Autobuseros Hijos de Puta

APOLO GAY

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Ene 2006
Mensajes
293
Reacciones
0
Primero de todo, me la sopla todas vuestras contestaciones hijos de la grandísima puta, los que contesten mal y los que contesten bien porque ahora mismo no respondo. Le partiría la cara a cualquiera que me dirigiera ahora mismo la palabra, aunque fuera para pedirme la hora.

Llego a casa y aún estoy jadeando por haber salido corriendo y "perder" el bus. Y digo "perder" entre comillas porque ha sido el YERNO DE PUTA del busero el que no me ha querido abrir la puerta.

fotop.gif


Tras salir de mi calle observé que se acercaba el bus y ya lo daba por perdido cuando vi a una chico en la parada dispuesto a cogerlo. Pensando que esto me daría algo de margen y deseando que el chico fuera inteligente y no posteara en este foro, ya que en ese caso sería un HIJO DE PUTA, pensé que al verme correr tras el bus diera algo de tiempo para que pudiera llegar. Pero el tiro me salió por la culata, el conductor del autobús era un HIJO DE PUTALOCURA que apenas se paró a recoger al chico. Aún así, jadeando llegué al bus justo cuando cerraba la puerta, aún en la parada, empecé a aporrear la puerta pero no hubo forma. Tal vez tendría que haber recurrido al viejo truco de tirar una piedra al cristal como hacía de pequeño para que se parara a echarme la bronca y así poder entrar.

Está demostrado que el cerebro de un autobusero no da para más y que seguramente acaben de conductores del cubo de la basura del pueblo más cochambroso del sur de Murcia.

Y no, no cogí el coche porque voy a beber y yo soy un chico responsable.
 
yo diria que que mas bien no has cogido el coche porque no tienes edad para hacerlo, ya que tienes hora de llegada a casa
 
Te tenian que haber robao too por el camino, y haberte jarrao de arriba abajo joputa, te escupo
 
Ir en bus es de geins (o de menores de edad....)

Lo siento por tí.
 
Gargamelón rebuznó:
Está demostrado que el cerebro de un autobusero no dá para más y que seguramente acaben de conductores del cubo de la basura del pueblo más cochambroso del sur de Murica.

Al sur o al norte, es lo mismo.
 
Cuando seas mayor de edad o no seas un pedigueño, podras comprarte un coche y no te pasaran estas cosas, mientras tanto JODETE
 
Yo me tiro una hora buscando aparcamiento, pago una barbaridad de impuestos en la gasolina y dispongo de un carísimo seguro, que solo me cubre en caso de que la parte contraria se llame Ildefonso y resida en Albacete, pero solo los dias impares.

No me joda, amigo.
 
eso te pasa, por ser un crio y ademas mas feo que tu madre recien lefada.
 
Con ese avatar, no esta de mas decirte:

MALDITO HIJO DE PUTA TE JODES POR PITUFO! :lol:
 
Naya rebuznó:
eso te pasa, por ser un crio y ademas mas feo que tu madre recien lefada.

PaUeRs rebuznó:
jodete, sal antes cojones

l3l Player rebuznó:
Con ese avatar, no esta de mas decirte:

MALDITO HIJO DE PUTA TE JODES POR PITUFO! :lol:


ESTILO: 0

FORMA: 0

EFECTO: 0

NO APTOS.

Tanto cuesta buscar algo original y no 1000 veces trillado?

en fín; que prueben con otras fórmulas, hijos del cacaolat...
 
James Moriarty rebuznó:
ESTILO: 0

FORMA: 0

EFECTO: 0

NO APTOS.

Tanto cuesta buscar algo original y no 1000 veces trillado?

en fín; que prueben con otras fórmulas, hijos del cacaolat...

exijo recuento de votos :oops:
 
James Moriarty rebuznó:
l3l Player rebuznó:
Con ese avatar, no esta de mas decirte:

MALDITO HIJO DE PUTA TE JODES POR PITUFO! :lol:


ESTILO: 0

FORMA: 0

EFECTO: 0

NO APTOS.

Tanto cuesta buscar algo original y no 1000 veces trillado?

en fín; que prueben con otras fórmulas, hijos del cacaolat...

Lo que tu quieras, pero yo no pago esos impuestos ni seguros. Además, para un rato que salgo del subforo de música, no me puedo relajar un poquillo aquí? Que ya se va haciendo de noche, y las neuronas se van yendo a la cama
 
No se me alboroten, hijos de Joaquín Arozamena.

La crítica si es justa, escuece y enseña.

Disfruten a su modo pero si preteden aprovechar su vida foril, procuren divertir/ofender/soprender/distraer.

Repetir 10 veces lo mismo por 10 diferentes foreros, causa profundo desasosiego en el espiritud de los restantes.
 
James Moriarty rebuznó:
No se me alboroten, hijos de Joaquín Arozamena.

La crítica si es justa, escuece y enseña.

Disfruten a su modo pero si preteden aprovechar su vida foril, procuren divertir/ofender/soprender/distraer.

Repetir 10 veces lo mismo por 10 diferentes foreros, causa profundo desasosiego en el espiritud de los restantes.

Obrare pues siguiendo sus consejos, caer en el insulto facil es para mentes poco desarrolladas, lo se. Pero de vez en cuando se te puede escapar un facilón hijo de puta, o no? :oops:
 
James Moriarty rebuznó:
No se me alboroten, hijos de Joaquín Arozamena.

La crítica si es justa, escuece y enseña.

Disfruten a su modo pero si preteden aprovechar su vida foril, procuren divertir/ofender/soprender/distraer.

Repetir 10 veces lo mismo por 10 diferentes foreros, causa profundo desasosiego en el espiritud de los restantes.

cuanta enseñanza en tan pocas lineas.

Con el proximo no tendré piedad XD
 
Todos los autobuseros son unos HIJOS DE PUTA


Te vale esto?
 
yo pillo 4 guaguas todos los dias entre semana para ir y volver de clase y eso que cuentas esta a la orden del dia. Aveces me pasa a mi, cosa que me toca los cojones pero que ya me tomo con cierta filosofia y otras veces le pasa a desconocidos provocando mi regocijo..

basicamente Jodete!
 
Está bajando mucho el nivel y se echa en falta una buena guadaña.
 
El calificativo HIJO DE PUTA se puede extender a los taxistas. Si te descuidas te pasan por encima.
 
Gargamelón rebuznó:
Está demostrado que el cerebro de un autobusero no dá para más y que seguramente acaben de conductores del cubo de la basura del pueblo más cochambroso del sur de Murica. *supongo que querías decir Murcia


Es lo que tienen los mongolos, que no son capaces ni de aprender el nombre de una comunidad autónoma correctamente. Das pena, hijo de puta.
 
Arriba Pie