AURICULARES

  • Iniciador del tema Iniciador del tema WEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Desde hace tiempo tengo unos auriculares estilo "gamer" (17 euros) con su acolchado y su microfono estilo operador de jazztel que me han ido bien, pero por cuestiones de uso ambos lados empiezan a estar desgastados y petardear en los bajos, se han partido la diadema que he tenido que unir con cinta aislante y la calidad no es la misma.

Mi idea es usarlos para audio solamente, es decir, música, trabajar con audio y audio en general de videos/películas. ¿Ideas para esto? ¿Busco unos parecidos y obvio el resto o busco algo mas dirigido al sonido solamente con un minimo de calidad? No quiero gastarme mucho dinero, precio bajo/medio estaría bien, sé que lo mejor es ir y mirar, mirar y mas mirar, pero si os surge alguna idea de algunos auriculares para pc que mejoren en algun aspecto para estas cosas ahí dejo la pregunta.

Calidad/precio en los típicos hilos de sonido: SuperLux HD 668B

¿Algo así o más barato?
 
Hay 2065 opiniones más en una pestaña por ahí abajo :lol:

He editado mi mensaje cuando lo he visto, vaya fallo.

No están nada mal, buen precio, buen sonido y cable que se puede sustituir, perfecto para evitar cosas como ahora, cuando empiezo a soldar el control de volumen o pegarlos con cinta aislante ya vamos mal :lol:
 
Como no sabía dónde ponerlo vamos al florochás.

¿Los auriculares inalámbricos que van por blutuz sirven para oír la arradio convencional? Lo digo porque, evidentemente, sin cable no sirven de antena convencional.

Esto viene porque en el Fonjaus están los Me! a 25 leuros, más o menos. ¿Son una mierda muy gorda? ¿Las nubes huelen diferente con ellos puestos?
 
Como no sabía dónde ponerlo vamos al florochás.

¿Los auriculares inalámbricos que van por blutuz sirven para oír la arradio convencional? Lo digo porque, evidentemente, sin cable no sirven de antena convencional.

Esto viene porque en el Fonjaus están los Me! a 25 leuros, más o menos. ¿Son una mierda muy gorda? ¿Las nubes huelen diferente con ellos puestos?

Que móvil es?
 
¿No se supone que daría lo mismo? Tengo un antiguo BQ E5.

Porque según la versión de Android parece que hay alguna App que haciendo una trampa de conectar primero auriculares con Jack y luego vincular los auriculares bluetooth puede hacerse. Pero no puedo ayudarte más por ahora.
 
Como no sabía dónde ponerlo vamos al florochás.

¿Los auriculares inalámbricos que van por blutuz sirven para oír la arradio convencional? Lo digo porque, evidentemente, sin cable no sirven de antena convencional.

Esto viene porque en el Fonjaus están los Me! a 25 leuros, más o menos. ¿Son una mierda muy gorda? ¿Las nubes huelen diferente con ellos puestos?

En teoría no, los hay con radio incorporada imagino que para suplir esa carencia.
 
Pues menuda mierda. Yo los quiero fundamentalmente para escuchar a Federico.
 
Pues menuda mierda. Yo los quiero fundamentalmente para escuchar a Federico.
Pero criatura, ¿no te vale con una app tipo Tuneln Radio? si eso gasta una miseria de datos.

Lonchafineando, coge unos auriculares de RENFE, cortas el minijack, y conectas los bluetooth.
 
O que se compre unos bluetooth con radio incorporada.
 
Pero criatura, ¿no te vale con una app tipo Tuneln Radio? si eso gasta una miseria de datos.

Lonchafineando, coge unos auriculares de RENFE, cortas el minijack, y conectas los bluetooth.

Las emisoras locales no suelen emitir por internet. Si quiero oír el partido del Pucela tengo que sintonizar FM.

Lo del minijack lo habéis puesto un par de veces. ¿Se cortan los dos auriculares, se deja el cable largo y eso vale?
 
Las emisoras locales no suelen emitir por internet. Si quiero oír el partido del Pucela tengo que sintonizar FM.

Lo del minijack lo habéis puesto un par de veces. ¿Se cortan los dos auriculares, se deja el cable largo y eso vale?
Coje unos viejos viejos y lo mismo sólo con el minijack te vale.
 
Diría que no, enchufarás el minijack y escogerá esa salida de sonido para sacar el audio.
 
Llevo años en la.siguiente tesitura. Me estresa mucho el ruido provocado por el ser humano, ya sea niños corriendo en el piso de arriba o alguien masticando como si comiera mierda, o risas estridentes.

El caso es que tengo un familiar enfermo, que a parte de dar constante trabajo, no para de toser de forma desgradable. Y termino como si me hubiera pasado un tren por encima y con ganas de hacerle un mataleón.

Necesito unos cascos auriculares, nada del otro mundo que me aislen por completo del ruido exterior mientras escucho musiquilla.
.Que sean de diadema
.Que no me hagan presion o vacio en los timpanos
.Mejor con cable
.No me importa demasiado la calidad del sonido
 
Llevo años en la.siguiente tesitura. Me estresa mucho el ruido provocado por el ser humano, ya sea niños corriendo en el piso de arriba o alguien masticando como si comiera mierda, o risas estridentes.

El caso es que tengo un familiar enfermo, que a parte de dar constante trabajo, no para de toser de forma desgradable. Y termino como si me hubiera pasado un tren por encima y con ganas de hacerle un mataleón.

Necesito unos cascos auriculares, nada del otro mundo que me aislen por completo del ruido exterior mientras escucho musiquilla.
.Que sean de diadema
.Que no me hagan presion o vacio en los timpanos
.Mejor con cable
.No me importa demasiado la calidad del sonido

Mirate el hilo que hay en destacados.
 
Atrás
Arriba Pie