Control de calidad PL (hilo trampa)

¿Cuál ha sido el PEOR gilievento de este año?


  • Votantes totales
    30
Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
Foreros todos,

en un par de semanas se acaba este año 2016 y es hora de hacer balance, me gustaría que dijéseis en este hilo qué cosas del foro os han gustado y cuáles no, así como lo que quisiérais tener este 2017. Podéis proponer lo que queráis.

Por supuesto tanto la moderación como administración de Putalocura va a hacer caso omiso de todas vuestras propuestas.

Aún así queda abierta esta ventana para ver qué sale. Además creo que el último hilo de @Creador de hilos iba a ser algo parecido a esto, así se jode un poco y tiene que pensar otra cosa.

Hablad.
 
314fsdf.jpg
 
Yo todavía estoy esperando el afamado concurso de puentes que todos los años organiza este foro bajo la dirección del insigne y nunca bien ponderado Mundele. Uno de los mejores eventos que se pueden ver por aquí, tanto por calidad como por cantidad.
 
A mí no me gusta esto que me enviaron al correo los iluminatti de PL:
Estimado DIME ERNESTO,

Bienvenido (o no) al foro de PutaLocura. Esperamos que vengas al foro cargado de LOL o de ideas que den que pensar. Aquí nos gusta lo uno y nos gusta lo otro, lo que no nos gusta es la gente sin gracia ni talento.

Ahora tira p'alante y demuestra lo que sabes hacer.

Lo veo con mucha trampa,muy comercial, encima tengo que dar yo las ideas para el TOTUM GORDAE se haga rico?...y eso de DEMUESTRA LO QUE SABES HACER?...así sin pagar?. Lo digo por todos los contertulios, Don Benito incluido. Nos están estafando.
 
Pues a mi lo de la ruleta rusa me parecía bien, para ser sinceros. Le daba un poco de emoción a mi deprimente vida.
 
a mi lo que mas me ha gustado es el constante espiritu positivo de verruga y su afan conciliador.

por debajo, claro esta, de mi constante media 10/10 molando.
 
La broma de poner a Tumak la miel en los labios y cuando iba a relamerse soltarle una patá en el culo. Esa ha estado buena también.
 
Me gustaría que se sorteara una caja navideña (con pollas de goma y strap-ons) entre todos los que se apunten a este hilo.

Y como es un hilo trampa, los foreros menos frecuentes que se apunten cascarles un BAN por aprovechados y ventajistas, pero que no se enteren claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me gustaría que se sorteara una caja navideña (con pollas de goma y strap-ons) entre todos los que se apunten a este hilo.

Y como es un hilo trampa, los foreros menos frecuentes que se apunten cascarles un BAN por aprovechados y ventajistas, pero que no se enteren claro.

ah, que es una carta a los reyes magos esto?

pues yo quiero una game gear.
 
Te juro por mis muertos que como encuentre una game-gear te la voy a mandar y te vas a cagar , palabra.
La quieres con el adaptador para ver la TV ?
 
Te juro por mis muertos que como encuentre una game-gear te la voy a mandar y te vas a cagar , palabra.
La quieres con el adaptador para ver la TV ?

ya tengo una game gear borrico.

tengo todas las videoconsolas retro, salvo la gamecube

la sega saturn me costo dios y ayuda encontrarla, ah, y la neo geo, tambien me costo lo mio fichar a alguien que la vendiera a un precio razonable, y ahora que me acuerdo, la "lynx" fue la que mas barata me salio, pero la mas dificil de encontrar de largo.

eso si, me la dio con el blue lighnig y el todd's adventure
 
Última edición:
ya tengo una game gear borrico.

tengo todas las videoconsolas retro, salvo la gamecube

la sega saturn me costo dios y ayuda encontrarla, ah, y la neo geo, tambien me costo lo mio fichar a alguien que la vendiera a un precio razonable, y ahora que me acuerdo, la "lynx" fue la que mas barata me salio, pero la mas dificil de encontrar de largo.

eso si, me la dio con el blue lighnig y el todd's adventure
Yo tengo una Gamecube pero la guardo para la jubilación. Con su asa en perfecto estado.
 
Quisiera aprovechar el hilo para cagarme de todo corazón en vuestra puta madre.
 
Si te soy sincero creo que no recuerdo ninguno o si llegué a postear, así que optaré por la última opción.
 
Os deseo feliz navidad y un próspero año nuevo a todos

Un abrazo
 
Echo en falta una cesta de navidad del foro.

Quiero mi puta cesta con sidra Folladicto, cacaceite virgen extra, un jamón cortado por @Armin Tamzarian y suplementos proteínicos para cincelar mis gluteos y cuádriceps haciendo mamadas a mi vecino mientras foreo.
 
Arriba Pie