[RETARDS] Aupa Torbe

• Iniciador del tema Iniciador del tema upilarena
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

upilarena

Guest
Aupa Torbe. En primer lugar no se si darte mi enhorabuena por lo que me he descojonado de ti y de tus putos dientes esos que te pones, y de tu puta cara de subnormal al hacer el idem en tus mierdas de peliculas que son un puto fracaso, o enviarte amablemente una hostia en tu puta geta por la clase de gilipolleces que haces y especialmente por la puta calaña que tienes en el foro, que por cierto, ayer envie un mensaje sobre la Monica Ledesma diciendo lo buena que esta, y lejos de dejarme expresar como me salga de los cojones hay concretamente dos hijos de la gran puta que con sus respuestas me han tocado los huevos. Pena penita pena de que no puedo tenerlos enfrente mio porque los rebanaba el puto cuello ¿entiendes?. ¿Eres capaz de explicarme que cojones hace puta gente asi en tu foro?.Ni que decir tiene que, por supuesto, no pienso volver a escribir un puto mensaje en el, ya que el primero que he escrito ya he sido atacado personalmente con insultos, cosa que me parece ilogica pues nos siento que se haya respetado mi libertad de expresion.

Aunque a decir verdad aqui es muy sencillo recurrir a eso, ¿verdad?, al insulto simple, me refiero.

Respecto a las tias de Torrelavega, pues, la verdad, no conozco a muchas; aunque supongo que como en todas partes, habrá de todo, ¿no?.

Lo que de verdad no sé es cómo coño osas a catalogar precisamente tú a alguna persona de fea, porque, la verdad Torbe, es que eres más feo que matar a un padre. Mira: tienes la cara como el culo, un cuerpo asqueroso, pareces un mono todo lleno de pelo, gordo y mantecoso hasta límites insospechados, la picha la tienes mazo fea, las gafas horribles y encima estas colgao.

Por no hablar de la gentuzilla que va a tus castings y bukkakes, casi todos mazo feos, gafotas, peludos y feos, feos y mas que feos, y, para más cojones, a la mayoría ni se les empalma la pinza. Con lo buenas que están las nenas de tus castings!!!! es para darles de hostias. Sinceramente, creo que la mayoría van a tus castings porque son tan subnormales y tan feos que no pillan ni pagando.

Por último una petición, aver si en tus películas utilizas un poquito mas el culillo de las nenas, tio, no sé, meterlas el dedillo, comérselo un poco, sexo anal, abrírselo, etc... da mucho morbo, te lo aseguro.

Venga, respóndeme si quieres y a mejorar.

Atrás
Arriba Pie