- Registro
- 8 Mar 2004
- Reacciones
- 3.491
¿Pero ibais por ahi por las mallorcas sin endrogar?
Normal que estuvierais solos en un Mallorca paralela
Quizá ese fuera el primero de los errores

El caro admin malo es cacalán, me parece que gerundense.
No se exactamente a que se dedica mas me consta que de electricidad sabe un güevo.
Ve poniendo el Excel al día amego Toñito .
Gerundense no, de Tarraco Nova.
Tengo mucho oficio a mis espaldas. Salvo un par de disciplinas que no puedo con ellas, lo demás lo acometo todo con éxito.
Analizando lo que dices, es como si estuvieses en una realidad paralela, y es posible que la clave de eso esté en el foro.
Quizás el foro nos quita el alma y nos vuelve invisibles, trasladándonos a una dimensión paralela frente a los no foreros, aunque bien podría ser al revés, que los que están perdiendo el alma sean los de afuera, abducidos por el reguetón y las redes sociales y la vida real solo ocurra en el foro.
Sucedió una de esas dos cosas, créeme.
De ser así, que nuestro amado Foro me haya quitado el alma, no puedo sino darle mi eterno agradecimiento. Otra cosa es la invisibilidac, de la cual me considero directamente responsable.
Lo de los polacos ahora lo llaman éticamente no monógamos (ENM), que es la forma fina de decir que ella es putón verbenero y él cornudo impotente. Antes se escondía, ahora se hace gala de ello.
¿Y no suena mejor putón verbenero que éticamente no monógamos? Malditos eufemismos y los que con tanta impunidad los engendran.
@mundele , cuando me ponga a desarmar la lavadora, como lo tiene para venir a mi pocilga a echar una mano?
Después nos vamos de cermezas y le puedo asegurar que también seremos totalmente invisibles, que duda cabe.
Uy sí, deseando estoy por recorrer la Piel de Toro llave inglesa en mano, a cambio de unas cermesas y un plato de lentejas

No, el tema es que vimos demasiadas cosas anormales que sucedían con total normalidad.
Seguro que maese lo explica mejor.
Mejor no creo, pero al menos expondré los hechos y ya si eso ustec me corrige.
Aja,
Ahora comprendo Pedro José.
¿ Mundele dormía más que Eduard?
¿ Sigue siendo más cómodo el sofá que tu cama?
En el hilo de CancerDeColón estabáis todo el día en la playa , a Mundielec mucha edad pero le gustá la noche y las jovencillas ¿ no? ¿ se te caía o andaba érguido?
¿ Te cruzaste con un gato negro?
En cuarenta y ocho horas dormí una hora y media. Todavía me mantengo erguido, o al menos así me creo.
Joder, lo del gato sí ocurrió, saliendo de Villa Redpo a quemar la noche se nos cruzó uno

@mundele desarrolle ustec el tema del matrimonio, plox. Hace eones estuve en una web de contacto de matrimonios así y la verdad es que es curioso la cantidad de tios que disfrutan ver a su esposas siendo usadas, ultrajadas y humilladas. No sé si sería caso...
Aparecen en en resto de la historia, que viene a ser algo asín:
Llevábamos un buen rato en aquel antro, y nuestra presencia sólo suscitaba interés para algún borrachuzo despistado que venía preguntando algo. El marido de la polaca mantenía una conversación con Redpo en la calle, mientras su mujercita se mimetizaba en uno y otro grupo de gente con gracejo y soltura. Yo salí con ellos y, después de un buen rato, nos invitan a acompañarles a otro antro. Como realmente no había mejor plan, accedimos. Y qué demonios, que resultaba gracioso ver a aquella kobieta dar tumbos borracha perdida por la calle, adelantándose al marido una veintena de metros para olisquear a cualquier grupo de gente que se le cruzaba por el camino.
Llegamos por unas calles a un garito donde había música en directo. Allí estaba el grupito de chicas que en el garito anterior se comportaban con compostura, ahora ya bastante más perjudicadas. Acaba la actuación y empiezan con la sesión de canciones que nunca fallan: Queen, Abba, Donna Summer... Como quien acciona un resorte, la gente se empezó a volver un poco locuela.
Llegó una jacapaca -@hitsfromthebong- tremenda, acompañada de un auténtico LERDO. Un sin sangre con cara superhostiable de PANOLI que era la antítesis de lo que aquella hembra demandaba. Sentado en un rincón mirando las moscas mientras, ella, tras aburrirse como una ostra, se levantó a bailar.
De repente, un tiburón de la noche cuyas artes me estaban proporcionando gran jolgorio, se abalanza contra ella, la agarra del talle y, aprovechando que sonaba Lambada, le dio un repaso de baile y sobeteo de padre y muy señor mío, delante del LECHUGUINO, que se limitó a irse a otro sitio a sentarse. Sí, señores, contra todo pronóstico, si alguien daba más pena que nosotros aquella noche, era aquel pobre muchacho.
Pasaba el tiempo, y aquel grupito de chicas que horas atrás guardaban las formas, ahora bailaban alocadas y se movían torpemente por el local. El tiburón de antes agarró a una que se le puso al lado y le metió la lengua hasta el píloro durante un buen rato. La kobieta se había integrado tanto con ese grupito que ya era una más de ellas, restregándose con unos y con otras, se cruzaba una con otra y sin venir a cuento se abrazaban y se morreaban, luego con otra que tenía detrás... el tiburón de antes arrimándose a una y otra metiéndoles dentellada -literal- en el cuello... un potaje indescriptible e indescifrable, aquellas caras mezcla de lujuria y la careta de Scream...
En una de estas se me cruza la tetona que una hora antes se diera el filete con el tiburón y me pregunta algo en inglés. Realmente no la entendía, no porque no entienda inglés, que me defiendo bastante bien, sino porque ella era incapaz de articular palabras. Como no la entendía le pedí que me lo repitiera. Así hasta siete veces, ella obediente gritándome aquella pregunta al oído: wachumejrdruinfolschuwi. Cada vez se echaba más sobre mí, mientras yo, con total libertad y soltura y mientras duró el interrogatorio, comprobaba desde los escotes laterales que esos melones no llevaban relleno, sin recibir queja alguna de su propietaria.
Me dejo detalles, pero para eso está @redpo con su memoria, más efectiva que la mía.