Audition

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
Ayer vi esa peli y me parecio muy desagradable
la parte donde torturan al menda me puso las tripas al reves
me revolvio el estomago y casi vomito

es curioso el efecto que tienen las peliculas en nosotros

y curioso el remedio
me tire 5 sonoros pedos y se me paso el dolor de barriga

queda decir que me cago en el hijoputa q ha hecho esa pelicula, que vaya a contar esas historias a su puta madre que seguro que le quiere mucho
 
¿Y exactamente ande se puede ver?
Ësta en el cine o en dvd
Ültimamente ando un poco desconectao
 
Se titula Audition y es sublime

cartel.jpg


Despues de Ichi the Killer, Takashi Miike vuelve con otra obra maestra. Casualmente tambien la vi ayer y me ha encantado. Como sabe hacer girar una pelicula para fundir varios estilos en media hora.

Sin palabras, genial.
 
Todavía no la he visto.Creo que es el mismo director de Ichi the killer. Muy violento si...
 
joder, pues a mi me encanto la verdad.

al principio pensaba que iba a ser una cagada de pelicula, ya que no habia nada de accion, pero puff que equivocado estaba.

es que lo bueno de la pelicula es que no te esperas nada de eso.

recomendada
 
Joder...... cuánto dura la peli? media hora? dad mas datos por favor.
 
Cualquier cosa que se cuente de esta pelicula es un SPOILER.

Es buenisima y hay que verla en japones subtitulada no doblada que la voz de la tia se sale
 
eso si te doy la razon, el doblaje es pesimo
ademas creo q el q le dobla al prota es uno q fue presentador de ETB y que es el q doble los anuncios de ETB de la cadena
y q pone una voz como impostada horrible
falsa de cojones

que no, q la peli no es sublime, es lenta, es manga, me recuerda a los mangas, y hay un monton de escenas prescindibles
yo me dormia macho...

y ya con lo del final,es para darle una patada y lanzarla al rio
 
si, es verdad, al principio se te hace un poco lenta, pero le vas cogiendo el gustillo.
es que la parte del final... muy buena; se me encogieron las pelotas
 
Precisamente por eso quizas me guste tanto Takashi Miike porque hace sus peliculas como si fuesen Anime.
Yo no he visto la version doblada, ni quiero. Nadie hace como los japoneses las peliculas de terror.
 
este torbe esta hecho un mondrigonazo de piscina: tanto putiferio y tanto pajon castellano y luego se nos deshace en cuescos cuando ve un peliculilla con una china mala jajajajaja.
a mi la pincula me molo mazo: la china me ponia burro con esa caraputa y cuando sale follando y luego me molaban sus puteos: lo de las agujitas, el likilikiliki, lo de arrancar la lengua o encerrar en un saco a los tios y luego darles de comer solo potas.
la peli esta de puta madre y no voy a pensar lo contrario solo porke torbellino casi se hiciera caca al verla.
ahora kiero preguntar a los pajeros del foro si hay mas piniculas de takeshi mikke por ahi en DVD y si son tan burras, porque si es asi me molaria verlas todas, cabrones.
 
señor dildo, usted es un sadico chupador de pies, que le pone todo lo raroraroraroo

su opinion no merece mi respuesta, pero ya que finalmente se ha dignado a aparecer por aqui, le contesto

quedese y disfrute de este foro donde se reunen los friks mas importantes de España
 
jajajaja se–or torbellino, veo que, como hacen los politicos, tiene usted que tirar de mis trapos sucios para ganar esta batalla. aqui hablamos de cine, pero ya que habla de pies, si, lo confieso: me encanta chupar pies, pero tengo que apostillar que, aunque me gustan los pies, tienen que ser pies de chicas jovencitas, pies bonitos y, ademas, que el hecho de que le coma los pies a una tia no significa que no le coma el conejo, las tetas y luego la folle por todas partes.
ya esta.
 
me estoy imaginandole a usted abrazado al pie de una señorita, rozando su granudo glande, empujando como hace remigio a sus cerdillas, y soltando babas monstruosas sobre la pierna de la victima

no me diga q se las folla pq a buen seguro se corre antes de que los dedos de los pies toquen su glande, so marrano
 
se cree el ladron que todos son de su condicion: cualquier fulanita que haya pasado por mi catre le confirmara lo disparatado de su cabala: en la cama soy un caballerete espanol, un truhan y un senor que, vale, puede que coma pies, boca, sobaco o conejo como un condenao, pero tambien sabe cumplir en el catre, dar de mamar a las cerdas y dejar el pabellon por las nubes corriendome en sus conejos a la vez que ellas, dandoles a la vez sonoras palmadas en las nalgas.
jajajajaja no proyecte contra mi defectos y bajezas que pertenecen solo y solo al buen remigio, que en lo suyo es un mostro.
pero, Àven? ya ha cambiado de tema: ÁÁque estabamos hablando de cine no de remigiadas y putarracones!!
 
porfavor chino no es lo mismo que japones, asi que no useis los terminos cambiandolos asi como asi. Y si vais a hacer spoiler de una pelicula, decidlo en el tema y asi la gente que no quiera no lo leera... vamos digo yo.
 
Torbe rebuznó:
Ayer vi esa peli y me parecio muy desagradable
la parte donde torturan al menda me puso las tripas al reves
me revolvio el estomago y casi vomito

es curioso el efecto que tienen las peliculas en nosotros

y curioso el remedio
me tire 5 sonoros pedos y se me paso el dolor de barriga

queda decir que me cago en el hijoputa q ha hecho esa pelicula, que vaya a contar esas historias a su puta madre que seguro que le quiere mucho

Yo no me quiero repetir, pero es que esto www.digeridopor.com, es como la biblia.

AUDITION


--------------------------------------------------------------------------------

Digerido por SENSILLO

PARECE QUE ÚLTIMAMENTE LOS JAPONESES están empeñados en asustarnos o, en su defecto, provocarnos alguna sensación que se parezca remotamente al miedo. La película que ahora nos ocupa se publicitaba en España nada menos que como “un terror diferente”. Tan diferente es este terror, que no encontramos nada que se le parezca en toda la película. Claro está que de los publicistas se espera que engañen, pero en esta ocasión no son quienes sostienen la mayor mentira de la película.
El protagonista es un hombre viudo al que le empieza a reconcomer el miedo a envejecer en soledad. Un amigo, productor cinematográfico, le propone buscar pareja entre las participantes de una audición para su próxima película. La película empieza así de una manera muy ligera, si obviamos claro está, la escena que abre el filme, cuando se muere la mujer del protagonista. Claro que esto se olvida fácilmente tras el título de “siete años después...” y en general tenemos una película amable y unos espectadores cómodos.

Qué seguro se debe sentir el director –piensa uno- cuando en una película de miedo demora tanto la construcción de un clima desasosegante.

Poco a poco, se va dando a entender que la mujer de la que se enamora el protagonista es la sublimación de las fantasías de todo buen misógino. El amigo enseguida se da cuenta, cumpliendo con su rol de amigo del protagonista, mientras que éste no quiere hacer atender a razones. Todo parece presagiar que la película se ira desviando, despacito, hacia un suspense parecido a “La mano que mece la cuna”, aunque con alguna componente sobrenatural.

Hay que esperar al último tramo del film para que se produzca un giro en el guión, brusco, absurdo y muy irritante. Llegamos a un punto partir del cual el guión no sólo deja de tener coherencia, sino que destruye la consistencia de todo lo anterior. El montaje se convierte en una concatenación de escenas desagradables sin ningún orden y, lo que es más preocupante, sin guardar ningún tipo de lógica interna. Las pistas que se iban sembrando cuando la película aún tenía sentido dejan de tener validez y se entra en un juego de equívocos entre lo que es real y lo que no, sin maldita gracia, porque se acaban de cargar todo el universo ficticio construido y lo que queda, por lo tanto, es todo mentira.

Sin pretender pecar de inmodestia, yo fui el mejor público que se podían esperar. Al margen de detalles del más elemental civismo, como no hacer ruidos con los sobacos y acudir aseado y vestido a la sala de proyección, me involucré dócilmente en la historia y la seguía con interés a pesar de tener un desarrollo en ocasiones muy lento y aburrido. Precisamente por ello me sentí ofendido personalmente con el final de la película. Sólo si se tiene la capacidad emotiva de una maceta sin geranio o se ha visto la historia desde una cómoda lejanía se puede permanecer impasible ante la imagen de una tortura atroz sobre alguien indefenso. Esta reacción de asco tan visceral tiene poco que ver con la casquería exhibida, que tan inocente y divertida puede ser en divertimentos como Braindead o Evil dead 2. Takashi Miike ha abusado de la complicidad del público con buena fe para involucrarlos en un espectáculo sádico sin más sentido que la provocación más gratuita, para luego traicionarlo desmontando toda la fantasía y dejarlo con el estómago revuelto mientras él se larga con el dinero de las entradas. Sinceramente, espero que este año los Reyes Magos le dejen carbones.

Recomendada para aquellos que tengan prisa y no se puedan quedar a ver el final de la película, y también para macetas sin geranio.
 
lo del estomago revuelto es cierto, yo acabe fatal y me cague en el director ese mil veces

eso es una infumable puta mierda, digan lo q digan
el q no sabe hacer cine, hace esas mierdas
 
Arriba Pie