matriarcado
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 904
En Granada, más y mejor...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he adoptado términos de @Ferris, sobre todo descomprimir y quedarme pajarito en el sofá.
El de ¿has hecho caca hoy? se lo digo a diario a un amigo que se empeña en darme los buenos días a las 5:40 de la mañana vía Whatsapp.
En mi caso a la que le mosquea es a su novia, y yo les digo que lo hago porque me preocupa el tránsito intestinal de mi amigo y que no sufra de @cancer de colon.Eso se lo dije yo a un compañero de clase hace unos pocos meses y no le hizo puta gracia. Qué por qué le preguntaba eso y que no se lo volviera a decir.
Siendo él nacido en Mallorca pero de padres forasteros, le dije que era una costumbre mallorquina muy arraigada en algunos pueblos y tal. No coló.
En mi caso a la que le mosquea es a su novia, y yo les digo que lo hago porque me preocupa el tránsito intestinal de mi amigo y que no sufra de @cancer de colon.
Aúpa Atletic!!Ver el archivos adjunto 197636
Eso yes
Esperando polla en mano.
Esperando polla en mano.
También estaba esa de "tengo ladillas como centollos", que desgraciadamente parece haber caído en desuso
Reite, reite.A ver quien hace la expresión de MÁS o MENOS ( al estilo Chiquito de la Calzada) más ingeniosa relacionada con el foro o con el universo de Turbo. El ganador recibirá la fotocopia del carnet de una joven de 17 años y 10 meses firmada por el propio Turbo.
Empiezo con dos.
Trabajas más que el abogado de Torbe tras la visita de Torbe a un instituto.
Corres más que Ferris al ver a la coja.
Eso no es una frase, es un dogma .En Granada, más y mejor...
el retra de Moporday
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.