Visitas foriles a Villa Redpo y otros encuentros interfloriles

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@barandilla de redpo, usted ha visto algo de todo esto recientemente? Como son ellos?

Dénos su opinión por favor.

Mira, yo soy una barandilla: firme, recta y útil. Justo lo contrario de este circo humano.

El pobre diablo con la cabeza hecha puré viene a agarrarse de mí como si yo pudiera arreglar lo que su cerebro no logra. Spoiler: no. Soy hierro, no psiquiatra.

El viejo dictador de saldo… ay, si las escaleras votaran, ya lo habría mandado rodando por los peldaños a hostias con la Historia. Yo aguanto por pura inercia, pero cada vez que me tocaba note el tufo a naftalina mezclado con fascismo barato.

Son maricones.
Pero bastante maricones.

La subnormalidad se le supone al ser un gran forero, mas casarse pasados los 35 seria de gelipollas premium y no creo que el estimado llegase a tanto.

Ehhhhh que yo tengo 35 y todavía no tengo descartado casarme.

He toreado a un par de bodrios humanos que querían desposarme, pero creo que ya va tocando una buena boda ahora que he dado con la wena.

Karma & poias venosas intranales.
Sí.

Editado cobardemente:
Ehhhhh que yo tengo 35 y todavía no tengo descartado casarme.

He toreado a un par de bodrios humanos que querían desposarme, pero creo que ya va tocando desposarme ahora que he dado con la wena.

Karma & poias venosas intranales.
Sí.
¿Es virgen, joven, bondadosa, obediente, humilde, sana, cuerda, creyente y rica?

Deja el vino, hijolagranputa, o saborearás mi cuca en tu garganta.
Jejejej, no lo dejes no, que quiero que saborees mi cuca.

What Are You Doing Reaction GIF

Que puto asco de herpes joder ya ,moríte.
Comeojetes

queé pasa? me identifico porteño
Me voy a tomar unos mates, che

Mira, yo soy una barandilla: firme, recta y útil. Justo lo contrario de este circo humano.

El pobre diablo con la cabeza hecha puré viene a agarrarse de mí como si yo pudiera arreglar lo que su cerebro no logra. Spoiler: no. Soy hierro, no psiquiatra.

El viejo dictador de saldo… ay, si las escaleras votaran, ya lo habría mandado rodando por los peldaños a hostias con la Historia. Yo aguanto por pura inercia, pero cada vez que me tocaba note el tufo a naftalina mezclado con fascismo barato.

Son maricones.
Pero bastante maricones.

Esperaba detallles más profundos en su testimonio, aún así es bastante útil y le agradezco enormemente.

Por favor, manténgalo(s) vigilados(s) y no dude en reportar lo que sea de su consideración.

Atrás
Arriba Pie