Hilo de auriculares y sonido de calidad

Cuando miré hace poco para comprar me enteré que tambien hay aislamiento activo de lol padre, que captura el ruido exterior y lo inhibe electrónicamente.

Editado cobardemente:
A ver, no puede ser Hi Fi con ese sistema, pero por 10 leuros en tu chino de confianza...

Buenas noches, amics, os pido consejo para unos auriculares de botón, si pueden ser de cable mejor, sino Bluetooth.

Resulta que mi padre está sordo como una puta tapia y se pone la voz al máximo, y porque no hay más, tal es así que hasta con ellos puestos se oye los vídeos que escucha, y llega a ser molesto.

Quería me aconsejarías unos auriculares que amortiguen el sonido hacia afuera, que se escuchen lo menos posible.

Descarto otras opciones porque ya le hemos dicho que les baje voz y, como es terco como una mula, más de pueblo que un arao, cuesta discutir con él, y ya paso.
Yo me olvidaría de tema bluetooth, imaginate a tu padre conectando y cargando los auriculares al móvil o a la aradio.
No le compliques, cable sin dudarlo y con almohadilla, nada de plástico duro como los aifon que le van a doler.
Mediamarkt o Fnac y a por unos Senheiser o Sony de calidad. Lo sencillo muchas veces gana lo sibarita.

P_20251130_222529-picsay.webp

Atrás
Arriba Pie