matriarcado
Asiduo
- Registro
- 4 Ene 2006
- Reacciones
- 952
En Granada, más y mejor...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he adoptado términos de @Ferris, sobre todo descomprimir y quedarme pajarito en el sofá.
El de ¿has hecho caca hoy? se lo digo a diario a un amigo que se empeña en darme los buenos días a las 5:40 de la mañana vía Whatsapp.
En mi caso a la que le mosquea es a su novia, y yo les digo que lo hago porque me preocupa el tránsito intestinal de mi amigo y que no sufra de @cancer de colon.Eso se lo dije yo a un compañero de clase hace unos pocos meses y no le hizo puta gracia. Qué por qué le preguntaba eso y que no se lo volviera a decir.
Siendo él nacido en Mallorca pero de padres forasteros, le dije que era una costumbre mallorquina muy arraigada en algunos pueblos y tal. No coló.
En mi caso a la que le mosquea es a su novia, y yo les digo que lo hago porque me preocupa el tránsito intestinal de mi amigo y que no sufra de @cancer de colon.

Aúpa Atletic!!Ver el archivos adjunto 197636
Eso yes
Esperando polla en mano.
Esperando polla en mano.
) y el cura... 'cuéntame hija mía, que yo ya estoy polla en mano' (
)".También estaba esa de "tengo ladillas como centollos", que desgraciadamente parece haber caído en desuso
Reite, reite.A ver quien hace la expresión de MÁS o MENOS ( al estilo Chiquito de la Calzada) más ingeniosa relacionada con el foro o con el universo de Turbo. El ganador recibirá la fotocopia del carnet de una joven de 17 años y 10 meses firmada por el propio Turbo.
Empiezo con dos.
Trabajas más que el abogado de Torbe tras la visita de Torbe a un instituto.
Corres más que Ferris al ver a la coja.
Eso no es una frase, es un dogma .En Granada, más y mejor...
el retra de Moporday
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.