Atropellemos a los motoristas!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pepbeer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepbeer

RangoBaneado
Registro
28 Dic 2003
Mensajes
1.294
Reacciones
20
Que opinais del siguiente caso real:

Un sujeto al realizar un cambio de sentido con el coche asusta a un joven motorista que conducia normalmente por la via y al intentar esquivar al coche se mete el lomazo padre. El conductor del coche se da a la fuga, cual rata de alcantarilla.

El chaval le pilla la matricula al coche y lo comunica al seguro, pero el seguro se desentiende del tema alegando que los jovenes a los mandos de un ciclomotor son mu peligrosos.

El conductor del coche es un fiel usuario de este foro, ademas de uno de mis ídolos...

Saludos a tod@s
 
Los de la aseguradora son MUY hijos de puta (no es una pregunta retórica, afirmo rotundamente)
 
Un conductor como tu amigo, tendria ke atropellar a tu madre mientras vuelve del Super cargada con las bolsas y esparcir sus sesos y organos internos por toda la calzada, ya verias como seguiria haciendote gracia el tema....
 
tRiPi- rebuznó:
Un conductor como tu amigo, tendria ke atropellar a tu madre mientras vuelve del Super cargada con las bolsas y esparcir sus sesos y organos internos por toda la calzada, ya verias como seguiria haciendote gracia el tema....

Yo no digo lo que opino sobre el tema, yo lo dejo ahi para que vosotros lo hagais...
 
Pues tb tienes razón
ke atropellen a la madre de tu amigo, y ya ke están a todos sus familiares mas cercanos
 
Solo una cosa para dar que pensar:

¿Cuantas veces os ha adelantado la tipica moto de repartidor de pizza ppor la derecha y con un espacio de escasos centimetros, obligandote a dar volantazo?

Tambien quiero aclarar que no hubo atropello...

P.D.: Que conste que yo soy conductor de coche y de moto tambien
 
tu eres retarded. si no ha habido ningun atropello no pongas ese titulo. caracarton.
 
Voy a ser totalmente imparcial y objetivo. Analizemos la situacion

El conductor del vehiculo realiza una maniobra correcta y procede a realizar un cambio de sentido. Cuando el cambio de sentido se ha producido cae la moto por detras del coche, sin que haya contacto.

El conductor no se da a la fuga, porque sino no pilla la matricula ni de coña.

hay que tener otros factores en cuenta como: el estado de la calzada, si el conductor de la moto iba distraido, el exceso de velocidad , etc.

¿mi veredicto?. La culpa la tiene la puta moto, que van todos como locos.

Ademas si el conductor de la moto increpó al conductor del coche este ultimo puede denunciar al de la moto por injurias y calumnias.


moto.gif


Ets mes puta que ses orugues.
 
Hay que joderse con el titulillo, tío lo tuyo es diplomacia.

En tu narración quiero pensar que omites el hecho de que el enlatado (en el argot) no se percató del resultado de su maniobra, en tal caso y en mi opinión está libre de culpa moral. Ahora bien, conociendo cómo conocemos el percal, me da la sentation de que el enlatado en cuestión es un auténtico hijo de puta, por lo que hizo (o mejor no hizo) y lo que es peor, jactarse de ello ante los mongólicos que le aplauden.

Hola soy una pistola, ni pido permiso ni doy la hora, míra busco la mano que me ponga en actividad, mi culata y mi cañón dan y quitan la razón, delante o detrás esa es la cuestión. NUNCA hago preguntas, y no me importa quién tiene RAZON, amí me da lo mismo, ante mi boca no hay e(r)lección...

Ojo, odio los escutres sibilinos como el que más, pero joder hay cada uno al volante que merece apearse del selecto club de los amargados enlatados.

Y, Amén.
 
a mi me intento atropellar hace unos años un monguis con su buga y juando me baje de mi amoto se kiso morir alli mismo
le meti dos mojaas en el kostado y el notas chillaba komo una serda jajajajaa
 
Soy motero así que qué voy a decir. Para mi ante la duda la culpa es del enlatado y muchísimos entalados conducen como el culo (esta última frase se la dedico a esojj).

Ya veis, todo depende del lado en que te encuentras.

Ah y las aseguradoras son sin excepción compañías de usureros. No todos los moteros tienen 16 años y van como locos pero todos pagamos como si lo fueramos.

Afortunadamente todavía existe la caballerosidad motera. Cosa que en coches no solo no existe sino que van a joderse entre ellos (yo te adelanto, tu me pitas, me pico contigo, te pego una cerradita y te jodes....)

De pena.
 
a mime suena mucho esa historia a otra en la curva del kebab en cala mayor.grrrrrrrrrrrrr lo malo es ke fue culpa mia y ke iba sin seguro de la moto y sin papeles ke sino se iba a cagar la tia del puto smart
 
1º no tenemos nada que ver los moteros de verdad con los que conducen scooters. Las motos son de más de 50cc lo que da unas garantias de maniobrabilidad, ligereza, estabilidad y rapidez mucho mayores.

2ºTenemos carnets especificos, cosa que los scooters no, pagamos una barbaridad de seguros y por lo que nos jugamos contra el asfalto solemos no intentar chocar con nadie.

3º si me cago en la puta madre del jodeputa del coche me quedo corto,espero que se muera cuanto antes mejor.En las estadisticas de accidentes queda claro cual es el indice de accidentes enlos que se ven implicados otros vehiculos,ahora bien te dire que de ese % un 80% está causado por el otro vehiculo, asi que las motos no son peligrosas son los hijos de puta que nos dan.

4º Eltitulo es una puta mierda, y me puso de mala hostia

5º hay mucho enlatao cabron que no se entera y las estadisticas cantan. De mis 3 accidentes 2 fueron causados por enlatados, uno al salir borracho de un bar y otro por saltarse un stop sendas cicatrices lo atestiguan y los 3 millones que me dio el seguro por ellas.
 
Arriba Pie