¿Con cuant@s os habeis liado en una sola noche?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friskies
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nudismo, si / no / otras opciones

  • Si, siempre

    Votos: 0 0,0%
  • Si, eventualmente

    Votos: 0 0,0%
  • Ya me gustaría, pero...

    Votos: 0 0,0%
  • ¡jamas!, ardereis en el infierno, ¡¡¡desnudones!!!

    Votos: 0 0,0%
  • No me gusta

    Votos: 0 0,0%
  • Solo de !/2 para arriba (opción preferentemente de contestar por chicas)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Pues el dia de maximo fueron 5 tias, pero lo normal cuando no tengo novia son 2, 3, 4 ahora llamarme crio, pero no lo busco simplemente pasa....

Ahora soltara alguna q si la calidad....etc.. pues si no me gustan fisicamente q es x donde te entra una tia un Sabado pues no me lio con ella.

Kolokada lo del polvo esta muy bien, pero no todas piensa como tu y necesitas liarte unas cuantas veces con ellas para llegar ese polvo.... :roll:
 
La hora chanante rebuznó:
Debe ser por eso que tu nick es deseo y no satisfacion.

Pues sí, deseo y más deseo insatisfecho.

Alguna forera me ayuda a cambiar de NICK??????? :?:

xDDDD
 
Es que no es lo mismo una puta, que una hija de puta, la puta se lo hace con todos y la hija de puta con todos menos contigo :13
 
borovnia rebuznó:
:P seguís sin entender nada.... Me gusta lo que escribe, y como lo transmite.. no me dan morbo su look o sus tetas...

Membrillos, mas que membrillos :lol:

Seguramente seré yo, que como soy hombre, soy tonto, pero me parece que crees que todos somos idiotas profundos y que tienes que explicárnoslo todo.

Opina, discute, afirma, ... pero no expliques luego las cosas como si estuvieramos en el cole. Somos mayorcitos, somos hombres y somos inteligentes.
 
yo al maximo ke he llegao ha sido a dos. Porque me enrolle con una tia, y me llevo a su piso "a tomar la ultima" me dijo, y cuando estabamos efectivamente tomandonos un cubata en su casa y tal llego la compañera de marcha. Estuvimos hablando una media hora y tal, y yo pense ke se me habia jodido la noche y tal. Eran las dos unas cachondas mentales, se fueron las dos a la cocina, y cuando vuelve la ke me habia liado en un principio, me pregunto ke si me iportaba ke ella y su amiga lo compartian todo. Yo al principio ni cai, y hasta ke me puse al lio estaba mazo, pero mazo de cortao. Sudores frios mientras me toketeaban y tal. Buff un inicio malisimo. Luego cuando les vi las carnes ya fue otra cosa. Pero eso si, una vez y no mas santo tomas, ke si es cansao satisfacer a una, imaginarse a dos.
 
vai rebuznó:
Seguramente seré yo, que como soy hombre, soy tonto, pero me parece que crees que todos somos idiotas profundos y que tienes que explicárnoslo todo.

Opina, discute, afirma, ... pero no expliques luego las cosas como si estuvieramos en el cole. Somos mayorcitos, somos hombres y somos inteligentes.

No te ofendas hombre :wink:
 
Nunca me has ofendido.

Hablo, discuto, comento, afirmo, ...
 
no era ofensivo, me refería simplemente a que me gusta Kolokada como persona y me salta un chico diciendo que sí, que tiene morbo..... Quería puntualizar la diferencia entre q una persona te resulte interesante y el morbo físico q te pueda causar..... :wink: soloooo eraaaaa esoooooooo.
 
vai rebuznó:
Seguramente seré yo, que como soy hombre, soy tonto, pero me parece que crees que todos somos idiotas profundos y que tienes que explicárnoslo todo.

Opina, discute, afirma, ... pero no expliques luego las cosas como si estuvieramos en el cole. Somos mayorcitos, somos hombres y somos inteligentes.

Yo voto porke me lo expliquen todo como a un niño, me traten como a un niño, y me den la teta como a un niño. :D :D :D
 
Pues yo la única vez que conseguí una proeza de este estilo fue mientras disafrutaba de una beca erasmus en el norte de Noruega: conseguí follar con 2 tías en la misma noche..... una en Noviembre y la otra en Febrero.
 
animo don kamilo, q yo si lo he pillao

yo prefiero no hablar de mis proezas sexuales, pq claro, no vale

pero alguna vez ya he hecho eso de liarme dos, primero una y luego otra

creo q el record fueron 3, en la discoteca, subia y bajaba a sus habitaciones del hotel de la disco, vamos, muy diver, a mis 22 añitos golfos
 
DONKAMILO rebuznó:
Pues yo la única vez que conseguí una proeza de este estilo fue mientras disafrutaba de una beca erasmus en el norte de Noruega: conseguí follar con 2 tías en la misma noche..... una en Noviembre y la otra en Febrero.


si que lo habia pillado muy buena donka! :D :D
 
sí, lo hemos pillado, ya sabemos que eso sólo es posible ahí, tan cerquita del polo.
 
Arriba Pie