Aunque la mona se vista de seda ... vamos, que tienes el sida

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.691
Reacciones
7.090
Famosos presuntamente infectos

Quedan pocos hilos que abrir en PL, es asi. Salvo eventuales noticias o algo de autor, de todo se ha hablado aqui, asi que es posible que este hilo se haya dado. Sin embargo, ante la duda -pues yo no lo recuerdo- tiro adelante.

Tener el sidra supongo que no es plato de buen gusto para quien porta esa suerte de raticida para humanos, y solo unos pocos admiten haber sido tocados por su varita exterminadora. Pero eso nos deja que otros muchos viven escondiendo ser victimas de la peste, por mas que la sombra de la sospecha los palidezca y muestre demacrados.

Jesus Mariñas: Uno de los carroñeros mas famosos de la parrilla televisiva, lucio durante largo periodo de tiempo un fular como atuendo. Esto, junto a su demacrado aspecto indujo a la masa a pensar que el sidra corria por sus venas como un astado por las calles de pamplona en San Fermin. Siendo un sarasa depravado como es, adicto a los menores cubanos y demas infantes desamparados, no es descabellado señalarlo con el dedo.

a mi que me registren

10731_jesus-marinas.jpg




Miguel Bose: Se dice que no mantiene relaciones sexuales desde hace años. Como buen artista debe ser un maniatico paranoide, y como buen progre no desea hacer daño a nadie. Su problema lo habra resuelto convenciondose a si mismo de que es un angel asexual y asexuado. Pero vamos, que a los foreros no nos engañas.

hijos de puta

miguel+bose+gala+sida+-+todoestilo.jpg




Ya sabeis de que va el hilo, poneos comodos y serviros.
 
A mi lo que siempre me ha gustado del SIDA son sus campañas publicitarias. Impactantes, directas y con pegada.

2ibex4n.jpg

wciww9.jpg


Esta también me gustó mucho.

ndnfc3.jpg


y esta

16jmkk.jpg

dvftk6.jpg


Esta, particularmente me pone palote.

2qdvkut.jpg


Esta también tiene su aquel, sobre todo por la polémica que conlleva con los hediondos.

t8ktvo.jpg


Por tanto tengo que reconocer que si, que la SIDRA me parece una enfermedad muy entretenida.
 
El sida es un invento de los padres que las visten como putas y de las multinacionales que fabrican preservativos.

Me he follado zorras que el mismísimo Gus de Valde rechazaría y vomitaría en sus caras, con menos higiene que ozito, y pasados "turbios" ( se las ha tirado hasta el yonki más repugnante de Valdemingómez ) y aquí me teneis, vivito y coleando.
 
Morzhilla rebuznó:
Pues hombre, teniendo en cuenta que Max es el forero que mas fotos ha puesto de si mismo en el phoro, diria que estas aprendiendo algo bueno de el.


El que mas fotos ha puesto del foro es Coles, despues Moporday, Max ha puesto 5 como mucho, y en ninguna de ellas sonrie, por cierto.
 
Acabo de realizar una extirpación quirúrgica.


mudanzaer7te.jpg
 
Han cambiado mucho los tiempos, el sida ya no asusta, ahora es divertido.


1283651539.gif






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dr Criterio rebuznó:
digame donde ahí una por favor.


Es la segunda vez que comete tamaño error. Corríjase ya, o le mato, hijodeputa.

Foto del Coles inside:

1991locofire.jpg

3812El_loco_de_las_coles.jpg
 
Lo de los foreros no tiene nombre.Y en especial,los denominados núcleo duro/vacas sagradas.Son gentuza capaz de elucubrar sesudos y lúcidos análisis tirando de palabras del registro culto/académico;pero sin embargo,se les pilla una y mil veces cagando sin papel;dando patadones al diccionario que hacen que los balidos de la Pestebaína suenen a recital de poesía infantil.
 
Famosos con sidra.

famous.gif


Personalmente no sabía quew Isaac Asimov la palmó de sidra.
 
Nabucodonosorcito rebuznó:
Personalmente no sabía quew Isaac Asimov la palmó de sidra.

La versión oficial dice que lo contrajo en una tranxfusión, pero todo el mundo sabe que fue contagiado por el primber roboc homosexual de la historia, C3PO.
 
Qué bien está viniendo este hilo para la cirugía.

Rascayú
Dr. Criterio
 
Ni os imaginais la cantidad de gente que sufre en las noches de golferia, pensando en la posibilidad de que el ligue les salga sidroso. Personas enfermizas e hipocondriacas que creen que les va a tocar a ellos, y se montan unas peliculas que riete tu de (director de cine interesante).


Saludos cordiales.
 
_42046080_fredelton.jpg

-Bueno,Elton,una foto y me voy.Nos vemos en agosto donde tú ya sabes.
satanas_02.jpg

-Yo que tú no haría planes tan a largo plazo.
freddie-mercury.jpg

-Mmmmm...¿Es que pasa algo?
satanas_02.jpg

-No;nada.Que ha venido un hamijito tuyo que dice que tiene que traerte un pedido que venía en un paquete negro y gordo.
freddie-mercury.jpg

-Hazle pasar.(Paquete nergro y gordo,paquete negro y gordo...Pues no;no me suena)
elgaitero.jpg

-Hola.Te traigo la sidriña que encargaste en Saint-Tropez a aquel camarero de Aruba.
freddie-mercury.jpg

-Hummmm...no caigo.
elgaitero.jpg

-Pues tienes que caer.
freddie-mercury.jpg

-Que no;que no caigo.
elgaitero.jpg

-Te digo que tienes que caer.
freddie-mercury.jpg

-No me acuerdo.De verdad.Te juro que no caigo.
elgaitero.jpg

-Y yo te juro que vas a caer.Buenos días.
 
A Miguel Bosé le abría el procto Nacho Vidal a base de bien, lo dijeron en "Vuélveme Loca".
 
Que me guste Mariñas es solo porque me parece que es lo mejor que hay en la tele española, que que quieres que vea los documentales de la 2 ??? Otro engreido soplanucas ¡¡. Ademas este tipo de periodistas por lo menos divierten y te los puedes tomar a cachondeo, que para ver a otros que parecen que tienen 4 premios noveles y son mas gilipollas que un cubo

No trates de engañar, consideras la TV como un medio de ocio benigno, esa es ya clara muestra de que no tienes opinión personal con lo que discutir algo contigo es como discutirlo con la TV.

a: Que me guste Mariñas es solo porque me parece que es lo mejor que hay en la tele española

b: que que quieres que vea los documentales de la 2 ???

c: Otro engreido soplanucas ¡¡.

d: Ademas este tipo de periodistas
por lo menos divierten

e: y te los puedes tomar a cachondeo,

f: que para ver a otros que parecen que tienen 4 premios noveles y son mas gilipollas que un cubo

a: un medio así no puede tener "mejor" sólo puede tener "lo menos malo" por ende es algo de lo que huir.

b: no veo porque tachas y determinas la obviedad de su desprecio. En mis peores tiempos (cuando tenía tele) los documentales estaban considerados como algo de calidad que podría salvarse del tele-apocalipsis profetizado.

c: uhmmm, no capto el mensaje.

d: periodista ≠ payaso. si buscas humor en un periodista, ¿qué buscas en un payaso?

e: ah ok, cuando termine esto no hablaré seriamente contigo nunca más, total te lo tomas a cachondeo.

f: uhmm, información alterada, un premio nobel no acostumbra a salir en la tele, menos uno que tenga 4 y aún menos en los programas que debes ver tú, donde los periodista divierten, los payasos se lo toman a cachondeo y enseñan premios nobeles de goma-espuma, y en los documentales tratan sobre los soplanucas.

g: un cubo no admite la peñoración gilipollas. Como mucho se puede ser tonto, como admite la real academia española, pero gilipollas del cubo es un término inexistente.
 
Pero que hijo de putas ¡¡¡¡ Que me guste Mariñas es solo porque me parece que es lo mejor que hay en la tele española, que que quieres que vea los documentales de la 2 ??? Otro engreido soplanucas ¡¡. Ademas este tipo de periodistas por lo menos divierten y te los puedes tomar a cachondeo, que para ver a otros que parecen que tienen 4 premios noveles y son mas gilipollas que un cubo¡¡ No me toques el coño, te lo advierto


Cuatro masunos y los cuatro una puta mierda a la altura del clon.

Hijo de puta.
 
QUOTE=radioaficionada

Casi todo lo que dices es de subnormal del cubo
-"casi" muestra una clara inseguridad en tu reproche.

que es que pareces supertonto.
-das prueba de tu inseguridad

Claro que tengo opinion personal
-personal pero "homologada" a un valor que comparten unos cuantes centenares de miles de personas.


solo te digo que estoy en mi derecho de decir que por lo menos los programas que llaman del corazon son los que mas me gustan
-estás en tu derecho, no lo niego.


porque al menos salen invitados majos y los periodistas no van de chupiguais que parecen que lo saben todo.
-bueno, la verdad os hará libres' Juan 8:32, 32)

Y lo de lo menos malo , como te de la gana , yop me conformo con eso.
-los presos del campo de concentración de Austwitch decían algo parecido, pero ellos no tenían alternativa.

Ah y eres un soplanucas y me dejas porque no te voy a decir ni una palabras mas comemierda
-sólo dime una cosa, ¿qué es un soplanucas? y no me digas su interpretación morfológica literal.
 
otro maricon (como no) que sospecho sigue en pie a base de retrovirales. Tiene mal aspecto

ms_blog.jpg
 
general cobarde rebuznó:
otro maricon (como no) que sospecho sigue en pie a base de retrovirales. Tiene mal aspecto

ms_blog.jpg

¿También este hijo de puta es ciudadano de Sodoma? Que disgusto se van a llevar en el barrio Sésamo yanqui. Y ya que estamos, este que viene a continuación...


images


¿Es cierto que palmó de sidra? según rumores de los hijos de Israel.
 
¿También este hijo de puta es ciudadano de Sodoma? Que disgusto se van a llevar en el barrio Sésamo yanqui. Y ya que estamos, este que viene a continuación...


images


¿Es cierto que palmó de sidra? según rumores de los hijos de Israel.

Ese hombre siempre llevaba ese turbante con los tubos esos de cables eléctricos negros. ¿Hay alguna foto donde no lleve ese turbante? ¿Qué escondía el cabrón ahí?
 
Arriba Pie