AURICULARES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WEO

RangoClásico
Registro
1 Oct 2003
Mensajes
4.669
Reacciones
1
Yo NECESITO que los auriculares de las 3 unidades de Cds que tengo en el pc funcionen. Dos de ellas proceden de un pc viejo que jubilé hace un par de meses y las reinstalaron en el nuevo porque funcionaban bien, al que añadí un reproductor de dvd. Por qué hostias cuando conecto los auriculares no se escucha una mierda?

Por favor: guiénme paso por paso. Estoy desesperada!
 
Tienes que tener el lector conectado con un cable a la tarjeta de sonido.

Aparte del cable de corriente ( punta blanca ) y el de datos ( gris ) te hace falta un cable generalmente redondo y fino que va desde un conector que hay atras del lector a la tarjeta de sonido.

No se el nombre exacto de estos cables pero no se yo si podras conectar los 3 lectores, dependera de tu tarjeta de sonido.
 
Pero usted está hablando del cable de audio analógico que conecta la unidad cd con la tarjeta de sonido, para que la música suene por los altavoces del PC. Lo que desespera a WEO es que no puede escuchar la música con auriculares directamente conectados al conector stéreo del frontal de la unidad CD, ese que al lado tiene un potenciómetro de volúmen.

Es un problema de sóftgüer, de los drivers esos o la madre que los parió a todos. Venga esfuércense un poco más, cojones.
 
Botón derecho en el altavoz del tray, abrir controles de volumen, mira a ver lo que tienes apagado.
 
mundele rebuznó:
Pero usted está hablando del cable de audio analógico que conecta la unidad cd con la tarjeta de sonido, para que la música suene por los altavoces del PC. Lo que desespera a WEO es que no puede escuchar la música con auriculares directamente conectados al conector stéreo del frontal de la unidad CD, ese que al lado tiene un potenciómetro de volúmen.

Exacto. Eso es lo me sucede.
 
El hilo de los Auriculares

Hola, estoy hasta la polla de soltar cada 2-6 meses 20 euros en auriculares, no sé si será por que los uso a diario o que, pero terminan siempre jodiéndose en nada, lo más frecuente es que se deja de escuchar el izquierdo o derecho o se joden los graves, aunque eso me da más igual, lo que también me jode mucho es que al menor movimiento a veces se va escuchando como un ruido blanco de interferencia.

Lo suyo sería que al que le apetezca pasarse ponga los auriculares que tiene, su experiencia ( si ha sido satisfactoria/chustera,etc) el precio, la marca, la duración y si se acuerda del lugar donde los pillo.

Empiezo yo.



Adult Image Hosting
Adult Image Hosting




Modelo: Sony MDR-E818lp
Duración: me suelen durar de máximo 8 meses, estos últimos tienen 2 meses y ya hacen lo de las interferencias.
Precio: los he visto de 8 a 10 euros.
Lugar: fnack.
Experiencia: Baratos pero al final es una lotería, una vez me duraron un año, otra 2 meses y cuando lo he probado la garantía no sirve de nada.
 
Casi siempre he usado ipod para la musica excepto ahora que uso el movil , los mejores auriculares eran los del ipod

auriculares-blancos-modelo-classic-ipod-iexcl-iexcl-totalmente-nuevos-a-estrenar_86aeeddbd7b3ac3938f099621cc18c3d.jpg


Precio 35 euros

Me los pille en carrefour

El problema de los IPOD es que tienes que pillar los originales si o si (puede que haya alguna excepción pero es rara, temas de impedancia y demas) pero para mi los mejores sin duda alguna, ojo que estoy centrandome en el tema de IPOD

Os hablaria de mis experiencias con auriculares de los chinos, pero me tirariais piedros
 
Buena aportación, sobre lo de los chinos, cuenta si quieres por que puede ser un LOL.

Recordar poner lo que os han durado de vida, esto es lo más vital y si estáis satisfechos con la compra, en fin recrearse.
 
memolaelpont rebuznó:
Buena aportación, sobre lo de los chinos, cuenta si quieres por que puede ser un LOL.

:lol: Pues mira, hay algunos que me han durado media hora, la secuencia siempre es la misma, deja de escucharse uno de los 2, luego se empiezan a romper la cubierta de plastico del conector y despues dejan de funcionar, aunque claro todavia pueden usarse como antena de radio para el movil y escucharlo por altavoz

memolaelpont rebuznó:
Recordar poner lo que os han durado de vida, esto es lo más vital y si estáis satisfechos con la compra, en fin recrearse.

Los del IPOD aun me duran, estoy satisfechos pero lo estaria aún mas si fuesen más baratos
 
Suelo comprar siempre Sennheiser, no soy ningún sibarita del tema ni me gustan los auriculares tochos ni tampoco es una cosa que me quite el sueño, así que no acostumbro a gastarme más de 15 euros. Tuve algunos Sony en su momento y no me dieron muy buen resultado.

Ahora mismo tengo los MX 270,que creo que me costaron 12 euros o así en un FNAC. LLevo más de año y pico con ellos y se oyen como el primer día, calidad de sonido bastante aceptable y son comodos.
 
yo los utilizo también todos los días y harto de probar unos y otros al final he optado por pillar los mas baratos que tengan marca, es decir, descartando los chinos y toda esa chatarra incomoda, ahora mismo tengo unos JVC desde hará 3 meses
los caros se oirán mejor pero a mi al final todos se me estropean igual, yo uso un ipod y no pago 35 euros por unos auriculares oficiales ni aunque sean los últimos que queden en la estanteria
 
Si no recuerdo mal, en el música hay un hilo para esto.
 
Tengo unos Sennheiser parecidos a estos desde hace como 4 años y suenan como el primer día,50 pavos me costaron y se les puede cambiar el cable.
Auriculares-Sennheiser.jpg
 
Los dos ultimos que he tenido para pc:


b_move_gaming_gear_strike_eagle_headset_1.jpg


Modelo: B-Move Strike Eagle
Duración: Menos de un año, empezaron a dar problemas y se jodieron en nada.
Precio: 10 euros
Lugar: Internec
Experiencia: Malos hasta decir basta. Te venian con el rollo de ser auriculares para gamer y resulta que pesaban un quintal, tenias que mover la cabeza a los robocop para que te no se te cayesen sobre la cara, el sonido regulero y al final terminaron cascando por el potenciometro ese que traen para nivelar el volumen. Intenté arreglarlos y se terminaron de joder del todo.


auriculwoxter02.jpg

Modelo: woxter php 718
Duración: Un año y camino de dos
Precio: 8 euros
Lugar: Internec
Experiencia: Son los que tengo actualmente, pesan poco y estan aguantando bastante bien, el sonido bastante bueno, ni envolvente ni cosas de esas, simplemente unos auriculares normalitos pero que cumplen. Por ahora estan durando mucho mas que los otros.


Los que suelo usar por la calle o cuando no estoy en el pesé
auriculares-philips-she2550-extra-bass_MLA-O-3128952160_092012.jpg

Modelo: Philips SHE2550
Duración: Dos años
Precio: 6 euros
Lugar: Carrefour
Experiencia: Sonido bastante bueno y materiales bastante buenos tambien, por la forma que tiene puede hacerte daño las primeras veces que lo usas, pero luego bastante bien, puedes darles bastante potencia que la aguantan sin problemas.
 
Häskelark rebuznó:
auriculwoxter02.jpg

Modelo: woxter php 718
Duración: Un año y camino de dos
Precio: 8 euros
Lugar: Internec
Experiencia: Son los que tengo actualmente, pesan poco y estan aguantando bastante bien, el sonido bastante bueno, ni envolvente ni cosas de esas, simplemente unos auriculares normalitos pero que cumplen. Por ahora estan durando mucho mas que los otros.

Tengo estos mismos, pero los he acabado mandando a hacer puñetas porque el micro es horrible. Me lo compre para hablar por el skype o algun juego pero es el micro es cortisimo, se te queda a mitad de mejilla y como no tengas la boca pegada no se oye una puta mierda.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Tengo estos mismos, pero los he acabado mandando a hacer puñetas porque el micro es horrible. Me lo compre para hablar por el skype o algun juego pero es el micro es cortisimo, se te queda a mitad de mejilla y como no tengas la boca pegada no se oye una puta mierda.

Pues a mi me paso todo lo contrario, el micro se oye perfecto en skype, aúnque creo que al darle tan poco uso se habra terminado rompiendo, como si lo viera... Mi problema son los auriculares, que para captar voces en skype pilla mucho eco o se distorsiona bastante, por eso casi siempre uso los altavoces del pc para escuchar mientras hablo.
 
Si queréis invertir en unos BUENOS auriculares sin gastaros un gran pastizal, recomiendo encarezidamente que os dirijáis a una tienda de estudio profesional y que sean basados en señal plana: los auriculares con señal de frecuencia plana son los que se usan en estudios. Los auriculares corrientes son todos basados en señal de frecuencia "coloreada", es decir, ecualizados. Todo lo que sea con éste tipo de señal la calidad de sonido jamás puede compararse con unos auriculares de estudio.

Los que uso yo son de la casa AKG, concretamente el modeo K-141 MKII. Calidad y precio (por 97 € los podéis encontrar) muy recomendables para unos auriculares de estudio:

Akg - K-141 MKII.


Y me preguntaréis y yo para qué quiero unos auriculares de estudio si no compongo ni produzco nada? Pues no tiene nada que ver... El gustazo de escuchar un disco con la calidad original que se mereze no tiene precio. Y no sólo eso, para ver películas le da una sensación increible.


Como punto a comentar sobre los auriculares de basados en señal plana, es que los podéis encontrar de varios tipos, como son los abiertos, semiabiertos y cerrados. Concretamemte los AKG que comento son semiabiertos, más recomendables para una casa que para un estudio, le da más sensanción de libertad al oido. O bien para ambientes donde no predomina el ruido y no requiere de auriculares cerrados, etc. Para el uso que le podría dar un 'usuario' son los perfectos.
 
Yo tengo unos panasonic, parecidos (o iguales) al de la foto, los compré hace un par de años y aún me funcionan bien, aunque tampoco los uso a diario. me costaron unos 20-25 euros mas o menos.

auriculares-panasonic-rp-hje350pp-k-black-necxus_MLA-F-2671469650_052012.jpg
 
Ya que estais hablando de frecuencias y demas cosas..pregunta sencilla.

¿estos cascos que tienen de diferente?

BimgTDK%20EB900.jpg


Hay gente que me dice que se escuchan mejor que los tipicos auriculares normales, otros dicen que es porque aisla completamente de ruidos externos...Luego está la gente que por el contrario me dice que son una mierda que jode los oidos y te los deja que no valen ni para que tu cuñado te los envase al vacio.

¿Pros y contras vuestros?
 
Para mierdas MP3 y similares Sennheiser serie PX, a gusto del consumer. Intraauriculares o esos de Cazo que cada día se ven más por la calle.
La calidad del audioc comprimido es tan mala que los SH lo disimulan de putifa. Si no, Sony MDR.

OJO: nunca os compreis los que lleven el sistema "noise cancellation" o a los 40 (o antes :lol:) estaréis sordos y con vértigos incurables (palabrita de ORL). Tampoco os compreís las mierdas esas que prometen 5.1 ó 7.1. Son CACA.

Para HiFi (CD, SACD, BD): AKG, Shure, Pioneer y Denon.

Yo uso SH para mi walkman Sony y Technics (ya desaparecidos) para mi cadena HIFI. Los Technics tienen 10 años y se follan a todos juntos...

Para los que se hagan la picha un lío, aquí os los desglosan según uso (columna de la izquierda).
HI-FI / Auriculares
 
Mirando el canal de clipset he visto algunos auriculares que son una pasada pero bastante caros y me gustaría pillarme unos de buena calidad para escuchar música en condiciones.

Sugerencias según un rango de precios con enlace estaría bien.

También especificaciones deseables en unos buenos auriculares los que entendáis del tema.

¿Con o sin cable?


Cuando esté por casa pongo videos y enlaces a lo que estoy mirando por internet pero si hay entendidos en la sala agradezco sugerencias.

Más de trescientos euros no me atrevo a gastar, eso sí.
 
Última edición por un moderador:
Yo me compre hace poco unos Sony MDR-V55 y más contento que Caótico viendo al paleti ganar la champions.

Relación calidad /precio muy buena ,la única pega que le veo es que si te gusta más bien el sonido plano estos auriculares están un pelín subiditos de graves.
 
Desde hace tiempo tengo unos auriculares estilo "gamer" (17 euros) con su acolchado y su microfono estilo operador de jazztel que me han ido bien, pero por cuestiones de uso ambos lados empiezan a estar desgastados y petardear en los bajos, se han partido la diadema que he tenido que unir con cinta aislante y la calidad no es la misma.

Mi idea es usarlos para audio solamente, es decir, música, trabajar con audio y audio en general de videos/películas. ¿Ideas para esto? ¿Busco unos parecidos y obvio el resto o busco algo mas dirigido al sonido solamente con un minimo de calidad? No quiero gastarme mucho dinero, precio bajo/medio estaría bien, sé que lo mejor es ir y mirar, mirar y mas mirar, pero si os surge alguna idea de algunos auriculares para pc que mejoren en algun aspecto para estas cosas ahí dejo la pregunta.
 
Atrás
Arriba Pie