Aurora 643916649

Rasuradoafull

RangoForero del todo a cien
Registro
22 Sep 2019
Mensajes
251
Reacciones
123
CHICA
Nombre "artístico"
: Aurora
Nacionalidad: por el acento de latino américa
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: el cuerpo que se ve en la foto, puedes pedirles más fotls
Descripción de Carácter: bastante bueno
Fumadora: No olí nada

CONTACTO
Teléfono
: 643916649
Web/Anuncio: 643916649 Soy auténtica, sino encuentras lo que ves te | destacamos
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:aire acondicionado
Discreción del lugar: calle golla, al lado de cafetería
Valoración de las instalaciones: buenas, pero poco discretas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: ayer
Tarifa contratada: 30 minutos
Duración real del servicio: 25 aprox
Besos: si
Mamada(con/sin protección): te pregunta, yo dije sin
Cunnilingus: no hizo
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10):8'5
¿Repetirías?: No suelo repetir, elijo a las buenas expes de los compis

Relato del encuentro:

Pues viendo el panorama y no había ninguna que me atrajera, le pregunté tarifas, 60€ media hora y le pregunté por fotos, te las pasa sin verle la cara, y es en persona muy mona, total voy antes del gimnasio, y me recibe en una especie de bañador de los que sale en una foto y veo que las fotos son reales.

Me ducho por la calor e iba sudando, y ella olía a limpio. Total, ella me empieza a secar las piernas y me empieza a chupar muy bien la polla a un buen ritmo, le digo de follar y ella se pone encima y cabalga bastante bien, y se deja apretar las tetas, que son operadas y están durillas, yo también le doy candela estando abajo. Me pongo encima y le doy candela hasta que me corro, y sigo un rato dándole besos y comiéndole las tetas.

Dice que estará un par de semanas, y que el sitio está bien pero quiere cambiarse por la discreción. Volvería si no hay mas jambas potables, es una buena opcion
 
Es mi primera experiencia con plantilla, si me dejo algo en el tintero preguntar, ya que no estoy acostumbrado a poner expes
 
Es mi primera experiencia con plantilla, si me dejo algo en el tintero preguntar, ya que no estoy acostumbrado a poner expes

Creo que no, está perfecta. Añado foto como complemento por si borra anuncio o algo que la tengamos aquí.

0BDA2AB6-D756-4C65-8716-0DF42C39F9DF.jpeg
 
Yo estuve el otro dia con ella y chica 100% recomendable. Esta muy buena y es un encanto. Yo por lo menos lo pase muy bien

Un saludo amigos
 
Yo estuve el otro dia con ella y chica 100% recomendable. Esta muy buena y es un encanto. Yo por lo menos lo pase muy bien

Un saludo amigos
 
Arriba Pie