Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 29.535
Han cerrado el forochac?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hacen falta quitagentes.Y encima como gilipollas la gente detras del primer quitanieve que vieron ocupando todos los carriles para quedarse otra vez atrapados y que no puedan pasar mas quitanieves.
Cae una nevada y se colapsa una de las arterias principales del país, sin rastro de Guardia Civil, quitanieves o previsión alguna. Igual que en Alemania o Suecia.
A diferencia de UK. Alli hubieran muerto congelados ya o se montarian bandas de canibales en la autopista.
Si cuando llega el otonyo los trenes se paran por culpa de las hojas en la via y la ultima vez que nevo mas de dos pulgadas solo los conductores de Uber de europa del este se atrevian a coger el coche.
Eso si, que bien se esta dentro del pub cuando hace malo.
Interesante. ¿Vive allí? Cuéntenos más. Mi impresión es que England es básicamente un infierno en la tierra, y me gusta que me lo confirmen.
La noticia me ha dejado helado.
Londres, quitando la polucion, el transporte publico cuando se peta y el terrorismo, teniendo dinero es una ciudad de puta madre.
Juanma Castaño, atrapado, pobriño
Por pringui y por ir con la familia. Si llega a ir solo, en el mismo km.147 tenía mejor sitio para pasar toda la noche bien caliente:
Hotel club palacio de la rosa | Sala de fiestas en valladolid
Que sí, que habrá habido algún fallo de organización y tal y pascual, eso es innegable. Pero que la gente es GILIPOLLAS INTEGRAL y que el 90% de la gente SE LO HA BUSCADO, pues también. Familias enteras atrapadas en la nieve por un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose, con alerta naranja o roja en esa zona desde hace 3 días. ¿Cuántos llevaban cadenas o neumáticos de nieve? ¿Cuántos el depósito lleno y mantas "por si las moscas"?
Eso en cuanto a planificación, que luego en cuanto a "actuación" me imagino a cientos y cientos de cuñaos haciéndose los listos: "Baaaah, eso son unos milímetros de nieve", o haciéndose los listos detrás del quitanieves como cuando pasa una ambulancia, se aparta todo cristo salvo el listo que se pone detrás para adelantar. Imágenes dantestas que lo único que enseñan es la gilipollez del español medio en comparación con el medio-tonto centroeuropeo.
No tenemos ni perdón ni remedio![]()
Claro. Y Bangladesh, quitando el tener que ver la pobreza extrema desde tu torre de marfil, también es de puta madre si tienes dinero. Y Kingston, y Sevilla...
Con el dinero suficiente se esta bien en todas partes.
Lo que cuenta es real como la vida misma. Los servicios de trenes se llegan a parar por... lluvia. En Reino Unido, ojo. Y ni siquiera hace falta que sea mucha. Ya si nieva el tema es cojonudo. Aún recuerdo la vez que me tenía que volver a Madrid desde el aeropuerto de Liverpool tras pasar unos días en Birmingham. Cogí el tren para el trayecto Birmingham-aeropuerto de Liverpool, tardó tanto debido a la nieve que perdí el vuelo y hube de volver a Birmingham a pasar una noche extra.Interesante. ¿Vive allí? Cuéntenos más. Mi impresión es que England es básicamente un infierno en la tierra, y me gusta que me lo confirmen.
Lo que cuenta es real como la vida misma. Los servicios de trenes se llegan a parar por... lluvia. En Reino Unido, ojo. Y ni siquiera hace falta que sea mucha. Ya si nieva el tema es cojonudo. Aún recuerdo la vez que me tenía que volver a Madrid desde el aeropuerto de Liverpool tras pasar unos días en Birmingham. Cogí el tren para el trayecto Birmingham-aeropuerto de Liverpool, tardó tanto debido a la nieve que perdí el vuelo y hube de volver a Birmingham a pasar una noche extra.
Porque poner a la Guardia Civil en alerta para cortar la carretera en cuanto llegue un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose supondría tener un Estado propio del primer mundo y no la reputísima puta mierda de Estado bananero saqueado por hijos de puta que tenemos.
Aquí todo el mundo es responsable menos el conductor que no planificó la ruta, ni miró la metereología, ni llevaba cadenas o ruedas de invierno ni agua, comida y mantas.
La culpa es del gobierno y de la Guardia Civil porque nieva más de lo previsto![]()
Cae una nevada y se colapsa una de las arterias principales del país, sin rastro de Guardia Civil, quitanieves o previsión alguna. Igual que en Alemania o Suecia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.