Visitas foriles a Villa Redpo y otros encuentros interfloriles

Cuanta belleza y dignidad entre tanta miseria, no sabéis ver en el interior del hilo.
Y cuanta subnormalidad, eso yes. :lol:
¿ no te iba a visitar otro forero sorpresa? ¿ @kinderuser ?

CDC siempre fue amable conmigo, yo no pensé que fuera alcohólico incurable de delirium tremens, más bien cuando en una revisión médica o para renovar permiso de conducir te insisten para recordarte la debida prudencia por todas las personas que mueren por imprudencia y temeridad que no bebas NADA de alcohol, en cuanto alguien se excusa con: "bueno yo bebo pero solamente unas cervezas, un vino..." Dale, que nada de alcohol ni consumas nada que altere tu concentración, ni vayas somnoliento, cancela el viaje o busca un transporte que te lleve.

Incluso se acordó de mí a pesar del paso del tiempo: Cuando se enfadan por querer hacer tu propia justicia

En mi condición de mesetero que no charnego de mierda como SLK, hace más de una década me insistía en invitarme al Camp Nou, el crack de CDC manejaba no sé cuantos abonos del Barça que podría llenar un palco, ni las tour operadoras hospitality del Frankfurt, quería que nos conociéramos en persona, en una tarde de fútbol previa al lío del procés de independencia.

Lesionarse en el gimnasio solamente lo veo posible por exceso de peso al fliparse con batir marcas, no hacer calentamiento previo, prisas por llegar a un objetivo deportivo en el calendario por mala planificación o no hacer descansos entre grupos musculares de al menos dos días.

PD: @Cáncer de Colon alguna vez publicaste los libros de tu biblio?
Espera sentado la respuesta que de pie te vas a canser.

No necesariamente, pero estoy muy obrigado de la ayuda que me ha prestado el hermano foril.

El que fuma Pueblo soy yo, con pésimo gusto, yes.

No, aunque @Darkiano tiene las puertas abiertas de Villa Redpo.

¿Estudió oficios como electriciste, fontanero...?

Pueblo era la marca de tabaco para liar predilecta de los fumetas de las facultades de humanidades.
La gente se extrañaba de algún estudiante que NO fumara, dado que hasta el profesorado completo fumaba en los pasillos.

¿Estudió oficios como electriciste, fontanero...?

Pueblo era la marca de tabaco para liar predilecta de los fumetas de las facultades de humanidades.
La gente se extrañaba de algún estudiante que NO fumara, dado que hasta el profesorado completo fumaba en los pasillos.

Amic, nuestro hermano @cancerdecolon falleció, creo que es lo único que no se ha enterado todavía.

No, yo no estudié oficios aunque trabajo en obra pública, construcción e infraestructuras del ciclo integral del agua.

Yo sé apañarme haciendo chapuzas en bastantes áreas, pero el verdadero manitas y el que me ha puesto las pilas ha sido el hermano foril.

Editado cobardemente:
Amic, nuestro hermano @cancerdecolon falleció, creo que es lo único que no se ha enterado todavía.

No, yo no estudié oficios aunque trabajo en obra pública, construcción e infraestructuras del ciclo integral del agua.

Yo sé apañarme haciendo chapuzas en bastantes áreas, pero el verdadero manitas y el que me ha puesto las pilas ha sido el hermano foril.
Vale que si, muy bien.

¿ Pero vas a contar de una santa vez qué diantres es ese acaso tan descomprimible o eso?

K#rma en ascuas

Editado cobardemente:
no lo digas, me gusta cuando lo desvela el mismo phorero, esperemos.

shit-here-we-go-again.gif

Todavía no lo ha dicho, no?
Pero pa abrir hilo y soltarlo, pa eso le falta tiempo.
Calientapollas.

Atrás
Arriba Pie