Kraftschlag
Clásico
- Registro
- 23 Oct 2006
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kraftschlag rebuznó:Aunque bueno, tan solo hay que darse un paseo por los pueblos de España para ver que mientes como un bellaco. Quizás tu también confundes al millón de gitanos que hay en España, descendientes de dravídicos y sudras mezclados con todo tipo de razas, con españoles, y eso es un error ya que precisamente los españoles y los franceses somos los países europeos que menos nos hemos mezclado con los gitanos.
Has visto mis anteriores fotos enseñando como eran los moros?? No se parecen en nada a los españoles, es totalmente descabellado lo que dices, en que parte de España vives, creo que eras catalán, en que barrio vives?? :?
semensatan rebuznó:Os sentis atacados y/o creeis que y tengo algun interes especial en que magrebis entren de nuevo en Europa. Nada mas lejos de la realidad. Me baso, entre otras cosas, en los arquetipos fisicos que conozco. Si a cualquier magrebi lo vistes como un occidental, pasaria perfectamente por espanol. Las facciones, la estructura o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, son las mismas. Eso no ocurre en paises centroeuropeos. Lo que a mi me da a entender que 7 siglos de califatos y anteriores ocupaciones norafricanas tienen que ver en ese solapamiento de los caracteres fisicos a ambos lados del estrecho.
No querais ver antiespanolismo en lo que digo, porque no lo hay. En todo caso os digo que no seais tan despreciativos con los norafricanos, porque os pareceis bastante.
semensatan rebuznó:Si a cualquier magrebi lo vistes como un occidental, pasaria perfectamente por espanol.
semensatan rebuznó:Cuando en el norte de Europa ves a un espanol y a un magrebi, ves que son lo mismo. Y no solo fisicamente.
semensatan rebuznó:Tu puedes poner a un marroqui entre espanoles y NO lo reconoces.
Kraftschlag rebuznó:algunos moracos de raza semita-mediterránea-negroide infame
Gran argumento,oso yogui,como de costumbre....semensatan rebuznó:Tu puta madre come mierda, imbecil. Que te den mucho por el culo, hijo de la gran puta.
semensatan rebuznó:Y ese quien es? tu primo?![]()
Arisgo rebuznó:Es su novia con empacho de lasaña.semensatan rebuznó:Y ese quien es? tu primo?![]()
semensatan rebuznó:Os sentis atacados y/o creeis que y tengo algun interes especial en que magrebis entren de nuevo en Europa. Nada mas lejos de la realidad. Me baso, entre otras cosas, en los arquetipos fisicos que conozco. Si a cualquier magrebi lo vistes como un occidental, pasaria perfectamente por espanol. Las facciones, la estructura o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, son las mismas. Eso no ocurre en paises centroeuropeos. Lo que a mi me da a entender que 7 siglos de califatos y anteriores ocupaciones norafricanas tienen que ver en ese solapamiento de los caracteres fisicos a ambos lados del estrecho.
No querais ver antiespanolismo en lo que digo, porque no lo hay. En todo caso os digo que no seais tan despreciativos con los norafricanos, porque os pareceis bastante.
yokota rebuznó:Qué tontería... Has estado alguna vez en España? Lo dudo. Debes ser mejicano o de por ahí cerca, no serías el primero que dice tal barbaridad para dejar mal a los españoles.
Pero no te voy a hablar de genetica, ni de estructura osea (como inventa la peña..) sólo te voy a decir una cosa: vete a madrid, date una vuelta por el centro (espero que no te robe ningún latin king o moro) y mira a tu al rededor. Te darás cuenta que lo que dices es totalmente falso, una idiotez. Y no porque me compares con un moro (moro no es ningún insulto, viene del latín maurus, habitante del norte de Africa...) sino porque lo dices por decir, sin basarte en ninguna otra cosa que en tus fantasías y las chorradas que habrás leído por ahí...
semensatan rebuznó:yokota rebuznó:Qué tontería... Has estado alguna vez en España? Lo dudo. Debes ser mejicano o de por ahí cerca, no serías el primero que dice tal barbaridad para dejar mal a los españoles.
Pero no te voy a hablar de genetica, ni de estructura osea (como inventa la peña..) sólo te voy a decir una cosa: vete a madrid, date una vuelta por el centro (espero que no te robe ningún latin king o moro) y mira a tu al rededor. Te darás cuenta que lo que dices es totalmente falso, una idiotez. Y no porque me compares con un moro (moro no es ningún insulto, viene del latín maurus, habitante del norte de Africa...) sino porque lo dices por decir, sin basarte en ninguna otra cosa que en tus fantasías y las chorradas que habrás leído por ahí...
Joder que cruz llevo hoy, la hostia.
Conozco Espana, los espanoles, el Magreb y los magrebis tanto como el que mas. Doy por tanto, mi opinion, con total conocimiento de causa. Y repito, no intento ofender a ningun espanol con este comentario, si alguien se siente ofendido, sera porque es racista. Yo no lo soy.
Espero que este clara de una puta vez mi postura.
semensatan rebuznó:yokota rebuznó:Qué tontería... Has estado alguna vez en España? Lo dudo. Debes ser mejicano o de por ahí cerca, no serías el primero que dice tal barbaridad para dejar mal a los españoles.
Joder que cruz llevo hoy, la hostia.
Conozco Espana, los espanoles, el Magreb y los magrebis tanto como el que mas. Doy por tanto, mi opinion, con total conocimiento de causa. Y repito, no intento ofender a ningun espanol con este comentario, si alguien se siente ofendido, sera porque es racista. Yo no lo soy.
Espero que este clara de una puta vez mi postura.
Kraftschlag rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:Un español de pura cepa![]()
![]()
José Anton Calvo rebuznó:Kraftschlag rebuznó:Un español de pura cepa![]()
![]()
Perdón. Los Osborn vinieron hace siglos, cuando la desamortización y tal. Pero eran británicos, aunque castellanizaran su apellido como Osborne.
Ahora, si hablamos de cepas, su familia tiene para aburrir.
José Anton Calvo rebuznó:Perdón. Los Osborn vinieron hace siglos, cuando la desamortización y tal. Pero eran británicos, aunque castellanizaran su apellido como Osborne.
Ahora, si hablamos de cepas, su familia tiene para aburrir.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.