Arrepentimientos foriles

Yo quiero pedir disculpas a @Oread Dark porque se curró un hilazo/fracachat en Carnaval y se lo pisé.
Lo hice con alevosía y nocturnidad, sobornando a la Administración de este sacrosanto foro.

Pero dejame asentarme , so angustias.
Que acabo de llegar al curro, que estoy de tarde-noche kolego.
Te pregunto: ¿Lo pongo acá ó en el hilo de los nasis ?

Jolll, Toñito, jollll
¿Estás de cogna u qué ?
Es que creo que al principio de empezar a postear, las primeras semanas, como @Comando ya le habíamos olfateado y lo dijimos acá en el General que era el Ensaladilla

El maestro Ciruela, que no sabía leer y montó una escuela.
Estás tú para dar lecciones de ligar, chumacho.
Pero vamos, sigue, sigue, eso yes.

Otro calvenciano como Toñito que no se entera, no lee, pasa de todo y de todos, y luego pregunta.
Que lo puse ayer mismo en no se que post, amego peseto, que mi kolega padece cierto tuercebotismo, que es de Convergensia i Unió.

K#rma y VIERNES LOOOKOOOOOOOO
Pero qué olfatear ni qué ni niño muerto, sangre sucia. Si el primer mensaje fue contestándole a @curro jimenez sobre que me había visto en el metro.

Todas las razas inferiores sois subnormales con avaricia. Y encima que eres indio, multiplicación de los cromosomas de más por 2.

Pero qué olfatear ni qué ni niño muerto, sangre sucia. Si el primer mensaje fue contestándole a @curro jimenez sobre que me había visto en el metro.

Todas las razas inferiores sois subnormales con avaricia. Y encima que eres indio, multiplicación de los cromosomas de más por 2.
Relaja sangre susia, que no nos dirigíamos a ti, sonao.
Cuando empezaste a postear de esta guisa había panas que no sabían quien eras. No eres el centro del universo, so divo, ¿abe? Entonces unos cuantos comenzamos a decir que por lo descacharrante de tus posteos debieras ser el Ensaladilla.

Y recuerda, sonao:
¡ QUE HOY ES EL VIERNES LOOOKOOOOOOO!
Ensaladilla, que ya sabemos que eres mu nasi, un tio shungo, pero hoy es el VIERRRRNES LOOOKOOOOOOOO

K#rmu nasi er tio, mu nasi.

Editado cobardemente:
Relaja sangre susia, que no nos dirigíamos a ti, sonao.
Cuando empezaste a postear de esta guisa había panas que no sabían quien eras. No eres el centro del universo, so divo, ¿abe? Entonces unos cuantos comenzamos a decir que por lo descacharrante de tus posteos debieras ser el Ensaladilla.

Y recuerda, sonao:
¡ QUE HOY ES EL VIERNES LOOOKOOOOOOO!
Ensaladilla, que ya sabemos que eres mu nasi, un tio shungo, pero hoy es el VIERRRRNES LOOOKOOOOOOOO

K#rmu nasi er tio, mu nasi.
Curro Jiménez dice que se encuentra al ensaladas habitualmente en el metro.

Me hago un clon y le contesto que se está equivocando de persona, porque cojo el metro a otra hora y en otra parada.

¿Qué dice el subnormal alcohólico?

Había panas...

Qué a gusto se ha quedado tu mujer mandándote a tomar por culo.

Me hago un clon y le contesto que se está equivocando de persona, porque cojo el metro a otra hora y en otra parada.

Había panas...

Que si sonao, que si, que estás muy tronao ¿abe?

A ver si te lo explico para que lo entiendas:
No todos los panas leen todo el foroc. Tú no eres el centro del universo, atolondrao. Pues había muchos que dudaban, incluso hoy mismo un pana no sabía quién eras, y se lo han tenido que decir.
¿Lo puedes llegar a entender, sonao?

Y recuerda Ensaladilla:
HOY ES EL VIERNES LOOOOOKKKKOOOOOOO
Manda un audio anda. Dinos con tu voz que eres mu nasi, er tio má nasi de Graná,

K#rmenudo nasi.

Que si sonao, que si, que estás muy tronao ¿abe?

A ver si te lo explico para que lo entiendas:
No todos los panas leen todo el foroc. Tú no eres el centro del universo, atolondrao. Pues había muchos que dudaban, incluso hoy mismo un pana no sabía quién eras, y se lo han tenido que decir.
¿Lo puedes llegar a entender, sonao?

Y recuerda Ensaladilla:
HOY ES EL VIERNES LOOOOOKKKKOOOOOOO
Manda un audio anda. Dinos con tu voz que eres mu nasi, er tio má nasi de Graná,

K#rmenudo nasi.
Vuelve al bar a beberte 6 litros de meaos, que si vas mañana a la piscina no pasa nada.

Vuelve al bar a beberte 6 litros de meaos, que si vas mañana a la piscina no pasa nada.
Pero que solo te he pedido un audio, un simple audio, que no es mucho pedir, hombre, no seas asín.

¿Sabes por qué?
Porque hoy es el VIERNES LOOOKOOOOOOOOOO, sonao, EL VIERNESSS LOOOKOOOOOO

K#rmusho nasi er tio, musho nasi.

Lo de catego

Lo de categorizar entre moralidad y límites en un totum revolutum con alusiones a la carencia, en tu afirmación, de clase y distinción de determinadas personas. De ahí lo del club y Fogg y tal, queriendo dar a entender que no nos pongamos en plan Marqués de Chorrapelada porque sinceramente, no lo veo viable viendo el percal del foro.

Creo que ha sido eso.

Pues hasta el peor degenerado tiene escrúpulos sobre algo.

Había panas...

Coño. Es que había un tío de unos cuarenta y pico con el mismo corte de pelo que el que llevabas en una foto.
Es más, fui a recargar, el venia de frente y al mirarlo fuiste lo primero que me vino a la cabeza. Y yo tenía metido en la cabeza que le habías dicho que lo cogias en la parada del cerrillo y sobre te las siete de la mañana.
Al poco me lo volví a tropezar y el tio tenía la misma casa de mala folla que la primera vez que lo vi y di por sentado que era tú

Creo que es absurdo este hilo. Su base es la mera esencia de este foro; así que, si hay que pedir perdón, se pide en el hilo al efecto.

Yo únicamente he pedido perdón a un miembro, al principio de mi estancia aquí, y fui tan cobarde como para hacérselo llegar mediante MP. Creo que este foro, y el mundo entero, ha de verse a través de los ojos de @pai-mei , con todo lo que ello implica.
¿te refieres a verlo todo vidrioso? para eso hazte unas gafas con los cristales de la puerta del baño.

Coño. Es que había un tío de unos cuarenta y pico con el mismo corte de pelo que el que llevabas en una foto.
Es más, fui a recargar, el venia de frente y al mirarlo fuiste lo primero que me vino a la cabeza. Y yo tenía metido en la cabeza que le habías dicho que lo cogias en la parada del cerrillo y sobre te las siete de la mañana.
Al poco me lo volví a tropezar y el tio tenía la misma casa de mala folla que la primera vez que lo vi y di por sentado que era tú
¿y qué hiciste? ¿le hablaste? ¿agachaste la cabeza? ¿.saltaste por la ventana?

Editado cobardemente:
Puedes gritar consignas del foro y ver su reacción.

El pasado verano fui a Madrit y las dos veces que vi el nombre del pueblo de @ignaciofdez en las señales, estuve tentado de ir a buscarlo y gritarle sus frases míticas para salir picando rueda inmediatamente.

Esta idea la he tomado de un chavalin al que llevé a un pueblo vecino en Burgos que me pidio que le esperase “con el motor en marcha” sin darme más explicación. Se metió en el bar, insulto a un tio bastante mayor que él y se monto en el coche corriendo sin que el otro pudiese reaccionar.

Al siguiente día el que tuvo una visita fue él.

Editado cobardemente:
Puedes gritar consignas del foro y ver su reacción.

El pasado verano fui a Madrit y las dos veces que vi el nombre del pueblo de @ignaciofdez en las señales, estuve tentado de ir a buscarlo y gritarle sus frases míticas para salir picando rueda inmediatamente.

Esta idea la he tomado de un chavalin al que llevé un pueblo vecino en Burgos que me pidio que le esperase “con el motor en marcha” sin darme más explicación. Se metió en el bar, insulto a un tio bastante mayor que él y se monto en el coche corriendo sin que el otro pudiese reaccionar.

Al siguiente día el que tuvo una visita fue él.
Eso me recuerda cuando fuimos a Francia a ver al Atleti.
Pasamos por Calatayud , le dije a mi hamijo que conducia que parase un momento, pero que mantuviese el motor en marcha.
Saco el cabezo por la ventanilla y me dirijo a un Martínez Soria de por ahi:
- Buenas. Por favor . Una pregunta...
- Siii, diganmeeee..
- ¿Dónde está la Dolores?
- ¡Joputassssssss!
--'pwrrrrunnmmmnn

K#rma al ralentín

Oye viejo, que es eso de que tienes el cuerpo con un diseño extraño?

Pues que parece que estoy hecho con distintas partes de gente distinta, no casan entre sí.

Últimamente me está doliendo un pié, el exterior de la planta porque supino o prono o lo que sea mucho, debo tener una pierna un poco mas corta, hay un hilo en el de las musculocas que enseño el cuerpo.

Y ensaladas me hace bulling con eso, pero yo creo que no es con maldad, ya sabeis como soy, siempre pienso bien de las personas

¿te refieres a verlo todo vidrioso? para eso hazte unas gafas con los cristales de la puerta del baño.

¿y qué hiciste? ¿le hablaste? ¿agachaste la cabeza? ¿.saltaste por la ventana?
Nada. Me dió la risa tonta, recargue la tarjeta y estuve todo el rato pendiente de él. Llevaba un jersey de cuello alto y todo el rato me venían a la cabeza sus debates con @Torquemada2.0 sobre tejidos y cuando esté le llamo tecnolana

Pues que parece que estoy hecho con distintas partes de gente distinta, no casan entre sí.

Últimamente me está doliendo un pié, el exterior de la planta porque supino o prono o lo que sea mucho, debo tener una pierna un poco mas corta, hay un hilo en el de las musculocas que enseño el cuerpo.

Y ensaladas me hace bulling con eso, pero yo creo que no es con maldad, ya sabeis como soy, siempre pienso bien de las personas

Por cierto en las fotos dalgo semidesnudo, no sé, por si os interesa jeje

Entonces puedes estar seguro al 100% que NO era yo.

En cualquier caso se agradece que te hicieras un clon para aclarar este malentendido

Atrás
Arriba Pie