Visitas foriles a Villa Redpo y otros encuentros interfloriles

@barandilla de redpo, usted ha visto algo de todo esto recientemente? Como son ellos?

Dénos su opinión por favor.

Mira, yo soy una barandilla: firme, recta y útil. Justo lo contrario de este circo humano.

El pobre diablo con la cabeza hecha puré viene a agarrarse de mí como si yo pudiera arreglar lo que su cerebro no logra. Spoiler: no. Soy hierro, no psiquiatra.

El viejo dictador de saldo… ay, si las escaleras votaran, ya lo habría mandado rodando por los peldaños a hostias con la Historia. Yo aguanto por pura inercia, pero cada vez que me tocaba note el tufo a naftalina mezclado con fascismo barato.

Son maricones.
Pero bastante maricones.

La subnormalidad se le supone al ser un gran forero, mas casarse pasados los 35 seria de gelipollas premium y no creo que el estimado llegase a tanto.

Ehhhhh que yo tengo 35 y todavía no tengo descartado casarme.

He toreado a un par de bodrios humanos que querían desposarme, pero creo que ya va tocando una buena boda ahora que he dado con la wena.

Karma & poias venosas intranales.
Sí.

Editado cobardemente:
Ehhhhh que yo tengo 35 y todavía no tengo descartado casarme.

He toreado a un par de bodrios humanos que querían desposarme, pero creo que ya va tocando desposarme ahora que he dado con la wena.

Karma & poias venosas intranales.
Sí.
¿Es virgen, joven, bondadosa, obediente, humilde, sana, cuerda, creyente y rica?

Deja el vino, hijolagranputa, o saborearás mi cuca en tu garganta.
Jejejej, no lo dejes no, que quiero que saborees mi cuca.

What Are You Doing Reaction GIF

Mira, yo soy una barandilla: firme, recta y útil. Justo lo contrario de este circo humano.

El pobre diablo con la cabeza hecha puré viene a agarrarse de mí como si yo pudiera arreglar lo que su cerebro no logra. Spoiler: no. Soy hierro, no psiquiatra.

El viejo dictador de saldo… ay, si las escaleras votaran, ya lo habría mandado rodando por los peldaños a hostias con la Historia. Yo aguanto por pura inercia, pero cada vez que me tocaba note el tufo a naftalina mezclado con fascismo barato.

Son maricones.
Pero bastante maricones.

Esperaba detallles más profundos en su testimonio, aún así es bastante útil y le agradezco enormemente.

Por favor, manténgalo(s) vigilados(s) y no dude en reportar lo que sea de su consideración.

Atrás
Arriba Pie