La habéis liado en plan que luego os habéis arrepentido? (tema serio?

GoogleTM

RangoBaneado
Registro
4 Abr 2013
Mensajes
3.893
Reacciones
3.109
Pueso eso PARGUELAS, que si la habéis liado algún día en plan fuera de lugar. Yo sí muchas veces pero hoy ha sido la úlitima. Cuento historia y sino te interesa qué haces aquí PUTO MARICÓN.


Bien, me he pedido 3 pollitos foto mediante

WhatsApp Image 2024-02-27 at 20.55.59.jpeg


Y me estaba meando, así que con la cerveza que me quedaba me la meto en el pantalón y digo bueno voy al mercadona antes de que cierre y me pido comida y bebida, pues bien, todo correcto, pero a la hora de pagar UNA PUTA GUARRA, segurament vote a SUMAR, empieza a decirme que si me llevo una cerveza, que era mía y bueno mi locura ha volado, y he empezado a pegar gritos (sin golpear nada) en plan:

Pero tú que te crees cacho guarra, esta cerveza es de fuera, hija la gran puta, cobro más que tú sin levantarme de la cama... a eso que la tía empieza a gritar (son sus técnicas) y digo EHHHH baja el tono que el VIGILANTE NO VA A VENIR, ya te lo digo yo. así que calla y no TIENES VERGÜENZA, estoy seguro que tus compañeras de trabajo te odían y FIN DEL TEMA. He puesto lo que tenía, me han cobrado con tarjeta y me he ido.


MORALEJA, no jodas a UN NAZI que no es violento, un NAZI que ama el amor y que se está metiendo lonchazos como panes, jaja. He pegado 80€ POR ESO, oferta fina.


MARICONES.
 
Siempre @FUMANCHU siempre él, venga hoy no voy a insultarte, digas lo que digas, estoy feliz con mis birras, mi rayas, lo estoy pasando bien y eso es al final lo que todos queremos pasarlo bien, ASÍ QUE PORTATE bien, gracias.
medidas sociales aplicadas por FrancoLTP.jpg
 
Jajajaja y no le has dicho, von tono conciliador:"mira, vamos a hacer una cosa, yo te pago 100 euros por la cerveza que llevo en los huevos (y te sacas el billete), peroooo.... antes vamos a ver la cámara que enfoca a la entrada, si yo ya llevaba la cerveza de casa tu me la sacas de los pantalones, me la abres y me la das a beber mientras me chupas la polla . Por contra, yo te doy los 100 euros si me ves en alguna cámara cogiéndole de dentro, ¿Hacemos trato? ¿No? Pues callate y cobrame que tengo prisa
 
Yo la he liado alguna vez y me he arrepentido, pero cuando uno es de meterse en líos la seguirá liando inevitablemente.
Cada vez más pero puede ser mejor, hay que intentar controlar el superpoder.
Suerte googltm
 
Yo la he liado alguna vez y me he arrepentido, pero cuando uno es de meterse en líos la seguirá liando inevitablemente.
Cada vez más pero puede ser mejor, hay que intentar controlar el superpoder.
Suerte googltm

Cuenta algunas de esas que has liado
 
Última edición:
Drogarse y beber alcohol en la calle y agredir verbalmente a charo-cajeras del Mercadona está bien para ir transicionando hacia un modelo de vida yonki-jounles.

Yo la lié una vez en el aeropuerto de Pisa gritando a insultando con una tipa uniformada, supongo que carabiniera o algo así, y todo porque me cabreé con una tipa que me requisó unos champús, que tenía que llevar en unos botecitos. Entré en cólera y enloquecí por completo. Acabé forcejeando con una tipa uniformada, a la que llamé zorra e hija de puta y terminé corriendo hacia la terminal con la tipa detrás, que terminó por cansarse y darse media vuelta mientras me decía de todo (hablaba español).

En otra ocasión zarandeé a un borracho delante de un kiosko en Madrid, creo recordar que por la zona de Puerta del Sol, hace muchos años, porque se me acercó demasiado para pedirme un euro y apestaba a vino barato y meados, y terminó arruinándole el tenderete a un kiosquero, que amenazó con llamar a la policía y al que llamé pederasta y gordo maricón antes de salir por patas.

He tenido mil y unas de este estilo, sin que el asunto se ponga demasiado feo. Una vez, en un viaje organizado intenté meterle una gorra a presión a una charo-gorda en el autobús de cachondeo, y el hijo, que era un retrasado, con ojo vago para más señas, se enfadó conmigo y montó un numerito cagándose en el Altísimo y diciendo que nadie tocaba a su madre. Recuerdo que ocurrió a la altura de Palencia. Una locura.
 
Cuenta algunas de esas que has liado
Te voy a contar la primera que recuerdo.
Mi prima vivía en una urbanización de chalets y nos dedicábamos a malear por allí, con 6 años. Nos colamos en uno porque los dueños estaban de vacaciones a investigar y vino la policía y nos detuvo.
Y otra vez muchos años después discutí con un asqueroso y de repente estaba en una uvi movil que alguien le había cortado el cuello.
También una vez ví un chanchullo escondía detrás de un coche y otra me escondí en un armario. Tengo tendencia, como el google. Somos personas que necesitamos adrenalina.
 
Constantemente. Y la razón es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Constantemente. Y la razón es:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhh!

Qué eres una mujer?
Responsabilízate!!!
La razón es que la razón que sea, pero no le eches la culpa a nadie por las mierdas que tu haces.
 
Ehhhhh ehhhhhhh ehhhhhh!

Qué eres una mujer?
Responsabilízate!!!
La razón es que la razón que sea, pero no le eches la culpa a nadie por las mierdas que tu haces.
No soy una mujer.
No estoy responsabilizando a nadie de nada.
Las únicas mierdas que hago son las que salen de mi, marmoleo en todo sentido, culo.
 
Última edición:
(...) con 6 años. Nos colamos en uno porque los dueños estaban de vacaciones a investigar y vino la policía y nos detuvo (...)

¿Hubo exceso de celo (o similar) por parte de los topboxes que le señalaron el camino para que en el futuro se decantara por estudiar leyes y defender a los débiles de las injusticias?
 
Te voy a contar la primera que recuerdo.
Mi prima vivía en una urbanización de chalets y nos dedicábamos a malear por allí, con 6 años. Nos colamos en uno porque los dueños estaban de vacaciones a investigar y vino la policía y nos detuvo.
Y otra vez muchos años después discutí con un asqueroso y de repente estaba en una uvi movil que alguien le había cortado el cuello.
También una vez ví un chanchullo escondía detrás de un coche y otra me escondí en un armario. Tengo tendencia, como el google. Somos personas que necesitamos adrenalina.
Pero si no has matado una mosca en tu vida daikilla.
 
Pues hoy me he acordado de ti porque he terminado una reunion a las 14:00 y me habian cerrado todas las tiendecillas del pueblo asi que tardaba menos en salir a tomarme un par de tapas de GRANADA para comer antes que comprar algo en el supermercado. A lo que estaba en el bar un me ha saludado un hamijo de aqui que venia con un pelotazo de tres mil pares de cojones, me ha contado que llevaba de fiesta 2 dias "non stop", y se habia metido 2 pollazos antes de venir al bar. El tio, despues de saludarme, se ha pedido un whisky cola y se ha sentado a jugar a las tragaperras.

Esa es la depravacion que me gusta ver y no las mariconadas que posteas.
 
Última edición:
Arriba Pie