Attenzione: proxima parada, Napoli

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Victor I
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Main man rebuznó:
lapo.jpg



Hay que observar --utilizar el término seguir nos convertiría en poco menos que lorealistas del lado oscuro-- a ciertos ejemplos de varón por mucho que algunos tengan nombre de espumarajo. Sorprendióme gratamente que en Esta, Nuestra Santa Casa, varios foreros fuésemos conocedores de las andanzas del Sr. Elkann. Él es un ejemplo en la línea de Steve McQueen, Robert Downey Jr y, en su caso, el inefable Yulio.

Hasta donde yo sé, aunque intuyo que los ejemplos citados están a su altura en las locuras de la bragueta, Lapo tiene una marca que le distingue de manera especial y le convierte en el patrón de este sacrosanto Foro. Yo le admiro por su insolencia, por ser estrictamente el mismo, sin concesiones, sin una gesto de afinidad hacia el respetable. Nos desprecia, simplemente se impone y nos exige que le sigamos. Esto sería suficiente para un ser extraordinario, pero Lapo busca el infinito, quiere rebasar fronteras imposibles, por eso uno de sus momentos estelares fue cuando estuvo a punto de abrazar a la Parca después de una noche de sobredosis y transexuales. Aqui pasa de superhombre a deidad. Lo que a Hércules le costó doce pruebas Mr Elkann lo resuelve con unas clenchas más medidas y barra libre de carne fálica.
 
semensatan rebuznó:
Sabía que te gustaría, y le sabrías sacar el jugo a tu foto con las ruínas de Pompoya al fondo.
Sé que aún te causa sensaciones encontradas el ver tu rostro en este foro, pero no temas, el escarnio ya pasó y tus rasgos orientaloides ya no causan la hilaridad de antaño. Hoy, por contra, luces como el Gran Capitán en un Nápoles rendido a sus pies.

Si, ha sido bonito recordarlo, ahí estuve yo hace apenas unos días, cruzandome con otros orientales menos afortunados que yo, sufriendo sus flashazos, confundidos por ver un kouros de ojos almendrados en medio de la gloria imperial. La pureza primitiva de lo arcaico frente al realismo idealizado de la dinastía Flavia. Los japos no entendían el porqué de esta feliz coincidencia de los siglos.
 
Categorico rebuznó:
Lo que a Hércules le costó doce pruebas Mr Elkann lo resuelve con unas clenchas más medidas y barra libre de carne fálica.


Lo de las clenchas, vale, pero por lo demás casi que me quedo con Hércules, mariconazo. No he leído el artículo entero, pero como en Vanity no digan que le gustan más los huevos estrellaos de Casa Luis Rollán que los de Lucio, usted no me va a adulterar ahora el mito. No me joda.
 
Main man rebuznó:
Lo de las clenchas, vale, pero por lo demás casi que me quedo con Hércules, mariconazo. No he leído el artículo entero, pero como en Vanity no digan que le gustan más los huevos estrellaos de Casa Luis Rollán que los de Lucio, usted no me va a adulterar ahora el mito. No me joda.

Massimo Puttis | Sin noticias de Dior | Blogs | elmundo.es

Lapo, de 34 años y 'brand manager' de Fiat, es hijo de Margherita Agnelli y del escritor Alain Elkann, a quien define wikipedia como el alter ego de Sánchez-Dragó en Italia. Lapo fue asistente personal de Henry Kissinger (¿?¿?) y se ha llevado al catre desde niño a toda y todo aquel que ha querido. Una especie de Chuck Bass a la europea... ¿O Ricardo Bofill a la italiana? ¿O Massimo Dutti por lo bien que viste? Al parecer, en 2005 fue ingresado por sobredosis de cocaína en compañía de unos transexuales. ¡Bravissimo! Ah, no, entonces le llamaremos Massimo Puttis. Ahí está la clave de su 'allure', palabra que incorporo a mi vocabulario de guay. Nada mejor que airear un capítulo de tu vida al filo de la navaja para convertirte en un 'fashionista' de culto.

No importa, su grandeza resiste perfectamente estas pequeñas máculas. Los dioses del Olimpo, aún inmortales, no escapaban a las debilidades humanas. El mismísimo Zeus hizo "tratos de culo" (como diría Costanza) con un tal Ganímedes. Si el padre de los dioses pecó, los demás tenemos vía libre.
 
Quizá nos puedas confirmar nuestros peores prejuicios a la vuelta, si se da el caso de que vuelvas.

Cuando pienso en Napolés me viene a la mente nuestra Andalucía. Concretamente una mezcla entre Cádiz y las 3000 viviendas sevillanas.
Creo incluso que hasta los gitanos miran con malos ojos a los napolitanos por considerarlos infrahumanos.
Capisci?
 
Perrino Chico rebuznó:
Tráete algo, un azulejo o algo, una tonelada de piedras del Vesubio tambien estaría bien.

Lo de las piedras quedó claro que no lo ibas a hacer, ¿pero de lo mio del azulejo de Nápoles se sabe algo?
 
Atrás
Arriba Pie