Hilo de auriculares y sonido de calidad

Cuando miré hace poco para comprar me enteré que tambien hay aislamiento activo de lol padre, que captura el ruido exterior y lo inhibe electrónicamente.

Editado cobardemente:
A ver, no puede ser Hi Fi con ese sistema, pero por 10 leuros en tu chino de confianza...

No creo que tu padre busque mucha calidad... lo que se busca es que no de por culo... estos van bien, no le aislan y tu no escucharás nada... además que el pensará que son la polla porque tienen cagita y se cargan solos. 23 oros.

Ver el archivos adjunto 204255

Perfectos, la calidad de sonido me la suda, imagínate a él, lo que busco es no escucharlos yo.

Buenas noches, amics, os pido consejo para unos auriculares de botón, si pueden ser de cable mejor, sino Bluetooth.

Resulta que mi padre está sordo como una puta tapia y se pone la voz al máximo, y porque no hay más, tal es así que hasta con ellos puestos se oye los vídeos que escucha, y llega a ser molesto.

Quería me aconsejarías unos auriculares que amortiguen el sonido hacia afuera, que se escuchen lo menos posible.

Descarto otras opciones porque ya le hemos dicho que les baje voz y, como es terco como una mula, más de pueblo que un arao, cuesta discutir con él, y ya paso.
Yo me olvidaría de tema bluetooth, imaginate a tu padre conectando y cargando los auriculares al móvil o a la aradio.
No le compliques, cable sin dudarlo y con almohadilla, nada de plástico duro como los aifon que le van a doler.
Mediamarkt o Fnac y a por unos Senheiser o Sony de calidad. Lo sencillo muchas veces gana lo sibarita.

Me voy a cagar en la madre que parió a Panete. Los JBL esos que compré se escuchan de puta madre, pero se conoce que corriendo indoor me sudan más las orejas que en la puta calle y meh, ya no molan tanto.

Siguiendo este hiLoL, probé los que puso mi amigo @Jakim Boor (Estos) y la verdad es que no me disgusta el rollo óseo o incluso de aire, tú, asín que vuelta la burra al trigo.

Estoy entre los JVC de Nikoro (la marca me da repelús, no sé por qué) o alguna chinorrada tipo Xiaomi Open Ear. También he visto que hablan bien de Huawei. Bose se me va de precio y JBL no sé si hace de estas mierdas, ahora investigo un poco. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo.

Editado cobardemente:
A mí me terminan molestando más los que rodean la oreja que los interiores, pero la verdad es que uno de los Redmi que tengo ahora se me caen al correr. Tampoco soy de correr mucho, y menos ahora, pero si lo fuese me compraría unos óseos buenos, ya que probé los baratos y me gustaron.

Me voy a cagar en la madre que parió a Panete. Los JBL esos que compré se escuchan de puta madre, pero se conoce que corriendo indoor me sudan más las orejas que en la puta calle y meh, ya no molan tanto.

Siguiendo este hiLoL, probé los que puso mi amigo @Jakim Boor (Estos) y la verdad es que no me disgusta el rollo óseo o incluso de aire, tú, asín que vuelta la burra al trigo.

Estoy entre los JVC de Nikoro (la marca me da repelús, no sé por qué) o alguna chinorrada tipo Xiaomi Open Ear. También he visto que hablan bien de Huawei. Bose se me va de precio y JBL no sé si hace de estas mierdas, ahora investigo un poco. ¿Alguna sugerencia?

Gracias de antebrazo.
Busca los Lenovo LE302, el sistema es el mismo que los JVC, si te van bien, te estiras a por unos de marca, sino solo pierdes 8 euritos o menos que cuestan en Ali Express

Hace tiempo os comenté lo contento que estoy con esta maravilla, los Sony WF-1000XM5:

Pues antes de final de año he estado en Londres y me los he llevado al viaje. No era consciente del PUTO GUSTAZO que es ir en el avión con ellos puestos y la cancelación de ruido puesta a tope. No se escucha ni una mierda del zumbido ese constante de los aviones, bueno, no se escucha NADA. Tienen además una característica que puedes configurar si quieres que es automatizar la desactivación de la cancelación de ruido sólo si tú hablas, para en cuanto te callas 10 segundos, volverse a activar ella sola. La saluc, oigan.

Por casualidad se me ocurrió hacer una prueba con los Airpods nuevecitos que llevaba mi colega. En calidad de sonido están a la par, aunque mi sensación es que los Sony suenan algo mejor, habría que jugar con la ecualización bien para poder sacar conclusiones más exactas. Pero en la cancelación de ruido ni color, los Sony los aplastan claramente, pues al sofware hay que unir un diseño de almohadillas magnífico, con tres tallas que te vienen en la cajita, mientras los Airpods ni tienen.

Una observación, como Sony ha sacado los Xm6, estos Xm5 ahora te los encuentras mucho más baratos menos caros, e incluso en Wallapop hay chollos por apenas 80 euros. De estos últimos me he pillado otros para la casa de Vitoria. :1:

Editado cobardemente:
s-l140.webps-l960.webp
Hola amigos del hiperespacio consagrado. Tengo en casa un equipo como este y estoy harto de estar comprando adaptadadores de jag a conector de smartphone de los de ahora para poder oir la música del móvil.Estos cacharros no venian hace 20 años ni con USB ni con hostias. Años ha que tengo el adaptador de audio a jack que valia para los moviles viejos pero aun asi me falta el adaptador que tras comprobar lo mierdos que son los de los putos chinos no pienso volver a picar sin meterle fuego despues a la tienda de turno.¿Sabe algun ilustrado si se vende algún supercomponente que sirva para meterle usb movily hasta el satisfayer de mi prima Enriqueta a la mini cadena ?, gracias de antebrazo.

Ver el archivos adjunto 209423Ver el archivos adjunto 209424
Hola amigos del hiperespacio consagrado. Tengo en casa un equipo como este y estoy harto de estar comprando adaptadadores de jag a conector de smartphone de los de ahora para poder oir la música del móvil.Estos cacharros no venian hace 20 años ni con USB ni con hostias. Años ha que tengo el adaptador de audio a jack que valia para los moviles viejos pero aun asi me falta el adaptador que tras comprobar lo mierdos que son los de los putos chinos no pienso volver a picar sin meterle fuego despues a la tienda de turno.¿Sabe algun ilustrado si se vende algún supercomponente que sirva para meterle usb movily hasta el satisfayer de mi prima Enriqueta a la mini cadena ?, gracias de antebrazo.
La primera foto se ve una mierda de tamaño. Me has hecho buscar el trasto.

Manual que no me voy a leer.

¿Le quieres conectar el móvil para reproducir MP3, Spotify, YouTube y demás, o quieres tirar de archivos de audio de calidad CD (16Bits/44 KHZ)?

Lo que tengo conectado a la salida del equipo externa es esto muyhsmff.main.webpmuyhsmff.main.webp
Luego lo que estoy harto de comprar para tirar a las semanas porque se corta internamente es esta otra mierda 8434143034967_1.webp
Entonces quiero una alternativa de calidad a la porqueria del chino para conectar el movil y reproducir los archivos de mp3 que tengo en el mismo .Si hubiese algun conector que trajera tambien para jincarle usb pues mejor.Pero es que voy a tiendas especializadas en sonido donde compre el primer adaptador a jack y me dicen que vaya a los chinos...!Ayudame LOL bendito!

Ahora que veo el reflote, probé algunos chinos óseos y bien, pero la batería meh. Al final compré unos JBL Endurance Zone para correr y muy contento. Los Endurance Peak estaban bien, pero se metía el sudor por la almohadilla y se montaba tremendo chipichape.

IMG_20260115_111305.webp

Estos están de puta madre, la verdad.

Editado cobardemente:
Lo que tengo conectado a la salida del equipo externa es esto Ver el archivos adjunto 209524Ver el archivos adjunto 209524
Luego lo que estoy harto de comprar para tirar a las semanas porque se corta internamente es esta otra mierda Ver el archivos adjunto 209528
Entonces quiero una alternativa de calidad a la porqueria del chino para conectar el movil y reproducir los archivos de mp3 que tengo en el mismo .Si hubiese algun conector que trajera tambien para jincarle usb pues mejor.Pero es que voy a tiendas especializadas en sonido donde compre el primer adaptador a jack y me dicen que vaya a los chinos...!Ayudame LOL bendito!
A ver, para adaptar ese tipo de cable y que no te pete cada mes, ni puta idea. Lo mas probable es que solo existan adaptadores de baja calidad chinos y que tengas que tirar de esa mierda indefinidamente. Yo te voy a proponer otra solución si quieres mejorar la calidad de audio y tener una solución permanente.

Estas tirando de MP3 y archivos de audio de baja calidad. Lo que yo te propongo te merece la pena si te pasas a archivos de audio digitales sin perdida de calidad CD (FLACS a 16bits/44 KHZ, ya te diría como conseguirles) y en conjunto, mejoraría bastante la experiencia.

La idea seria conectar un pequeño streamer por la entrada RCA del amplificador (asegúrate de que la tiene funcional) y usarlo como fuente para reproducir los archivos FLAC que tendrías en algún ordenador de la casa. Este streamer tendría que estar a su vez conectado, por cable Ethernet preferentemente (mucho mejor que por WIFI), a la red.

Este Wiim Mini podría ser una buena opción de streamer. Manejarías la reproducción de archivos con la app del streamer desde el móvil y el sonido que obtendrías con la combinación de archivos digitales sin perdida + streamer conectado por cable RCA + cable Ethernet a la red de tu casa seria un salto de calidad de audio importante respecto a lo que vienes haciendo hasta ahora.

Editado cobardemente:
A ver, para adaptar ese tipo de cable y que no te pete cada mes, ni puta idea. Lo mas probable es que solo existan adaptadores de baja calidad chinos y que tengas que tirar de esa mierda indefinidamente. Yo te voy a proponer otra solución si quieres mejorar la calidad de audio y tener una solución permanente.

Estas tirando de MP3 y archivos de audio de baja calidad. Lo que yo te propongo te merece la pena si te pasas a archivos de audio digitales sin perdida de calidad CD (FLACS a 16bits/44 KHZ, ya te diría como conseguirles) y en conjunto, mejoraría bastante la experiencia.

La idea seria conectar un pequeño streamer por la entrada RCA del amplificador (asegúrate de que la tiene funcional) y usarlo como fuente para reproducir los archivos FLAC que tendrías en algún ordenador de la casa. Este streamer tendría que estar a su vez conectado, por cable Ethernet preferentemente (mucho mejor que por WIFI), a la red.

Este Wiim Mini podría ser una buena opción de streamer. Manejarías la reproducción de archivos con la app del streamer desde el móvil y el sonido que obtendrías con la combinación de archivos digitales sin perdida + streamer conectado por cable RCA + cable Ethernet a la red de tu casa seria un salto de calidad de audio importante respecto a lo que vienes haciendo hasta ahora.
Una buena idea. No entiendo la mitad de los vocablos técnicos pero ya me hago a la idea. Gracias.

Editado cobardemente:
Una buena idea. No entiendo la mitad de los vocablos técnicos pero ya me hago a la idea. Gracias.
Ok. A grandes rasgos.

Básicamente los archivos de audio digitales suelen ser:

1) Con compresión y perdida de calidad de audio. Los mas habituales son los .MP3, muy por debajo de la calidad de un CD. Todo lo que escuches en YouTube, en Spotify (incluso la versión de pago pro) y demás sitios, tiene compresión y perdida de calidad de audio. Si además se transmite de forma inalámbrica (Wifi, Bluetooch), mas perdida. Son caca, aunque en ambientes tipo coche, auriculares bluetooch baratunos, altavoces del ordenador, o altavoces bluetooch que usa la mayor parte de la gente, va a dar mas o menos igual.​
2) Archivos de audio sin perdida. Suelen ser .FLAC, pero también hay otros formatos. Lo mas habitual y la inmensa mayoría son .FLAC con calidad equivalente a un CD (16 Bits / 44 KHZ). Si ripeas un CD sin comprimir los archivos y a máxima calidad es lo que obtienes.​
También existen .FLAC de mayor calidad que un CD (24 Bits / 44 KHz), (24 Bits / 96 KHz), (24 Bits / 192 KHz) y en raríiiisimas ocasiones (32 Bits / 384 KHz), o mayores. Cuanto mayor calidad tengan menos habituales son y se suele necesitar un equipo HIFI de calidad para sacarles partido y que incluya un buen DAC (el aparato que convierte la señal digital en analógica para que la escuches).​
Hay DACs muy sencillos integrados en casi cualquier aparato que tengas y reproduzca sonido digital (tu móvil, reproductores de CD, equipo de audio del coche, la tarjeta de sonido de tu portátil, tu TV...). El reproductor CD de tu equipo, por ejemplo, tiene un DAC integrado para convertir la señal digital del CD a analógica y pasársela al amplificador, que a su vez la envía a tus altavoces.​

Existen plataformas de suscripción de pago, distintas a Spotify, para escuchar audio sin compresión ni perdida y que reproducen archivos de audio .FLAC. Los principales son Tidal y Qobuz. PERO también existen "formas alternativas" de bajarse archivos desde estas plataformas sin estar suscrito. Yo, por ejemplo, tengo un backup de casi toda mi colección de discos en .FLAC, que puedo reproducir en mi equipo a través de mi Streamer conectado a mi amplificador. El streamer esta conectado a su vez por cable ethernet a la red de mi casa y lee los archivos .FLAc de la biblioteca de mi ordenador.

Al principio los .FLAC los obtenía ripeando mis CDS y mas tarde, por ser mucho mas cómodo, bajandolos de esas "formas alternativas". Esta solución es la que te estoy recomendando. En tu caso, al no tener tu amplificador un DAC propio (lo tiene tu reproductor de CD), necesitas un streamer que lo incorpore (como el WIIM mini que te he comentado) y conectarlo a la entrada RCA de tu amplificador con un cable RCA.

Existen receptores de blutuz en Aliexpres para conectar a la viejocadena, pero yo compré uno y no tiene potencia.

Atrás
Arriba Pie