El hilo para cuando a Cáncer de Colon se le va la olla y da cosica banearlo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sr. Brans rebuznó:
Cáncer, el sábado tengo un EVENTO SOCIAL y tendré que compartir espacio vital con "amigos" y gente fea.

¿Que Whiskey me recomendarías? En mi zona ya no venden Scottish Collie.

Recomendar marcas e incluso tipos de alcohol es fail. Para ese tipo de eventos lo mejor es ya haber tomado medicamentos tipo Paroxetina si es que quieres quedar bien. Si quieres quedar por encima nada mejor que el infravalorado DXM, pero quizá es un poco extremo, no queremos ser parias. Nunca bebas demasiado más que los demás, creo que este es el consejo que busacas. Es simple.
 
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Si me tiro por la ventana no me mataré, vivo en el segundo piso de una una casa y de pequeño solía saltar y nunca me hice pupa. Correré como el viento porque estoy de coca hasta los ojos pero no llegaré al mar porque no quiero pasar frío ni tener que dar explicaciones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
A ver quien encuentra el fotograma
90C38D8182BF82E182F182CC.jpg
 
Sr. Brans rebuznó:
Cáncer, el sábado tengo un EVENTO SOCIAL y tendré que compartir espacio vital con "amigos" y gente fea.

¿Que Whiskey me recomendarías? En mi zona ya no venden Scottish Collie.

Cómo que no, vete al Botero que allí lo tienen.
 
Recomendar marcas e incluso tipos de alcohol es fail. Para ese tipo de eventos lo mejor es ya haber tomado medicamentos tipo Paroxetina si es que quieres quedar bien. Si quieres quedar por encima nada mejor que el infravalorado DXM, pero quizá es un poco extremo, no queremos ser parias. Nunca bebas demasiado más que los demás, creo que este es el consejo que busacas. Es simple.

Alguien dijo "bebo para encontraros interesantes" o algo así. Me parece una puta verdad. Hasta yo me odio a mí sobrio.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Alguien dijo "bebo para encontraros interesantes" o algo así. Me parece una puta verdad. Hasta yo me odio a mí sobrio.

¿S-O-B-R-I-O?

Deja de hablar en catalán ya ¡Penis!:pringui
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Venga. Por lol que en 5 minutos me bebo 3 latas de 8º. Wait. Luego podéis preguntar a un mermado los secretos de la vida. Wait.

Me estás dando envidia y además mañana madrugo, voy a por mis Paulaner Kristallklar. Ahora eres un bebedor social, jódete.

find.png


fishHook3.png


newdoctor.png
 
Alcalde McNinja rebuznó:
Has fallado en la desintoxicacion alcoholica?

La trampeo. Hace falta materia gris para hacerlo pero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Venga. Por lol que en 5 minutos me bebo 3 latas de 8º. Wait. Luego podéis preguntar a un mermado los secretos de la vida. Wait.

Mi novia está de viaje, ¿cuantas pollas ha comido ya la muy puta?
 
Neurocop rebuznó:
Mi novia está de viaje, ¿cuantas pollas ha comido ya la muy puta?

Ahhhh... novia.... debe de ser como vivir en un buen sueño eterno. Cuídala mucho y tratala como la mujer más especial de tu vida.

Es una puta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Neurocop rebuznó:
Mi novia está de viaje, ¿cuantas pollas ha comido ya la muy puta?

Más de las que tú has podido ver.

Últimamente cuando bebo me entran ganas de cagar. Ahora mismo estoy notando la escorrentía de caca a presión y sólo voy por el primer litro, ¿es eso malo doctor?
 
¿Habéis visteo un vídeo nuevo del prñincipe gitanoh cantando in the ghetto?

Dicen que es la hostia.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Alguien dijo "bebo para encontraros interesantes" o algo así. Me parece una puta verdad. Hasta yo me odio a mí sobrio.
No bebo para parecer más interesante, bebo para hacer más interesantes a las demás personas.
Creo que en eso estamos todos de acuerdo.
En otro orden de cosas: no tienes huevos de llegar a los diez mil masunos esta noche.
 
Decidles a los del putas que nos pidan perdón (por nada) o les petamos el antro LOL
 
No sé como pretendes petarles el antro a esos. Aquí nos reímos como downies en cuanto alguien cuelga fotos de travelos, shemalotes y similares. Allí se los follan.
No somos rival :face:
 
Basurófago rebuznó:
En otro orden de cosas: no tienes huevos de llegar a los diez mil masunos esta noche.

Porque no me lo has dicho a mí que si no ya verías...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie