Shantal

Ya saves que con prisa y mobil a veces no miramos ni lo que acabamos de teclear. Pero llevas toda la razón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las de los centros valen lo mismo que las de fuera a 60 leuros y de ay viene la campaña en el foro
sabes, no saves....móvil, no mobil....sobre todo se escribe separado....AHÍ no ay.....es que telita la ortografía del 90% de los foreros, eh!

Gastaos el dinero en educación en vez de en putas, os doy este consejo gratuito. Algún día me lo agradeceréis.

Ya saves que con prisa y mobil a veces no miramos ni lo que acabamos de teclear. Pero llevas toda la razón, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque las de los centros valen lo mismo que las de fuera a 60 leuros y de ay viene la campaña en el foro
.

Editado cobardemente:
Estoy esperando que el moderador me eche y me bloquee hasta si fuera posible para leerlo como parásito, y no leer más las gilipolleces que decís muchos aquí, empezando por ti, que eres el más capullo de este foro.

Por no hablar de los faltones de ortografía y el no saber expresarse, que me sangran los ojos cada vez que leo cómo escribís la mayoría aquí, que no tenéis ni la educación más elemental, que en lugar de estar aquí escribiendo o yendo de putas deberíais ir primero a repetir la EGB para aprender a escribir correctamente.

Y ya estoy yendo a la comisaría a poner la denuncia que me indicas sobre foreros pagados por centros.
Lo de usted es increíble, lo de denunciar que hay foreros según usted que están pagados por MV, 7C o VP para dar publicidad hay que ser cortito para entender que la denuncia iba para la comisaría 🤣.

Un señor tan formado como usted debe entender que la denuncia se la haga al administrador del foro, con nombres, pelos y señales.

Tenga usted buena tarde y folle más para que tenga mejor carácter.

Esta es de las tonterías más grandes que he leido en el foro nunca: tío, si no quieres subir experiencias pues no las subas, nadie te obliga, pero subirlas y luego quejarte de que las has subido y de que si las chicas ya no te responden....

Y lo de poner la plantilla vacía.....telita eh!? Vaya gilipollez por tu parte.

Además que habría que ver luego tus recomendaciones, me huelo que no valen un duro, sobre todo en el trato.

Yo por mi parte ya me cansé hace un tiempo de subir experiencias aquí con independientes: aquí hay mil parásitos que van a las putas de Córdoba a full pero luego prácticamente nadie escribe nada en el foro de ninguna fuera de los centros, y aquí solo hay las peleas de los mismos de siempre defendiendo según su bando a MV o a 7C. Y de ahí

Esta es de las tonterías más grandes que he leido en el foro nunca: tío, si no quieres subir experiencias pues no las subas, nadie te obliga, pero subirlas y luego quejarte de que las has subido y de que si las chicas ya no te responden....

Además que habría que ver luego tus recomendaciones, me huelo que no valen un duro, sobre todo en el trato.

Yo por mi parte ya me cansé hace un tiempo de subir experiencias aquí con independientes: aquí hay mil parásitos que van a las putas de Córdoba a full pero luego prácticamente nadie escribe nada en el foro de ninguna fuera de los centros, y aquí solo hay las peleas de los mismos de siempre defendiendo según su bando a MV o a 7C. Y de ahí no salimos.

Yo por mi parte ya me cansé hace un tiempo de subir experiencias aquí con independientes: aquí hay mil parásitos que van a las putas de Córdoba a full pero luego prácticamente nadie escribe nada en el foro de ninguna fuera de los centros, y aquí solo hay las peleas de los mismos de siempre defendiendo según su bando a MV o a 7C. Y de ahí no salimos.

Buenos dias,

Tienes toda la razón. Yo aporto en la medida que puedo, mi suerte es que las poquitas experiencias que he tenido han sido valores seguros, pero lo que más me repatea es que gente (parásitos que ni se registran ni aportan nada) se aprovechen del riesgo que corremos con nuestro dinero.
Considero que, al menos, tendrían que registrarse y hacer alguna aportación (pero eso no lo decido yo).

Por otro lado, en relación con los famosos centros he visto más de dos o tres páginas por el móvil de compañeros discutiendo sobre cosas absurdas y cuyos nombres no mencionaré

Pienso que este foro es para aportar experiencias tanto buenas como malas. Las buenas porque todos sumamos (salvo los parásitos) y también para que a nadie se le olvide, SON PROFESIONALES DEL SEXO NO NUESTRAS NOVIAS, distinto es que antes de venir o de publicitarse te pongan un WhatsApp diciendo que vienen y tienes prioridad por ser cliente habitual, pero callarse la experiencia no sea que no pillemos cita no le veo sentido, las malas experiencias también hay que ponerlas para que no nos engañen ni con las fotos ni con los servicios que dicen prestar (eso se llama estafa y suplantación de identidad).

Una vez soltado el sermón, desearos un buen día!!!

Saludos
Ya...el problema de aportar expeciencias buenas es que todos van y nadie se reporta, es como tirar una piedra hacia arriba y que te caiga en la cabeza ...los foreros no se reportan pero a ellas se les llena la agenda y suben los precios..

No es una gilipollez es un aviso de que no sirve para nada dar publicidad gratuita.

Buenos dias,

Tienes toda la razón. Yo aporto en la medida que puedo, mi suerte es que las poquitas experiencias que he tenido han sido valores seguros, pero lo que más me repatea es que gente (parásitos que ni se registran ni aportan nada) se aprovechen del riesgo que corremos con nuestro dinero.
Considero que, al menos, tendrían que registrarse y hacer alguna aportación (pero eso no lo decido yo).

Por otro lado, en relación con los famosos centros he visto más de dos o tres páginas por el móvil de compañeros discutiendo sobre cosas absurdas y cuyos nombres no mencionaré

Pienso que este foro es para aportar experiencias tanto buenas como malas. Las buenas porque todos sumamos (salvo los parásitos) y también para que a nadie se le olvide, SON PROFESIONALES DEL SEXO NO NUESTRAS NOVIAS, distinto es que antes de venir o de publicitarse te pongan un WhatsApp diciendo que vienen y tienes prioridad por ser cliente habitual, pero callarse la experiencia no sea que no pillemos cita no le veo sentido, las malas experiencias también hay que ponerlas para que no nos engañen ni con las fotos ni con los servicios que dicen prestar (eso se llama estafa y suplantación de identidad).

Una vez soltado el sermón, desearos un buen día!!!

Saludos
Obviamente que no son mis novias ni lo serán, pero si te falla una cita y quieres ir a un valor seguro ya no puedes por que se le llenaron la agenda de hacer publi..

Atrás
Arriba Pie