Arrepentimientos foriles

Comando

Asiduo
Registro
4 Ene 2026
Reacciones
555
A quién más quién menos se le ha calentado la boca (o las manos) en este lodazal y ha soltado algunas perlas de las que uno se arrepiente.

No, sangre sucia @ignaciofdez , no va por ti.

En mi caso sí hay una cosa que haya dicho (que recuerde) de la que me arrepiento: el haberme cagado en los muertos de @BILBOKOA

No es que sea algo muy raro que me refiera a los muertos, porque suelo tenerles respeto (sean lo que sean). Es que encima se lo dije al poco de morir su madre (sin yo saberlo) y creo que con la coletilla "más frescos".

Poco se puede hacer ya, salvo pedir mis sinceras disculpas al subnormal del Bollicao (una cosa no quita la otra).

A quién más quién menos se le ha calentado la boca (o las manos) en este lodazal y ha soltado algunas perlas de las que uno se arrepiente.

En mi caso sí hay una cosa que haya dicho (que recuerde) de la que me arrepiento: el haberme cagado en los muertos de @BILBOKOA

No es que sea algo muy raro que me refiera a los muertos, porque suelo tenerles respeto (sean lo que sean). Es que encima se lo dije al poco de morir su madre (sin yo saberlo) y creo que con la coletilla "más frescos".

Poco se puede hacer ya, salvo pedir mis sinceras disculpas al subnormal del Bollicao (una cosa no quita la otra).

Se agradece, pero creo que no ha sido la primera vez que pediste disculpas a un forero, según cuenta @ignaciofdez , tuviste que pedir disculpas a @naxo, aunque fuera de manera forzada porque te obligo él, el día que fue a buscarte

Se agradece, pero creo que no ha sido la primera vez que pediste disculpas a un forero, según cuenta @ignaciofdez , tuviste que pedir disculpas a @naxo, aunque fuera de manera forzada porque te obligo él, el día que fue a buscarte
Te voy a contestar una vez para que te quede claro: puedes ir por todos los hilos buscándome con todas tus gilipolleces de jorobao amargado, que no te voy a contestar.

A mí no ha venido a buscarme NADIE. Así que invéntate otra historia, engendro.

Te voy a contestar una vez para que te quede claro: puedes ir por todos los hilos buscándome con todas tus gilipolleces de jorobao amargado, que no te voy a contestar.

A mí no ha venido a buscarme NADIE. Así que invéntate otra historia, engendro.

Que no es nada malo, comandro. Si hubiera venido @naxo a por mí yo hubiera reaccionado igual, el miedo es algo natural

karma muñeneska y tal

Hice la típica coña a @THORNDIKE y justo estaba su madre en el hospital. Que conste que lo hago para que siente cabeza y forme familia.

Alguna vez le tiré mierda a @ignaciofdez con lo de que su ex- tenía razon pero más que nada por plomizo en una época pasada.

A mí @Max_Demian me deseo que mis hijos se muriesen, menciono que era violento con ellos y que mi padre murió solo en plan para hacer daño sabiendo que no me hablaba con el por lo mal que se porto conmigo y mi familia. No se lo tomé en cuenta sabiendo de quien venía.

Creo que es absurdo este hilo. Su base es la mera esencia de este foro; así que, si hay que pedir perdón, se pide en el hilo al efecto.

Yo únicamente he pedido perdón a un miembro, al principio de mi estancia aquí, y fui tan cobarde como para hacérselo llegar mediante MP. Creo que este foro, y el mundo entero, ha de verse a través de los ojos de @pai-mei , con todo lo que ello implica.

Creo que es absurdo este hilo. Su base es la mera esencia de este foro; así que, si hay que pedir perdón, se pide en el hilo al efecto.

Yo únicamente he pedido perdón a un miembro, al principio de mi estancia aquí, y fui tan cobarde como para hacérselo llegar mediante MP. Creo que este foro, y el mundo entero, ha de verse a través de los ojos de @pai-mei , con todo lo que ello implica.
La base de este foro es el insulto y troleo. Pero hay cosas de las que uno no puede estar orgulloso.

Y más cuando no es una cosa que precisamente te caracterice.

Me referí al Tormento como "mono" más veces de las humanamente sanas.

Que era un mono y un plasta pero, joder, era nuestro mono y entretenía bastante. Además de aguantar como un campeón todo lo que le insultaban.

Has visto la luz, eres uno con la cuca.
Si te agachas te llegas con la boca a la cuca, te concedo este don.

Editado cobardemente:
A mí @Max_Demian me deseo que mis hijos se muriesen, menciono que era violento con ellos y que mi padre murió solo en plan para hacer daño sabiendo que no me hablaba con el por lo mal que se porto conmigo y mi familia. No se lo tomé en cuenta sabiendo de quien venía.
Bua chaval!
Eso si que está feo. Hay gente que no tiene sentido de la medida ni del LOL ni de nada.

En ocasiones yo también me he percatado de que quizá me he hincado con algún pana en demasía, no me sale ahora un ejemplo, quizá con el finado Cáncer, no recuerdo bien.

Como es lógico, eso no va por el mierdecilla SANGRE SUSIA del Ensaladilla:
@Comando , que hoy es VIERNES LOOOOKOOOOOOOO, que soy mu nasi, que semos mu shungos

K#rma y VIERNES LOOOKKOOOOO

Me arrepiento de eso y de muchas, muchísimas cosas parecidas que he hecho en los casi 21 años que llevo en el foro.

Los últimos meses en el foro antes de mi espantada fueron esñecialmente malos para mí. Sólo entraba aquí a insultar y a ser insultado, no sólo por ti sino por bastantes foreros más. La mayor parte de lo que se me decía no eran malos deseos ni calumnias, eran cosas reales de mi vida y de mi personalidad. Empezó a afectarme de verdad y me fui.

He tardado tiempo en darme cuenta de las causas que me llevaron a esa situación. Básicamente fueron el tamaño de mi ego y la ausencia de fundamentos para sustentarlo. Tenía los mismos defectos que veía en GINT pero ninguna virtud con la que intentar justificarme, lo que yo creía que podría satisfacer mi ego y convertirme en (un gilipollas que por lo menos era) coherente, como un buen trabajo donde ganar un buen dinero y capacidades personales para disfrutar de la vida con desahogo y buen gusto. Era algo escandaloso que me ha hecho atraer mucha antención en el foro, atención de la mala.

[No quiero decir que el dinero te haga ser gilipollas, más bien que yo era como un gilipollas con dinero sin tener dinero.]

Desde hace un poco más de un año estoy tomando decisiones que están haciendo sentirme mejor, y la verdad es que volver a participar en el foro no ha sido una de las mejores. Me hace falta tranquilidad para seguir pensando en muchas cosas.

Editado cobardemente:

¿Pero como llamas al Pana @ignaciofdez sangre sucia?
Si él es un mediador conciliador que ya me ha dado el toque a mi más de una vez sobre mi Lista Negra porque el que se calienta soy yo.
Si alguna vez te dijo algo feo, ten por seguro que es porque te lo merecías.

¿Pero como llamas al Pana @ignaciofdez sangre sucia?
Si él es un mediador conciliador que ya me ha dado el toque a mi más de una vez sobre mi Lista Negra porque el que se calienta soy yo.
Si alguna vez te dijo algo feo, ten por seguro que es porque te lo merecías.
A lo mejor me pasado contigo, sepas disculpar pana Patrón
Pero es que eso de la Lista Negra es de las cosas más terribles del foroc, no imagino un castigo más horrible para un conforero, y es por ello por lo que he tenido que inmiscuime en tus cuitas foriles alguna que otra ves.

K#rma y perdón, perdón, perdón

@ignaciofdez vas a contar la puta historia de una vez o qué? O mandamela por mp y yo le añado detalles al guión no necesariamente reales pero que le den mas fuerza al relato, podemos incluso meter una relación homosexual entremedias

Me arrepiento de no ser lo suficientemente duro con mis periodicazos con @Ferris porque el chumacho sigue ahi erre que erre sin chingar y ni aprende ni se deja enseñar.

Atrás
Arriba Pie