Se me ha ido la pinza, ¿no?

Danita rebuznó:
¡¡¡Ojo al dato, una chica se le acerca educadamente y con buenas maneras, el gañán no tiene otra ocurrencia más que subirle la falda hasta el ombligo en un bar y señores, va y resulta que la que es estúpida y l´orealista es ella!!! :53 .No comment.

No me extraña que las mujeres huyan de vosotros como de la peste y tengáis que iros con panchitas y morralla variada.

Pero además bebe 43 y baila "skinhead reggae". Casi nada.
 
Slk rebuznó:
Pero además bebe 43 y baila "skinhead reggae". Casi nada.
Mucho de lo que hay en este hilo al igual que mucho de lo que hay en este subforo, no son más que puras invenciones pero la forma de pensar que se puede entrever en los comentarios, asusta.
 
Danita rebuznó:
Mucho de lo que hay en este hilo al igual que mucho de lo que hay en este subforo, no son más que puras invenciones pero la forma de pensar que se puede entrever en los comentarios, asusta.


Pues no sé usted, señorita, pero mis experiencias siempre son reales. Nunca he escondido nada ni en el foro (salvo mi foto) ni en la vida real (entre mis amigos soy el rey de los loles y de las anécdotas)...ya sé que algunos de por aquí me odian (véanse los tags), pero prefiero no decir nada a inventar historias...

Prosigan.

Ps: Si recuerdo alguna anécdota más, la cuento.
 
Danita rebuznó:
Mucho de lo que hay en este hilo al igual que mucho de lo que hay en este subforo, no son más que puras invenciones pero la forma de pensar que se puede entrever en los comentarios, asusta.

Hombre, en este caso concreto no sé que tiene de increíble o de fanfarrón beber licor destinado a nenas o hacer el retrasado levantando faldas a modo de travesura cuál niño de 8 años en el patio del colegio, más bien afirmar eso juega muy poco a su favor si hablamos de crear reputación foril. Algún dia, quizá, cuando vuelva a levantarle la falda a alguna con la mala suerte de que ronde el maromo por ahi, se encontrará con un puño en su nariz y aprenderá a sus 25 años lo que uno aprendió a los 13
 
Slk rebuznó:
Hombre, en este caso concreto no sé que tiene de increíble o de fanfarrón beber licor destinado a nenas o hacer el retrasado levantando faldas a modo de travesura cuál niño de 8 años en el patio del colegio, más bien afirmar eso juega muy poco a su favor si hablamos de crear reputación foril. Algún dia, quizá, cuando vuelva a levantarle la falda a alguna con la mala suerte de que ronde el maromo por ahi, se encontrará con un puño en su nariz y aprenderá a sus 25 años lo que uno aprendió a los 13

Podría ser, podría ser, pero no me negarás que es un comportamiento increíble y chocante cuando se tiene cierta edad, por eso mi incredulidad.
 
Estaba saliendo con una chica desde hacía unas semanas y la interfecta tenía una amiga 10k más buena que ella, pero 20k más gilipollas.

Por alguna extraña razón mi hamija sexual le olía el culo sobremanera a su amiga, la cual era estúpida hasta decir basta, y esta resabida, de este hecho la manejaba cual títere.

Un día desayunando juntos, la amiga estaba enfadada por no se que hostias, y al sentarme yo a desayunar ocurrió lo siguiente:

-Pijus: Buenos días, que tal todo
-Pijus_Girl: Bien, cari tu que tal.
-Pijus: Que te pasa AmigaBuenorra_de_Pijus_Girl
-Amiga_Buenorra_de_Pijus_Girl: Ni me hables que tengo un mosqueo encima........
-Pijus: Pos vale chica, ya me lo contarás cuando te salga a tí de ahí, como siempre
-Pijus_girl: Pijus no te pases, no ves que hoy no está pa tonterías.
-Pijus: ¿Y tengo yo la culpa?
-Amiga_Buenorra_de_Pijus_Girl: Es que es lo mismo de siempre, yo a tí no te trato mal (culebron, puchero , etc.)
-Pijus: ¿Encima te haces la víctima? Pero si al verte te he preguntado cmo estabas preocupado, y me has respondido fatal, como siempre, siempre haces lo mismo , blao, blao, si estás reglosa me la suda, a mi no me la estés comiendo
(Aqui Amiga_Buenorra_de_Pijus_Girl se levantó y se marchó forzando el llanto)
Pijus_Girl: Hoy te has pasado mira como la has dejado.
Pijus: ¿Qué, tú también? Va, corre, vete a llorar con ella.


Y así fue Pijus_girl se levantó y no volvimos a hablarnos, pero me libre de la otra subnormal.
Frase soltada por dicha imbécil, hablando de calamares rebozados.

Pijus:¿No te gustan los calamares?
Amiga_Buenorra_de_Pijus_Girl: Si pero lo de afuera nada más.
 
Danita rebuznó:
Podría ser, podría ser, pero no me negarás que es un comportamiento increíble y chocante cuando se tiene cierta edad, por eso mi incredulidad.

Que si, que en eso estoy de acuerdo siempre en este caso concreto, ya que cada vez que el tipo este escribe sube el pan, porque a cada mensaje suyo que leo el tio se supera. Pero de ahí a calificar a todo forero como una invención hay un buen trecho.

De todas maneras si tan terroríficas son las aportaciones de los foreros, no sé qué haces aqui con mil y bastantes mensajes en tu haber, quizá te regodees del dolor y fracaso que respira el forero medio :lol: En ese caso se podría afirmar tranquilamente: puta
 
Es que eso pasó hace mucho tiempo. He madurado mucho y he crecido como persona desde entonces, no se vayan a creer. Mis hamijos se asombran del gran cambio que ha experimentado mi persona; He cambiado la vespa por un im presionante Seat León FR de color negro, llantas de aleación y pegatina de la legión. Uso un elegantísimo cordón de oro para el cuello, a juego con una milanesa en la que va grabado en gruesos caracteres: "Elmer". Voy al gimnasio, me ciclo (no mucho, que es malo para el hígado), y hablo con un marcado acento extremeño que las vuelve locas a toítas. Ese es el verdadero Elmer Batters, a día de hoy.

Mi reputación foril estaba en juego, tenía que decirlo.:lol::lol:

Viva el foro coches!! Viva Cristo Rey!!!



Por cierto, Danona, está ustec rompedora últimamente. Incluso los sectores más chulescos, barriobajeros, poligoneros y acharnegados repudian sus arbitrariedades y sus chorradas y la llaman puta. Que no decaiga.
 
nunca he pasado por una situación de ese tipo, ha de ser porque evito ponerme todo pedo y muy rara vez salgo a estos lugares, en lo que va del años solo he salido en una ocasión.

Aún cuando he llegado estar borracho me da por "bailar" o hablar sobre tonterías y reír, pero en cuanto al tema, no se me ha ido la pinza en ni una ocasión.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Un tipo duro... sin duda. :137:137:137

No creas... a mi me ha impresionado. Con la resaca que deja, yo tengo el mayor de los respetos al que se pimple una petaca de esa basura dulzona.

Respecto al topic...
Yo debo de ser un triste porque nunca he hecho nada borracho que no haya hecho sereno.
De hecho, mis mayores barbaridades las he cometido con completo dominio de mis facultades.
A mi que me da que andais la mayoría algo reprimidillos y que al beber os deshinibis y os brotan las frustraciones, porque si no, no lo entiendo.
 
Mi mejor amigo se echo novia y se distanció de mi y, en general, del grupito, así que le dió por que me echara pareja de entre las downmigas de su profesora de calzonazos.

Total, que me lía para salir una noche con ÉL&company y me deja a solas con una de las candidatas que parece interesada en mi. La chica, que a mi ni fú ni fá porque estaba interesado en otra persona humana con ovarios, me empezó a contar una historia interminable y cuando, porfín, terminó con las aventuras de Bastian le solté casi darme cuenta un... "Si, vale, venga, adios" y me piré.

Son de esas reacciones que te salen sin pensar y que no analizas hasta horas después, cuando recuerdas la cara de indignación de la chavala y te descojonas en la oscuridad de tu cama, bien arropadito por el pedo de turno.



También recuerdo a una pobre obesa que cometió el error de unirse al grupo equivocado de adolescentes en proceso de coma etílico. No se porqué surgió en la, de por si, absurda conversación que su bebida favorita era la fanta... ¡¡¡¿¿FANTA??!! ¡¡ELEFANTA!! En equipo.

Una subnormalada tan subnormal saco los ojos de sus órbitas a la obesa y generó un carcajeo general. Pobre obesa humillada.



Dios, lo releo y son anecdotas penosas y sin gracia.
 
El domingo yendo a comer una paella a este lugar:

cala-es-conills-2.jpg


Me percaté de que conocía a la camarera; ¿de qué? me pregunté.

Joder, si es la asesina de hombres.

Os cuento:
Salgo de la discoteca mencionada en el primer post, con la intención de quitarme el agobio de encima (tengo cierta fobia a las multitudes) y de echar una meadita aprovechando el paseo. Por el camino, me pongo a cantar "creep" de radiohead en voz alta, arropado por el buen pedo que llevaba.

http://www.youtube.com/watch?v=nxpblnsJEWM
De repente, cerca del camino, una voz de chica me increpa- ¡Que te calles, gilipollas! y cosas similares. Paso de largo, paso de movidas. Meo y sigo a las mías, pero a la vuelta, ella sigue con los insultos: "¿no me has oido, pesado? Que te calles de una PUTA vez"

Me acerco y veo que está acompañada, encima conozco un poco al chico que está con ella. Va pasada de algo, se le nota.

"Canto si me da la gana, tía"
Cuando me estoy yendo, vuelve de nuevo:
"¿Pero no te vas a callar?"
"Oye, X, contrólala, ¿vale?, que se le va un poco"

De repente, sin previo aviso y con unas botas que llevaba puestas, me golpea en la ingle, apuntando hacia mis huevos, pero fallando por muy poco"

Aquí perdí el control, la mano se me fue, le lancé un bofetón que voló 3 metros.

Volvió y me zurró un puñetazo (encima salí yo peor parado, pues llevaba un anillo) y al ver que era una tía, decidí marcharme.

La semana siguiente se presentó con una amiga suya, tanto o más zorra que ella y el acoso fue mayúsculo: intentaron quemarme con un cigarro, me tiraron una copa encima, me pellizcaban, me pisaban... Hasta que opté por la solución de avisar a los de seguridad de que, o paraban con el acoso, o no me hacía responsable de lo que hiciera la próxima vez que me atacaran... Como había estado de portero y conocía al dueño, el acoso paró de inmediato, supongo que les dejaron las cosas claras...
 
toxicosmos rebuznó:
El domingo yendo a comer una paella a este lugar:

cala-es-conills-2.jpg


Me percaté de que conocía a la camarera; ¿de qué? me pregunté.

Joder, si es la asesina de hombres.


¿Pero tomó algún tipo de represalia durante la comida? ¿La notaste distante? Te dejas lo mejor, toxi.
 
¿Pero tomó algún tipo de represalia durante la comida? ¿La notaste distante? Te dejas lo mejor, toxi.


Lo comenté con mis amigos en la mesa (ya saben con quién van :lol: )
Ella servía otras mesas, pero hubo un momento en que noté que me caló. Como dicen los planetas "un brillo endemoniado en su mirada", también recordé que es de las que cambian pollos de a gramo por mamadas. Una joya, la niña... Por suerte no hizo nada, la anécdota tiene años y los dos hemos crecido, aunque el odio que sentimos no creo que nos lo quite nadie...
 
Hace dos años, la compañera de un amigo (que está bastante buena y acababa de estrenar coche por aquél entonces; esa misma noche la conocí) nos tuvo que llevar a casa viendo la tremenda cogorza que llevábamos. De repente, empezó a oler a mierda como si nos hubiese cagado encima el mismísimo demonio, y hubo que subir las ventanillas. Mi amigo me empezó a llamar hijoputa y a decir que era yo, lógicamente yo empecé a mirar mis suelas y a restregar el pié por la tapicería afirmando que no, que era él, aguantándome las ganas de vomitar. El hijoputa que expulsase eso tenía que estar podrido; sí, creo que era humana.

A ninguno de los dos se nos ocurrió pensar que eran ellas o dudar de su limpieza (su amiga y un gnomo que la acompañaba al que por lo visto empujé y no me volvió a hablar). Como habíamos pisado tierra, no se podía ver quién era el responsable de aquello, la hez estaba camuflada.

Por la mañana me desperté y, viendo que no me había cagado en la cama borracho, me dí cuenta que el fétido olor provenía de mis zapatos.
Pasó el tiempo, por lo visto aquello fue la comidilla en su despacho durante una época: "Estreno coche y al mes un imbécil borracho me lo llena de mierda, tuve que ir a limpiarlo al día siguiente y no se iba, todavía huele cuando lleva un tiempo cerrado, bla, bla, bla."

Yo me descojonaba cuando mi amigo me lo comentaba, pensaba..."Por lo menos una tía se acordará de mí el resto de su vida".

Tras este tiempo, el fin de semana pasado salí y tras ponernos finos nos fuimos a un bar. Vi a una chica guapa y me sonaba su cara. Yo llevaba gafas, y ella estaba al lado con tres amigas, sin haber saludado. Ella se acercó a la barra a pedir una copa y yo acababa de terminar la mía. Fui también a la barra y me puse a su lado, nos miramos y ella me sonrió triunfante; pensó...: "Este va a ser el imbécil que me pague la fanta (con ron)". y me dijo hola. Yo sonreí y le dije hola, ella seguía mirándome y yo a ella, esa noche follaba.

Tras un rato (30 segundos) tuve un insight, una iluminación y me acordé; entonces mi lengua se adelantó a mi lóbulo frontal inhibido por el alcohol y dije mientras reia: "¿Te acuerdas de mi?". Me contestó que no. "Soy el que te cagó el coche nuevo!" y no pude contener la risa. Ví como su cara cambió aunque intentaba guardar la compostura. Me contestó: "Ah, sí, entonces no tenías las gafas". Y lo rematé con un "Te lo volvería a cagar una y mil veces sólo por este momento, pensé que no me olvidarías tan fácilmente". Ahí fue cuando me di cuenta de que esa noche no iba a follar, no con ella, y me fui al servicio. Al volver se habían ido.
 
Atrás
Arriba Pie