Visitas foriles a Villa Redpo y otros encuentros interfloriles

No, lo que nos vuelve invisibles es no cumplir ya los 50 tacos.
No. La edad no es siempre un problema.

Hombres de mas no de 50, sino de 60 años.

16884783365688.jpg

16786994133665.jpg

George-Clooney.jpg

antonio_1.jpg

¿En serio crees que cualquiera de ellos es invisible ante las mujeres por su edad?

Buscate otro argumento válido, que ese no cuela.

No. La edad no es siempre un problema.

Hombres de mas no de 50, sino de 60 años.

16884783365688.jpg

16786994133665.jpg

George-Clooney.jpg

antonio_1.jpg

¿En serio crees que cualquiera de ellos es invisible ante las mujeres por su edad?

Buscate otro argumento válido, que ese no cuela.

Sí, bueno, lo primero que comentamos Mundelec y yo es que la única opción para dejar de ser invisibles a nuestra edad es hacernos millonarios, y hemos trazado un plan sin fisuras para lograrlo.

Luego está el tema de abrir oficinas consulares de PL en distintas zonas de España, pero es un tema más complejo de lo que nos esperábamos.

Editado cobardemente:
@mundele desarrolle ustec el tema del matrimonio, plox. Hace eones estuve en una web de contacto de matrimonios así y la verdad es que es curioso la cantidad de tios que disfrutan ver a su esposas siendo usadas, ultrajadas y humilladas. No sé si sería caso...

No, el tema es que vimos demasiadas cosas anormales que sucedían con total normalidad.

Seguro que maese lo explica mejor.

Editado cobardemente:
No, el tema es que vimos demasiadas cosas anormales que sucedían con total normalidad.

Por un momento me habia imaginado a una linda casadita treintañera siendo sometida a todo tipo de ultrajes sepsuales por ustedes dos, eso yes.

Sí, bueno, lo primero que comentamos Mundelec y yo es que la única opción para dejar de ser invisibles a nuestra edad es hacernos millonarios, y hemos trazado un plan sin fisuras para lograrlo.

Luego está el tema de abrir oficinas consulares de PL en distintas zonas de España, pero es un tema más complejo de lo que nos esperábamos.
Si necesitais financiación para tan magno plan, no teneis mas que decirmelo.

Por un momento me habia imaginado a una linda casadita treintañera siendo sometida a todo tipo de ultrajes sepsuales por ustedes dos, eso yes.

No exactamente, a ver si logro ordenar mis recuerdos y consigo explicar algunas de las situaciones que nosotros descomprendimos.

Si necesitais financiación para tan magno plan, no teneis mas que decirmelo.

Obrigado, la idea sería montar una oficina consular en cada región y zona militar de España. Con coche oficial con sus dos banderitas en el morro.
@LamadredeNorman ... se la he dejado botando.

Se habló de algunos foreros como posibles candidatos a cónsul de su respectiva zona.

Editado cobardemente:
No exactamente, a ver si logro ordenar mis recuerdos y consigo explicar algunas de las situaciones que nosotros descomprendimos.

Obrigado, la idea sería montar una oficina consular en cada región y zona militar de España. Con coche oficial con sus dos banderitas en el morro.
Podría decirse que tienes que darle "un enfoque" ?

Entonces a lo mejor lo que necesitais es descomprimir un poco.

No, qué ambos andamos currando y son anécdotas absurdas pero que dan un poco de coñazo explicar. Ese tipo de situaciones que hay que vivir en directo...

Editado cobardemente:
Sí, ya sabemos que tienes experiencia laboral, pero has ivitado a un forero que trabaja y sabe hacerlo:shock: ¿ no será @Benito?

Necesitas un foro adecuado, a ver si encuentras alguno para contarlas.
Yo te recomendaría este.

¿Benito? ¿Todavía no ha quedado claro que el que ha venido ha sido Mundele?

@mundele , cuando me ponga a desarmar la lavadora, como lo tiene para venir a mi pocilga a echar una mano?
Después nos vamos de cermezas y le puedo asegurar que también seremos totalmente invisibles, que duda cabe.

¿Benito? ¿Todavía no ha quedado claro que el que ha venido ha sido Mundele?
Ya, querido Juan Manuel , pero luego de su excelsa visita dijiste que esperabas a otro forero, no sé, creo que leí eso o se me ha cruzado un flash por la cabeza como el 90% del día.

Os equivocasteis de sitio, el lugar a visitar era el Bierkonig o el Megarena, allí os hubierais hartado de ver a nazis haciendo cosas de nazis con más nazis y beber cerveza mientras muchas teen y no tan teen nazis putean con todo lo que mueve, aunque no sean nazis.

Ya, querido Juan Manuel , pero luego de su excelsa visita dijiste que esperabas a otro forero, no sé, creo que leí eso o se me ha cruzado un flash por la cabeza como el 90% del día.

Juanma para los amigos. Dije que esperaba otra visita foril, creo recordar.

Os equivocasteis de sitio, el lugar a visitar era el Bierkonig o el Megarena, allí os hubierais hartado de ver a nazis haciendo cosas de nazis con más nazis y beber cerveza mientras muchas teen y no tan teen nazis putean con todo lo que mueve, aunque no sean nazis.

Gracias por decirme los sitios a donde ir en Mallorca.

La visita ha sido tan fugaz que no ha dado tiempo a más, no ha dado tiempo a hacer una prospección en el arenal, aunque la mejor calidad está en Palma, que es donde viven las nuevas residentes de Europa y de otros lares.

Editado cobardemente:
Aja,
Ahora comprendo Pedro José.
¿ Mundele dormía más que Eduard?
¿ Sigue siendo más cómodo el sofá que tu cama?
En el hilo de CancerDeColón estabáis todo el día en la playa , a Mundielec mucha edad pero le gustá la noche y las jovencillas ¿ no? ¿ se te caía o andaba érguido?
¿ Te cruzaste con un gato negro?

Editado cobardemente:
Aja,
En el hilo de CancerDeColón estabáis todo el día en la playa , a Mundielec mucha edad pero le gustá la noche y las jovencillas ¿ no? ¿ se te caía o andaba érguido?

Mundele ha dormido 1:30 horas en esta visita. Menudos cojonazos tiene.

He sido yo el que ha dormido en uno de los sofás, íbamos a dormir juntos en la cama pero hacia demasiado calor.

Mundele anda erguido, es verdad que prácticamente todo su cuerpo son implantes de diferentes épocas, pero lo lleva bien y le gusta ir conmigo en el vespino.

Pero Juanma, cómprate un ventilador de esos de 20 euros en el chino.
Por lo demás, me alegro que lo pasareis bien.

Mundele ha dormido 1:30 horas en esta visita. Menudos cojonazos tiene.

He sido yo el que ha dormido en uno de los sofás, íbamos a dormir juntos en la cama pero hacia demasiado calor.

Mundele anda erguido, es verdad que prácticamente todo su cuerpo son implantes de diferentes épocas, pero lo lleva bien y le gusta ir conmigo en el vespino.
Qué cosa tan bonita. Me imagino el olor de vuestros pedos combinados y me lleno de ternura.

Se habló de algunos foreros como posibles candidatos a cónsul de su respectiva zona.

Todavía no he tenido tiempo de responderte al mp, ando muy liado pero vamos, que estoy dentro.
jejeje
si

Aja,
Si rebuscas por ahí, te saldrá el nombre del forero...

Atrás
Arriba Pie