AURORA 651688733

Barbaruens

RangoVeterano
Registro
28 Abr 2016
Mensajes
1.218
Reacciones
960
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 10-11-17
- DIRECCIÓN: C/ Valcalent
- NOMBRE DE LA CHICA: Aurora
- TELÉFONO: 651688733
- WEB: PASION.COM - Putita muy cachonda te calienta días fri
- TARIFA: 30 min. 50 €
- EDAD APROXIMADA: 35 puede que rondando los 40
- NACIONALIDAD: latina
- ¿FUMA?: Si
- ¿TATUAJES O PIERCING?: si
- HIGIENE: correcta
- ¿FOTOS REALES?: Si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: de calle
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Si
- PRELIMINARES: Si
- SIMPATÍA: Si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: No
- ¿FINGE EN LA CAMA?: Como todas supongo, sin exagerar
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
- FRANCÉS SIN: Si
- FRANCÉS COMPLETO: No
- GRIEGO: No
- BESOS EN LA BOCA: Si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: Muy buena
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: Por mi exp. SI
- ¿REPETIRÍAS?: No suelo hacerlo
- LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
- DISCRECION DEL LUGAR: Piso viejo, particular, la habitación correta sin más, buena temperatura y con calefacción.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Voy de pasada a la capital y me decido a pasar un rato con alguna lumi (ya que me sobra el tiempo), llamo a la tal Aurora, simpática por teléfono, así que quedamos en 30 min. porque se tenia que arreglar.
Es en la calle Vallcalent, subo al piso y me abre una mujer entrada en años, puede que tenga 35 años o alguno más, de buen ver, paso para dentro,típico piso, pero acogedor, contrato 30 min. por 50 €, habladora, simpática, es latina con rasgos europeos, en la habitación hace buena temperatura, pero aun así conecta una estufa eléctrica, nos vamos desnudando mutuamente, mientras ella va dando piquitos y restregándose con mi cuerpo, yo ya me pongo todo palote, me dice si quiero lavarme le digo que voy a salir de viaje y estoy recién duchado, por lo que simplemente me limpia con una toallita húmeda, (bien limpito, sin dejarse un milímetro).
De pie al lado de la cama los dos desnudos, empieza a besarme con lengua (su aliento era como si se hubiera enjuagado con Listerine sabor menta), abrazarme, acariciarme ....mientras yo intentaba hacer lo mismo.
Las fotos son reales, es morena o castaña oscuro, tiene unas buenas tetas operadas con unas aureolas y pezones pequeños, un tatuaje en el culo en su lado izquierdo (no le vi ningún otro), poco culo, algo blandito pero bien, y en la otra parte del culo tenia una parche cuadrado (de estos de dejar de fumar).
Ahí de pie al lado de la cama, se arrodillo, me agarro fuerte del culo y empezó a hacerme una buena mamada, sin GP pero muy aceptable, comiendo se también los gemelos.
Al poco rato nos tumbamos en la cama, ella continuo con la mamada y yo me comía el marisco.
Se coloco encima, se frotaba con mi polla, y se me comía a morreos, mientras yo le sobaba esas tetas bien puestas, hubo un momento que tuve la sensación de meterse la a "pelo", y de inmediato le dije "me pones la gomita y comenzamos ...", ella en todo momento muy receptiva se coloco abajo, estaba bastante moja dita, en esa misma posición fui probando con las piernas abiertas, arriba, para un lado, y dándonos morreos, en cuanto tenia ocasión, luego ella me dijo "descansa un poquito, que ahora te follo yo a ti", se me puso encima, empezó suavemente y aumento el ritmo, reconozco que se movía muy bien y seguía comiéndome la boca a la mínima oportunidad, al rato se coloco a 4 patas y acabe dando le todo lo que tenia.
Para mí fue una buena experiencia, contrate 30 min. y cuando me vestía habían pasado 45 min., chica simpática y agradable, no es un bellezón pero sabe realizar su oficio.
 
Pero veo que han unificado tarifas a 50€/30 min! Como cuesta encontrar alguna de a 40€!:110::1:
 
Deben de mirar el mercado global y las tendencias mundiales o europeas para unificar los precios.
También puede que tengan alguna pagina web exclusiva para Lumis, donde comenten experiencias con clientes, "Se hace llamar, Pepito, tiene 35 años, es guapo, la tiene grande y venosa, le gusta dar por culo y que le den a el tambien......"
:jew:
Espero que solo sea una "venada" de las mías si estaríamos mas jodidos aun.
 
Última edición:
Arriba Pie