Expresiones +/- foriles y torbellinescas

Yo he adoptado términos de @Ferris, sobre todo descomprimir y quedarme pajarito en el sofá.

El de ¿has hecho caca hoy? se lo digo a diario a un amigo que se empeña en darme los buenos días a las 5:40 de la mañana vía Whatsapp.

Eso se lo dije yo a un compañero de clase hace unos pocos meses y no le hizo puta gracia. Qué por qué le preguntaba eso y que no se lo volviera a decir.

Siendo él nacido en Mallorca pero de padres forasteros, le dije que era una costumbre mallorquina muy arraigada en algunos pueblos y tal. No coló.

Eso se lo dije yo a un compañero de clase hace unos pocos meses y no le hizo puta gracia. Qué por qué le preguntaba eso y que no se lo volviera a decir.

Siendo él nacido en Mallorca pero de padres forasteros, le dije que era una costumbre mallorquina muy arraigada en algunos pueblos y tal. No coló.
En mi caso a la que le mosquea es a su novia, y yo les digo que lo hago porque me preocupa el tránsito intestinal de mi amigo y que no sufra de @cancer de colon.

En mi caso a la que le mosquea es a su novia, y yo les digo que lo hago porque me preocupa el tránsito intestinal de mi amigo y que no sufra de @cancer de colon.

Joder, yo le dije exactamente lo mismo que hay en negrita :lol:

Yo lo de dar un enfoque y lo de hacer caca. Y decir trucutrucus, eso que no falte.

Esperando polla en mano.

Ah, sí... ésa se la dije a una novia que tuve que un día me contó de cuando era joven en el colegio de monjas y tocaba confesarse. Me acuerdo que le dije: "quién te viera ahí de rodillas (:lol:) y el cura... 'cuéntame hija mía, que yo ya estoy polla en mano' (:lol:)".

Y le hizo mucha gracia (carcajada y todo)...

Editado cobardemente:
En algún momento he cagado la expresión ielegeril "desechos de tienta", e inmediatamente los de mi entorno han levantado una ceja y dado un trago a su copa en silencio.

Editado cobardemente:
Hablando de desechos, a diario cuando veo carapadres y empujacarritos me acuerdo del foro y de lo de desechos genéticos.

El de "tratos de culo" que también empleé un día por ahí con la misma novia del ejemplo anterior: íbamos de paseo y me dijo de parar a tomar algo porque tenía que ir al baño y añadió: "¿tú no tienes que ir?" a lo que le contesté que no, que no tenía ganas y que tampoco me apetecían en ese momento tratos de culo. Todo muy serio, eso yes.

También le hizo mucha gracia... :trump:

Editado cobardemente:
Gracias por joderme la vida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué puto épico fue esto.

A ver quien hace la expresión de MÁS o MENOS ( al estilo Chiquito de la Calzada) más ingeniosa relacionada con el foro o con el universo de Turbo. El ganador recibirá la fotocopia del carnet de una joven de 17 años y 10 meses firmada por el propio Turbo.

Empiezo con dos.

Trabajas más que el abogado de Torbe tras la visita de Torbe a un instituto.

Corres más que Ferris al ver a la coja.
Reite, reite.

Así empezó Dolçe.

A dar gritos a la era...
Tengo centollos como folladictos...
Hamo Emo LOL Cheese...
Cópula del Trueno...
Cremérrimo...
Lo digo para parecer cool pero en realidad soy un ridículo... (creo que era autoscript)
al gym (donde voy a ver pollas), donde voy a ver pollas...
xD XD xd...
Jejeje, jij...
Muhahahahaha...

Yo he adoptado términos de @Ferris, sobre todo descomprimir

:99:

Lo de descomprimir ya lo escuché yo en los noventas en Seinfeld, a cargo de George Costanza.

1757028197882.webp

1757028322196.webp

Y tengo la impresión de que Ferris la sacó de allí.

Editado cobardemente:
el retra de Moporday

Un clásico, sí señor.

IMG_1716.webp

Junto a todo el resto de frases del Curso de Adaptación al Foro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Bua chaval, menuda guerra relámpago elsapo....es un 11s en toda regla

Editado cobardemente:
¡PERRACAH !
, vieos, ¿abe?

K#rma auroneña.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie