Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagine a Verruga con nosotros por eso lares![]()
![]()
No.
Con cuatro temas de conversación: lo que les queda para la jubilación y lo que les va a quedar de paga, tema achaques y lo que se nota el declive físico, la juventud actual no vale ni pa tomar por culo y en su época sí que había valores, y por último conversaciones rijosas y comerse con los ojos a las chavales jóvenes las cuales ni les ven.Lo que está dando el hilo de dos carcamales que le ven las orejas a la senectud saliendo de bares, sin peleas o drogas de por medio, o sin que se despierten de la borrachera en un barco rumbo a Turquía, y sin saber cómo han llegado allí.
Ya te ha dado el sol en toda la melonera otra vezY las manazas del ahora no tan vetusto caromod como balanza de colmado pero en vez de plomada dos buenas tetas lecheras, una ubre en cada mano tolón tolón tolón.
Me hacía muchísima ilusión pesar que mundele tenía una segunda familia en una finca perdida y oscura de mallorca, 'can bonanza', que visita dos veces al año para dejar dinero y hacer las montas. 35 hijos e hijas de la misma jaca, todos con el mismo peinado. Nadie se levanta de la mesa hasta que papá no termina. Cada uno toca un instrumento, tiene una orquesta personal. ay la himaginación.
Con cuatro temas de conversación: lo que les queda para la jubilación y lo que les va a quedar de paga, tema achaques y lo que se nota el declive físico, la juventud actual no vale ni pa tomar por culo y en su época sí que había valores, y por último conversaciones rijosas y comerse con los ojos a las chavales jóvenes las cuales ni les ven.
Servidor no tiene Excel de esos, mas poseo memoria selectiva de rebiejo que soy.Que no eres viejo ni na, fijo que lo soy yo más.
Jejejeje.
Si me visitas no marchas de Asturias sin que yo sea admin en lugar de admin.
Uffff, y las gallinas a moderar el rapiñas, total, no se iba a dar cuenta nadie.
@Ferris, nunca te ha baneado una gallina?
Bueno, lo que si supongo es que esta segunda vez si que hicísteis las fotos que se os olvidó hacer en la primera visita, y que ambos reconocísteis que deberíais haberos hecho como recordatorio para el foro.
Súbelas, Redpo.
El puto manuscrito Voynich escribe en cada post el cabrón.Servidor no tiene Excel de esos, mas poseo memoria selectiva de rebiejo que soy.
El #DAT0 cierto es que el caro admin malo se casó hace doce años. Teniendo en cuenta que la gente actualmente se casa con treintaytantos pues pongamos la edad de Cristo , 33 años.
Incluso podrían ser unos cuantos menos, pero solo pueden ser unos pocos más. La subnormalidad se le supone al ser un gran forero, mas casarse pasados los 35 seria de gelipollas premium y no creo que el estimado llegase a tanto.
Asinquecualo siento desolusionarte amego Cucamán, empero creo que es de tu edac, año arriba año abajo.
Un poco mayor que @Ferris y unos cuantos años menos que "casadedios" @redpo y el pana Toñito por poner dos ejemplos .
Aclarado un poco lo de la edac real , de este especímen de la especie sub que está tras el teclado del user @mundele , ahora a ver si tiene a bien usía a aclarar un punto vejavisillesco que ha apuntado el pana @Venisio :
El tema de la señá Mundela.
- ¿ El caro admin es un pogre (de kk) de esos que cree en las relaciones abiertas y tal?
- ¿ Ha corrido esa suerte de caer en el maldito virus del divorcio?
- ¿ Es una simple oculta canita al aire tal como en las pelis de Alfredo Landa?
K#rma y queremos saber
El puto manuscrito Voynich escribe en cada post el cabrón.
(...) ilustraciones que pueblan la mayoría de las páginas incluyen plantas y hierbas, contenedores farmacéuticos, diagramas astronómicos y zodiacales y extraños sistemas de tuberías y bañeras poblados por figuras femeninas desnudas.
Servidor no tiene Excel de esos, mas poseo memoria selectiva de rebiejo que soy.
El #DAT0 cierto es que el caro admin malo se casó hace doce años. Teniendo en cuenta que la gente actualmente se casa con treintaytantos pues pongamos la edad de Cristo , 33 años.
Incluso podrían ser unos cuantos menos, pero solo pueden ser unos pocos más. La subnormalidad se le supone al ser un gran forero, mas casarse pasados los 35 seria de gelipollas premium y no creo que el estimado llegase a tanto.
Asinquecualo siento desolusionarte amego Cucamán, empero creo que es de tu edac, año arriba año abajo.
Un poco mayor que @Ferris y unos cuantos años menos que "casadedios" @redpo y el pana Toñito por poner dos ejemplos .
Aclarado un poco lo de la edac real , de este especímen de la especie sub que está tras el teclado del user @mundele , ahora a ver si tiene a bien usía a aclarar un punto vejavisillesco que ha apuntado el pana @Venisio :
El tema de la señá Mundela.
- ¿ El caro admin es un pogre (de kk) de esos que cree en las relaciones abiertas y tal?
- ¿ Ha corrido esa suerte de caer en el maldito virus del divorcio?
- ¿ Es una simple oculta canita al aire tal como en las pelis de Alfredo Landa?
K#rma y queremos saber
Que yo voy pa 54, no deje que mi rostro juvenil le engañe.Y sí, soy más viejo que el lechuzo.
Que yo voy pa 54, no deje que mi rostro juvenil le engañe.
¿Te puedo llamar papá?
Sea, por si te valgo yo mismo amego cancerosoObrigado, la idea sería montar una oficina consular en cada región y zona militar de España. Con coche oficial con sus dos banderitas en el morro.
@LamadredeNorman ... se la he dejado botando.
Habrá qué hacer un listado y talSe habló de algunos foreros como posibles candidatos a cónsul de su respectiva zona.
Cohone caro adminEl marujeo se le ha ido de las manos, caballero. Menudo nivelazo.
Ustec siempre ha tenido muy buen HOGO y muy buena memoria, pero creo que esta vez le ha abandonado el instinto.
¿De dónde ha salido que yo me casé hace doce años?Súmele veinte más y todavía se queda corto.
De lo cual nos congratulanos estos sus humildes siervos y tal.No tengo nada de progre, LOL me libre. Si bien tengo las ataduras propias de esta nuestra sociedac, por otro lado la vida me ha regalado una libertad que ya quisieran muchos. Obligaciones sí, por supuesto, y trabajo más que naiden, pero vivo como Dios.
Si hombre, si.Sinceramente, creo que deberían considerar los límites del marujeo, por cosas así he visto llorar por emepé a foreros, e irse del Foro también.
Bua chaval !Y sí, soy más viejo que el lechuzo.
Cohone caro admin
Es que hubo un hilo allà por las navibanes del 2013 donde se daba cuenta del casorio de usía.
Felix Ano nuebo
Disculpén al viejo boludo por saltarse el BAN recién, vieron.
Tuvo chance de buen lol, no más el puro halcolismo lo venció; los esfuerzos de la Mamona por asesar de alguna manera a este subser fueron en vano, puro pelotudo sin remedio.
Recién tenga el putapénico resultado
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna chance de lol si tené, si, jejejejejeje
Me basé en ese #DAT0 y tal. Sepa disculpar el yerro.
De lo cual nos congratulanos estos sus humildes siervos y tal.
Si hombre, si.
Irse del foroc por leer marujerías , si.
Ahí no le doy la razón a usía por más que se ponga. El que se va del foroc es porque es un ser despreciable, cobarde y vil, que no merece consideración ni siquiera el aire que respira.
En su pecado llevan su penitencia, ellos se lo pierden.
Bua chaval !
Siendo un plus50Milf y metiendo mano a borrachas en Mallorca a todo teta.
LOL dice que le bendice a usía.
K#rmundeleños por el muindo.
A MI NO QUE HE PAGADO 15 AÑOS DE PENSION Y ENCIMA AHORA EL TITULO UNIVERSITARIO , TODO PARA QUE ME DE UN ABRAZO Y ME PONGA A LLORAR¿Te puedo llamar papá?
Y sin embargo otras veces lo echa en falta.Otro que, de tenerlo a tiro, se llevaría mis 26 Cm de mano tatuadas en su asquerosa cara.
Lo que está dando el hilo de dos cincuentones saliendo de bares, sin peleas o drogas de por medio, o sin que se despierten de la borrachera en un barco rumbo a Turquía, y sin saber cómo han llegado allí.
Cohone caro admin
Es que hubo un hilo allà por las navibanes del 2013 donde se daba cuenta del casorio de usía.
Felix Ano nuebo
Disculpén al viejo boludo por saltarse el BAN recién, vieron.
Tuvo chance de buen lol, no más el puro halcolismo lo venció; los esfuerzos de la Mamona por asesar de alguna manera a este subser fueron en vano, puro pelotudo sin remedio.
Recién tenga el putapénico resultado
![]()
![]()
![]()
![]()
Alguna chance de lol si tené, si, jejejejejeje
Me basé en ese #DAT0 y tal. Sepa disculpar el yerro.
De lo cual nos congratulanos estos sus humildes siervos y tal.
Si hombre, si.
Irse del foroc por leer marujerías , si.
Ahí no le doy la razón a usía por más que se ponga. El que se va del foroc es porque es un ser despreciable, cobarde y vil, que no merece consideración ni siquiera el aire que respira.
En su pecado llevan su penitencia, ellos se lo pierden.
Bua chaval !
Siendo un plus50Milf y metiendo mano a borrachas en Mallorca a todo teta.
LOL dice que le bendice a usía.
K#rmundeleños por el muindo.
Y sin embargo otras veces lo echa en falta.
Lo echamos todos en falta.
Y meterle un guantazo también tenemos todos ganas muchas veces.
BahYo daba por hecho que todo el mundo se había dado cuenta de que ese hilo era un deep fake
Irse del foroc por leer marujerías no, ONVRE de LOL. Me refiero a irse del Foroc por haber compartido tantos detalles de su vida privada que han acabado localizados, owneados y extorsionados. No pocos casos se han dado.
Y ratas de cloaca. De ese tipo de ratas que salta del barco en cuanto notan una mínima via de agua.En lo que dice a continuación de que los que se van del Foroc son seres despreciables y cobardes, tiene absolutamente toda la razón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.