Puntero profesional
Clásico
- Registro
- 11 Ago 2021
- Reacciones
- 3.185
Nombre "artístico": Sara, también Ana o Paulina
Nacionalidad: española
Edad aproximada: rondará los 40
Fotos falsas o retocadas?:no se parece ni en el blanco de los ojos. FALSISIMAS
Descripción de Cara: Bastante fea
Descripción de Cuerpo: bajita, con barriga y tetas pequeñas
Descripción de Carácter: borde
Fumadora: no lo descarto
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:pasion.com
Dirección: Camino de Ronda 151
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: regular
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60€ 1hora
Duración real del servicio: la verdad es que ni lo sé
Besos: no por favor!!!
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?:ni de coña
Relato del encuentro: Os lo cuento desde el principio.
Hoy tenía ganas de follar y entro en pasión a ver lo que hay.
Después de ver muchos anuncios me decido a escribir a esta tipa porque las fotos me gustan mucho y las tarifas son baratas. 1 hora 60€ con frances natural y griego... por un momento me chocó un poco lo de tan barato, pero pensé (ingenuo de mi) chica lista, lo tiene más barato que las demás y así tiene más clientes y gana más pasta.
En fin que le escribo y le pregunto por sus servicios y efectivamente dice que hace todo lo que pone en el anuncio.
Bien, le pregunto que si las fotos son reales, me contesta que si y le pido una para asegurarme.
Me manda una foto de un pibon, si no era la misma del anuncio se le parecía bastante.
Yo contento y pensando que me iba a poner las botas... acordamos la hora.
Me dice la dirección, camino de Ronda 157.
Cuando llego la aviso y me dice (aquí ya empezó a joderse la cosa) que es el 151, algunas hacen eso pero es el portal de al lado o en frente, esta me hizo andar otros 150 o 200 metros...
Total, llego al 151, me abre y subo.
Cuando estoy dentro y veo lo que hay....
La verdad es que fui gilipollas, me tuve que haber largado corriendo.
Una tía bajita 1,60 o menos, con barriga y tetas pequeñas, creo que menos de una talla 80.
Me pide que le pague y en décimas de segundo decido hacerlo y quedarme, pienso bueno, por 60€ si la chupa bien y deja que le dé por el culo no esta mal (gran error).
Total que dice que me tumbe, se pone en.posicion de chuparla y cuando va a meterse la en la boca llevaba el condon en la boca y me enfunda... yo le digo que ella hacía frances natural y me dice muy borde que para eso que le pague 2 horas...
No había manera de que aquello se levantara, le digo que el francés con condon no me gusta y me vuelve a repetir que le pague 2 horas o que le de 500€ y estamos hasta las 8 de la tarde, todo en plan borde y déspota.
Además no sabe ni chuparla, parecía un aspirador succionando.
Después de unos minutos se puso un poco morcillona y dijo de follar a 4 patas.
Cuando fui a meterla no había manera y se me vino abajo, la tía tenía menos morbo que Rajoy en tanga
Me quita el condon y me masajea con lubricante pero nada, al final se levanta y va a lavarse, yo me quedo solo en la habitación pajeandome pensando en tías buenas y ni así me empalmaba.
Me fui con ganas de follar y habiendo tirado 60€ a la basura.
Ni se os ocurra quedar con esta estafadora fea y borde, tiene al.menos 2 anuncios diferentes que adjunto.
Nacionalidad: española
Edad aproximada: rondará los 40
Fotos falsas o retocadas?:no se parece ni en el blanco de los ojos. FALSISIMAS
Descripción de Cara: Bastante fea
Descripción de Cuerpo: bajita, con barriga y tetas pequeñas
Descripción de Carácter: borde
Fumadora: no lo descarto
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:pasion.com
Dirección: Camino de Ronda 151
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: ventilador
Discreción del lugar: no mucha
Valoración de las instalaciones: regular
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hoy
Tarifa contratada: 60€ 1hora
Duración real del servicio: la verdad es que ni lo sé
Besos: no por favor!!!
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 0
¿Repetirías?:ni de coña
Relato del encuentro: Os lo cuento desde el principio.
Hoy tenía ganas de follar y entro en pasión a ver lo que hay.
Después de ver muchos anuncios me decido a escribir a esta tipa porque las fotos me gustan mucho y las tarifas son baratas. 1 hora 60€ con frances natural y griego... por un momento me chocó un poco lo de tan barato, pero pensé (ingenuo de mi) chica lista, lo tiene más barato que las demás y así tiene más clientes y gana más pasta.
En fin que le escribo y le pregunto por sus servicios y efectivamente dice que hace todo lo que pone en el anuncio.
Bien, le pregunto que si las fotos son reales, me contesta que si y le pido una para asegurarme.
Me manda una foto de un pibon, si no era la misma del anuncio se le parecía bastante.
Yo contento y pensando que me iba a poner las botas... acordamos la hora.
Me dice la dirección, camino de Ronda 157.
Cuando llego la aviso y me dice (aquí ya empezó a joderse la cosa) que es el 151, algunas hacen eso pero es el portal de al lado o en frente, esta me hizo andar otros 150 o 200 metros...
Total, llego al 151, me abre y subo.
Cuando estoy dentro y veo lo que hay....
La verdad es que fui gilipollas, me tuve que haber largado corriendo.
Una tía bajita 1,60 o menos, con barriga y tetas pequeñas, creo que menos de una talla 80.
Me pide que le pague y en décimas de segundo decido hacerlo y quedarme, pienso bueno, por 60€ si la chupa bien y deja que le dé por el culo no esta mal (gran error).
Total que dice que me tumbe, se pone en.posicion de chuparla y cuando va a meterse la en la boca llevaba el condon en la boca y me enfunda... yo le digo que ella hacía frances natural y me dice muy borde que para eso que le pague 2 horas...

No había manera de que aquello se levantara, le digo que el francés con condon no me gusta y me vuelve a repetir que le pague 2 horas o que le de 500€ y estamos hasta las 8 de la tarde, todo en plan borde y déspota.
Además no sabe ni chuparla, parecía un aspirador succionando.
Después de unos minutos se puso un poco morcillona y dijo de follar a 4 patas.
Cuando fui a meterla no había manera y se me vino abajo, la tía tenía menos morbo que Rajoy en tanga

Me quita el condon y me masajea con lubricante pero nada, al final se levanta y va a lavarse, yo me quedo solo en la habitación pajeandome pensando en tías buenas y ni así me empalmaba.
Me fui con ganas de follar y habiendo tirado 60€ a la basura.
Ni se os ocurra quedar con esta estafadora fea y borde, tiene al.menos 2 anuncios diferentes que adjunto.
Archivos adjuntos
-
Screenshot_20210820-162835_WhatsApp.webp25,5 KB · Visitas: 69
-
Screenshot_20210820-163126_Chrome.webp218,2 KB · Visitas: 59
-
Screenshot_20210820-163202_Chrome.webp43,5 KB · Visitas: 66
-
Screenshot_20210820-163614_Chrome.webp80,8 KB · Visitas: 60
-
Screenshot_20210820-163638_Chrome.webp44 KB · Visitas: 61
-