Libros Autobiografías y memorias

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Spawner

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
34.971
Reacciones
3.943
Ayer andaba yo por la feria del libro a ver si rapiñaba algo decente y tras comprar un cómic de Clive Barker me paré en un puesto de una librería de la Alpujarra que tenía montones de tomos, ahí revuetos, de la más diversa índole. Mucha morralla hasta que me topé con esto

9788427034839.jpg

que son las memorias de un personaje que siempre me ha llamado la atención. Pues, oye, de camino a casa lo empecé a leer y estoy enganchado a él. Tiene una prosa que a mí me recuerda a Cela. Cuenta su vida, obviamente, paso a paso, desde los años de colegio en un pueblo de la Huesca profunda hasta su labor sacerdotal como exorcista. Y es divertido de cojones.

Y me ha dado por pensar qué otras biografías o memorias me apetecería leer. Y para eso abro hilo, para que pongáis aquéllas que hayáis devorado o de las que tengáis buenas referencias para lecturas futuras.
 
Última edición:
inside-out-a-personal-history-of-pink-floyd-by-nick-mason.jpg



La biografía de Nick Mason, batería de Pink Floyd.

En un principio cuando lo empecé a leer creia que era el tipico libro que contaba anecdotas de la banda, pero una vez leido es toda la historia de la banda contada desde sus ojos, que a su vez es casi su vida entera.

Un libro musical que comienza en su niñez, continua en la adolescencia y desde ahí toda la historia dentro y fuera del grupo, todos esos pensamientos que se quedan fuera de ellos como conjunto, su vida personal, amistades, experiencias en estudios y giras, sus ideas aportadas al arte y música de la banda, etc...



51RVN12MMFL._SX321_BO1204203200_.jpg


La biografía de Rasputín o lo que queda datado de su historia, desde que vio la lux divina en su pueblo de Siberia hasta el final de su vida. Esperaba que fuese mas pesado, pero no tuvo una vida aburrida precisamente, entre curaciones, orgias sanadoras y ser el guia espiritual de los romanov.
 
Arriba Pie