagos.
Por contarle algo anecdótico, debo casi 500€ a Vodafone, que no pienso pagar ni pagaré.
Jack Merridew rebuznó:Mis padres son hermanos, lo sé.
Jack Merridew rebuznó:Gracias :cry:
Tome ustéc, se merece esto, por lo menos.
No sé pagarle de otra manera...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.