auna vs. (telefónica + ya.com)

manolito pajotas

RangoForero del todo a cien
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
151
Reacciones
0
Pues nada, que necesito "consejo técnico" y espero que me podais ayudar.

El caso es que hoy ha estado por casa un comercial de auna dando la brasa y la verdad es que lo que me ha ofrecido no me ha disgustado del todo. Espero que alguno que controle el asunto me pueda ayudar.

Teléfono: Cuota más barata que telefónica, regalo de un terminal, llamadas más baratas, horario reducido más amplio y un año de llamadas gratis a un fijo en España.

Internet: ADSL de 300 en vez de 256 asegurándote 180 en vez de 56 de ya.com.

TV. : 50 canales y seis partidos o películas gratis al mes durante un año.

Todo por 60 euros al mes + IVA.


Varias preguntillas:

1. Tengo ADSL de ya.com desde hace más de un año, de hecho lo que tengo es una renovación del contrato original. Me podrían cobrar una indemnización por darme de baja antes de diciembre, que es cuando me concluiría el contrato? El comercial de auna me dice que no pueden hacerlo pero, claro, el está en su papel... tratar de vender.

2. En caso de tener que pagar indemnización, cuanto sería, más o menos?

3. En su momento me adjudicaron once cuentas asociadas a mi dominio y 10 a ya.com. El dominio lo renové y pasó a ser de mi propiedad así que supongo que esas cuentas no las perderé pero... y las de ya.com?

Perdonad por todo este coñazo que os suelto y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a quien me pueda ayudar.
 
lo mejor que puedes hacer es llamar a información al cliente de ya.com y seguro que te resuelven las dudas mejor que en un foro de "frikis"
 
Arriba Pie