Ausentes....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Aliena_20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aliena_20

Guest
Me gusta la cara que se le queda a todo el mundo cuando hablamos del embarazo. Miran mi tripa y murmullan la palabra "hijo..." mientras su mirada se pierde en el infinito.

Y entonces empiezan a filosofar sobre como debe cambiar la vida y yo creo que intentan verse a si mismos con un hijo. Y se les forma una expresion de ansia-miedo-asombro muy curiosa :P

¿Algun freak de aqui se imagina como seria su vida con un hijo?

Yo mas que imaginarlo, lo vivo :roll:

Yo lo he imaginado muchas veces, sobre todo desde que un amigo "tuvo" uno hace unos años... Pero es una de esas cosas q por mucho que imagines, hasta que la sufras en tus carnes no se debe saber bien lo que significa..

No me lo imagino porque no quiero tener hijos. Cuando mi hermana o amigos los tengan, ya me encargaré de transformarlos en pequeños frikis tecnológicos. JAJAJAJAJAJAJJA(risa demencial)

anm
fabricador general.

Yo siempre he pensado que me gustaría tener hijos, pero cuanto más se acerca el momento (porque si voy a tenerlos el momento tiene que estar acercándose) más dudas surgen. Creo que es una responsabilidad enorme, y a veces tengo miedo de no estar preparado (por cierto, tengo 22, salvo desliz me queda bastante...).

Hmmmmm. Ahora que lo pienso, Aliena_20... ¿Sabes ya si será niño o niña? ¿Has pensado ya en el nombre? ¡¡Enhorabuena!! Espero que salga todo muy bien...

aliena, te admiro, yo si me veo con un hijo, hija, adoptao o no, es dentro de mucho tiempo. y se k sere un buen padre.... aunke no tega ejemplo de ello...... pero lo sere!!!!! VIVA MI MADRE, LA MADRE K LA PARIO!!! Y MI HERMANA!!!!! y mi padre, k en paz descansa desde hace mucho tiempo

LO DICHO, te deseo lo mejor en esta vida (lo mismo pensais k me estoy flipando, pero no)
a mi descendencia la adiestrare en las artes marciales.............

Aliena_20 rebuznó:
Me gusta la cara que se le queda a todo el mundo cuando hablamos del embarazo. Miran mi tripa y murmullan la palabra "hijo..." mientras su mirada se pierde en el infinito.

Y entonces empiezan a filosofar sobre como debe cambiar la vida y yo creo que intentan verse a si mismos con un hijo. Y se les forma una expresion de ansia-miedo-asombro muy curiosa :P

¿Algun freak de aqui se imagina como seria su vida con un hijo?

Yo mas que imaginarlo, lo vivo :roll:

Sí, lo he pensado más de una vez y muy seriamente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a raiz de un contratiempo que tuve con una novia (llegué a pensar en ello a todos los niveles---> económicos, familiares, estudiantiles, laborales, etc...).

Por cierto, no sabía queu estuvieras embarazada... :shock:

Pues a mi me encantaría tener hijos pero sé que todavía no estoy preparado y que todavía me queda un largo trecho. Conlleva una gran responsabilidad (como ser el portador del anillo :roll: ) y cambia tu vida a todos los niveles, en adelante tienes que dedicarle tu vida al crío, pero supongo que debe ser muy bonito y en el fondo traerlos a este mundo es el motivo por el que estamos aquí, en este valle de lagrimas que es la vida. Enhorabuena, disfruta de él.

Perdona que me salga "un poco" del tema pero la del avatar ¿eres tu?,si es asi,has de saber ke estas muy buena,buen busto...manda fotos y eso..al foro de tias buenas...o me mandas un e-mail.....con tu numero de telefono......y el de alguna amiga tuya ke esté de buen ver tambien......no se,lo ke tu kieras......

P.D.no hace falta ke nadie responda,LO SÉ,he kedado como un patetico baboso,pero ya es tarde para editar...mi tiempo ha pasado....debo volar hacia otros lugares donde me necesiten....

Yo lo unico que puedo decir es que ESTOY ACOJONAO.
:oops:

Yo tengo el instinto paternal muy desarrollado. Cada vez que veo un bebé en la calle meto los hocicos en la cuna para verle bien. A mi y a mi chica nos encantaría tener hijos, pero aún no es el momento. Así que por ahora nos conformamos con nuestros sobrinetes (tres niños, dos niñas y otro que viene de camino que aún no se sabe el seso). Tener niños en la familia es una gozada.

Por cierto, enhorabuena. ¡¡Viene de camino el friki más joven de putalocura!!

John Future rebuznó:
Hmmmmm. Ahora que lo pienso, Aliena_20... ¿Sabes ya si será niño o niña? ¿Has pensado ya en el nombre? ¡¡Enhorabuena!! Espero que salga todo muy bien...

Va a ser un niño viene gordito y muy largo, se llamara Alberto, y solo me quedan 14 dias para tenerlo en mis brazos :lol: si no se adelanta :P

Ante todo enhorabuena, y que todo salga bien ;)

y sobre mi puff!! mas k miedo panico ante tener descendencia k cn 21 me kda un largo trecho. Como se dijo antes traer churumbeles es una responsabilidad muy grande y yo no estoy preparada (coño k toy studiando aun), hablandolo cn mi novio pensamos k dsd los 28 a los 30 jajajaajaja y sobre el nº hemos pensado k una nena seria ideal aunk a mi no me importaria tener un niño para educarlo en el mundo del metal :D (a la niña tb)

felicidades (¿?¿?¿? ¡¡¡¡¡¡)

si los has kerido tener , pues me alegro por ti...poero vaya, si teines 20 años...joderrr, tu novio curra? tu? tienes novio o lo crias solo?...bufff, son muchas cosas a tener en cuetna,pero bueno....

fue kerido o casual¿¿?

ke t vaya bien en el parto, y dile a tu novio ke no este en el, ke dicen ke luego el coño ya no lo ves como algo sexual, sino como algo mas biologico....Luego tb kerras pollas mas gordas, pq despues de ke salga en niño t dilatara....xd....esa foto es embarazada¿?

suete¡

BloodLust rebuznó:
si los has kerido tener , pues me alegro por ti...poero vaya, si teines 20 años...joderrr, tu novio curra? tu? tienes novio o lo crias solo?...bufff, son muchas cosas a tener en cuetna,pero bueno....suete¡

Si los 2 curramos, llevemos viviendo juntos mas de 1 año y yo ya tengo 22 aunque el nick ya se que engaña :P Ah!! y es buscado y muy querido :oops:

Dí que sí tia.... supongo q el melón de tu chico te dió el beso que le mandé para ti :wink:

Yo lo he pensado muchas veces, de hecho, y viendo como va mi vida, creo que si llego a los 30 y tantos sin pareja estable tendré un crío yo sola. Pero de momento reprimo mis instintos maternales :roll:

Enhorabuena por el bebé. Mi novio quiere tener uno, pero esperaremos tres añitos o así. Supongo que te cambia mucho la vida. Te deseo mucha suerte.

Pues hace 15 dias nació un bebé en mi familia y ver a mi xurri con el niño en brazos aysssss se me caia la babilla.
De todas maneras por ahora considero que soy demasiado joven para tenerlo en mi caso por supuesto, cada uno tiene su ritmo :wink:
Mi ideal sería tener dos niñ@s, uno "mio" y otro adoptado, el sexo me da igual porque ya los iba a educar en la igualdad ñia ñia ñiaaaa :twisted:

Pues yo soy mama de tres niños....dos niñas y un nene asi q si necesitas algun consejillo no lo dudes en preguntarme q experiencia no me falta!!!
Te cambiará muchiiiiiiisimo la vida pero creeme q merece la pena,te deseo lo mejor de lo mejorrrr...ah...y no olvides ponerte la epidural!!!
Paola

Yo tengo 23, y hasta los trentaytantos no quiero saber nada de bebés! Ya habrá tiempo de continuar con la especie y crear nuevos reapercitos o reaperctias. Enhorabuena a quien sea que tenga un hijo, es la maxima meta para que que se ha creado el hombre y la mujer, para procrear.(siendo ese el origen de tener barquito o cueva :lol: )
De momento los niños, con ver los de los demás, me basta y me sobra, una horita estan bien, pero más, ya comienza a tocar las narices :lol: :lol: :lol:

Antes de nada ENHORABUENA A LOS DOS!!!

Este verano vi a una compañera del colegio con su niño recién nacido. Joder, parecía una rana roja! (broma).

Ahora en serio. Sí lo he pensado, y mi vida tendría que dar un cambio de 180º para que yo fuera un buen padre. Posiblemente le pasaría todas mis inseguridades a mi hijo y como que no me hace gracia la idea.
Los niños me gustan, me lo paso de PM con mi primo de 9 años, y cuando era mas pequeño estuve de canguro suyo durante una semana y era la leche sentarse en el sofá a ver los dibujos con él encima (no seais mal pensados). Además cuando veo un bebé por la calle me quedo con una sonrisa gilipollas, pero aún así, me resisto a la idea de tener un crío.

Eso sí, creo que seré un buen tio :lol:.

PD: Por otra parte, para tener un niño hace falta una madre (si no pienso en la adopción), y eso me parece un poco difícil.

Muchas felicidades, Aliena!!! :85

Yo lo de tener siempre lo he tenido claro. Si me viera a mí mismo con 60 años sin nadie a quien haber visto nacer, haber visto pasar de niñ@ a adult@, alguien a quien haber enseñado lo que yo aprendí, y mostrado los errores que cometí para que no los repita (aunque seguramente lo hará, estos niños...), alguien a quien querer porque es mi pequeña gran aportación al mundo... entonces pensaría que sólo he malgastado el tiempo y todo lo que hubiera aprendido y conocido.

Pero bueno...

"Avance informativo: Acaba de llegar a nuestros estudios un teletipo de la agencia EFE mayúscula, confirmando que para tener descendencia humana es necesaria la participación de un miembro de sexo contrario y/o/u diferente."

Mierda... a seguir buscando mi media chirimoya 8)

Yo tb tengo tres niños que son tres pit-bulls sin domesticar.
¿Cappicci?............
HS!

Felicidades Aliena!!! querremos una fotillo del bebesito :)

Por cierto padrino, te apetece poner una fotillo de tus ragazzos?

Eso eso :D

ciertamente, contemplo con estupefacción como mis amigas van empezando a quedarse embarazadas y teniendo fíos :shock: yo no me imagino teniéndolos, ni siquiera en un futuro muy lejano, pero no porque no quiera tenerlos, sino porque no pienso en el futuro muy lejano ;D.

Yo creo que tener tres o cuatros infantes estaría bien .. y casi me inclino más por la adopción, aunque siempre queda ese gusanillo de parirlo (cuando me entra, pienso en la cara de dolor de mi tía hace un año, y se me pasa XD), porque me digo.. con tantos niños q hay x ahi sin nadie... pa q voy a tener yo uno mas :roll: (flower power)

Queremos fotos de los nuevos bebitos frikis cuando salgan de sus cálidas madrigueras :D

Me flipan los niñis,me encantan los niños,disfruto con los niños,suelo estar rodeado de niños a menudo,soy un niño,pero la verdad es q tener hijos me da miedo,asi q creo q no tendre ninguno y como mi novia parece ser q esta de acuerdo en ello.......pero no se.......a veces me da la venate de q si quiero...en fin.....todo llegara..o no.

Atrás
Arriba Pie