[GILIJUEGO] Final de caricaturas foriles

Vota tres caricaturas:


  • Votantes totales
    61
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os habéis dejado la mejor, una de Faraón subido en la barra de la cocina... esa era descacharrante.
 
Os habéis dejado la mejor, una de Faraón subido en la barra de la cocina... esa era descacharrante.
A mí me encantaba, pero no llegaba a las dos cifras de likens.
Yo hubiera elegido veinte donde el 80% serían otras, pero se votó lo que se votó.
 
A mí me encantaba, pero no llegaba a las dos cifras de likens.
Yo hubiera elegido veinte donde el 80% serían otras, pero se votó lo que se votó.

Ya llevas lo suficiente aquí como para saber cómo funciona el foro: estableces unas normas y luego haces lo que te sale de la polla. Si alguien pregunta dices que ha sido la democracia, o la falta de ella.

Traicionas, robas, conjuras en las sombras y fracachateas.
La vida pirata es la vida mejor.
 
Última edición:
Para mí la mejor es la de Bilbokoa asomado a la habitación de niños muertos y la mía de Perrino, por supuesto , aunque hay obras de arte y me he reído mucho con el hilo.
Casi tanto como con los vídeos de Biden , ese hombre tiene que tener otro mandato , que esté en directo dando un mitin y se vea como se le cae el surullo por los pantalones abajo, o que le de un aire y se muera en directo.
Ya llevas lo suficiente aquí como para saber cómo funciona el foro: estableces unas normas y luego haces lo que te sale de la polla.

Mejor que otros foros de estirados que te banean por poner una foto, ah no, espera...
 
Deberías haberlo hecho coincidir con la investidura. No tienes visión empresarial.
 
Quiero dejar claro que yo ni he participado en esto ni he votado ni nada, a esos dibujos les falta alma. Soy demasiado sensible como para que una IA me conmueva. No me envidies por ello.
 
Si gana la número 6, la moderación se compromete a repartir un número de premios sorpresa tan elevado como votos obtenga.
 
El que me vote a mí recibirá una cantidad indecente de likes de mierda por mi parte, queridos foreros, tantos como pelos tenga en su cabeza.

Tres días de ban como premio al ganador me parece poco. Una semana por lo menos, cinco días al segundo premio y tres al tercero, que en vez de balas los premios parecen cartuchos de fogueo.

En fin, que gane el mejor.
 
Menos mal que invalidaron la genial caricatura hecha por @Sekhmet porque puestos a ofrecer algo a cambio de votos, ella podría haber ofrecido algo contra lo que el resto de foreros no habría podido competir.

Seguro que el pajarraco de @Rhodium a sabiendas de lo que podía ocurrir influyó para que no la dejasen participar.
 
1000021402.jpg

Edito:
1000021404.jpg

1000021403.jpg
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie