Auxili anunci seri estic atrapat en la esnou

Tu puta culpa por no llevar cadenas.

Que la gente es subnormal, no he ido en mi puta vida por la nieve con el vehiculo y no las he puesto en mi puta vida y aun asi llevo un paquete de botellas de agua en el maletero, una manta, y unas putas cadenas por si un dia me sorprende la nieve de Alcorcon a Carabanchel.

Y encima como gilipollas la gente detras del primer quitanieve que vieron ocupando todos los carriles para quedarse otra vez atrapados y que no puedan pasar mas quitanieves.

Cae una nevada y se colapsa una de las arterias principales del país, sin rastro de Guardia Civil, quitanieves o previsión alguna. Igual que en Alemania o Suecia.

A diferencia de UK. Alli hubieran muerto congelados ya o se montarian bandas de canibales en la autopista.

Si cuando llega el otonyo los trenes se paran por culpa de las hojas en la via y la ultima vez que nevo mas de dos pulgadas solo los conductores de Uber de europa del este se atrevian a coger el coche.

Eso si, que bien se esta dentro del pub cuando hace malo.

A diferencia de UK. Alli hubieran muerto congelados ya o se montarian bandas de canibales en la autopista.

Si cuando llega el otonyo los trenes se paran por culpa de las hojas en la via y la ultima vez que nevo mas de dos pulgadas solo los conductores de Uber de europa del este se atrevian a coger el coche.

Eso si, que bien se esta dentro del pub cuando hace malo.

Interesante. ¿Vive allí? Cuéntenos más. Mi impresión es que England es básicamente un infierno en la tierra, y me gusta que me lo confirmen.

Juanma Castaño, atrapado, pobriño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por pringui y por ir con la familia. Si llega a ir solo, en el mismo km.147 tenía mejor sitio para pasar toda la noche bien caliente:

Hotel club palacio de la rosa | Sala de fiestas en valladolid

Interesante. ¿Vive allí? Cuéntenos más. Mi impresión es que England es básicamente un infierno en la tierra, y me gusta que me lo confirmen.

Casi 4 anyos en Londres. Ahora en Berlin.

No puedo hablar de UK en general, pero Londres, quitando la polucion, el transporte publico cuando se peta y el terrorismo, teniendo dinero es una ciudad de puta madre.

La noticia me ha dejado helado.

Se han quedado atrapados un día entero en una autopista de peaje, y la guardia sivil han desviado el tráfico de zonas donde el tráfico fluia lento, pero fluia, hacia el cogollo del atasco :face:.

Y dice el menestro y los puestos a dedo de la dgt que la culpa es de los conductores.¡ :121:. Vamos que no tenían pensado hacer un plan especial para esto.

Última edición:
Que sí, que habrá habido algún fallo de organización y tal y pascual, eso es innegable. Pero que la gente es GILIPOLLAS INTEGRAL y que el 90% de la gente SE LO HA BUSCADO, pues también. Familias enteras atrapadas en la nieve por un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose, con alerta naranja o roja en esa zona desde hace 3 días. ¿Cuántos llevaban cadenas o neumáticos de nieve? ¿Cuántos el depósito lleno y mantas "por si las moscas"?

Eso en cuanto a planificación, que luego en cuanto a "actuación" me imagino a cientos y cientos de cuñaos haciéndose los listos: "Baaaah, eso son unos milímetros de nieve", o haciéndose los listos detrás del quitanieves como cuando pasa una ambulancia, se aparta todo cristo salvo el listo que se pone detrás para adelantar. Imágenes dantestas que lo único que enseñan es la gilipollez del español medio en comparación con el medio-tonto centroeuropeo.

No tenemos ni perdón ni remedio :face:

Londres, quitando la polucion, el transporte publico cuando se peta y el terrorismo, teniendo dinero es una ciudad de puta madre.

Claro. Y Bangladesh, quitando el tener que ver la pobreza extrema desde tu torre de marfil, también es de puta madre si tienes dinero. Y Kingston, y Sevilla...

Con el dinero suficiente se esta bien en todas partes.

Juanma Castaño, atrapado, pobriño

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por pringui y por ir con la familia. Si llega a ir solo, en el mismo km.147 tenía mejor sitio para pasar toda la noche bien caliente:

Hotel club palacio de la rosa | Sala de fiestas en valladolid

Llevaba años provocando a la naturaleza con los comentarios del FIFA, año tras año, normal que el planeta haya visto propicio enterarlo en nieve.

pd: y si no es el del fifa algo habrá hecho.

Si fuera obligatorio llevar cadenas y saber usarlas, y si por no cumplir con ello multaran fuertemente, posiblemente no ocurriría esto. Tan rígidos que son para unas cosas y para otras no son capaces de buscar la solución.

Última edición:
Que sí, que habrá habido algún fallo de organización y tal y pascual, eso es innegable. Pero que la gente es GILIPOLLAS INTEGRAL y que el 90% de la gente SE LO HA BUSCADO, pues también. Familias enteras atrapadas en la nieve por un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose, con alerta naranja o roja en esa zona desde hace 3 días. ¿Cuántos llevaban cadenas o neumáticos de nieve? ¿Cuántos el depósito lleno y mantas "por si las moscas"?

Eso en cuanto a planificación, que luego en cuanto a "actuación" me imagino a cientos y cientos de cuñaos haciéndose los listos: "Baaaah, eso son unos milímetros de nieve", o haciéndose los listos detrás del quitanieves como cuando pasa una ambulancia, se aparta todo cristo salvo el listo que se pone detrás para adelantar. Imágenes dantestas que lo único que enseñan es la gilipollez del español medio en comparación con el medio-tonto centroeuropeo.

No tenemos ni perdón ni remedio :face:

Porque poner a la Guardia Civil en alerta para cortar la carretera en cuanto llegue un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose supondría tener un Estado propio del primer mundo y no la reputísima puta mierda de Estado bananero saqueado por hijos de puta que tenemos.

Claro. Y Bangladesh, quitando el tener que ver la pobreza extrema desde tu torre de marfil, también es de puta madre si tienes dinero. Y Kingston, y Sevilla...

Con el dinero suficiente se esta bien en todas partes.

Los cojones. Ni con todo el dinero del mundo me iria a vivir a Tenerife.

Lo que cuenta es real como la vida misma. Los servicios de trenes se llegan a parar por... lluvia. En Reino Unido, ojo. Y ni siquiera hace falta que sea mucha. Ya si nieva el tema es cojonudo. Aún recuerdo la vez que me tenía que volver a Madrid desde el aeropuerto de Liverpool tras pasar unos días en Birmingham. Cogí el tren para el trayecto Birmingham-aeropuerto de Liverpool, tardó tanto debido a la nieve que perdí el vuelo y hube de volver a Birmingham a pasar una noche extra.

Lo que cuenta es real como la vida misma. Los servicios de trenes se llegan a parar por... lluvia. En Reino Unido, ojo. Y ni siquiera hace falta que sea mucha. Ya si nieva el tema es cojonudo. Aún recuerdo la vez que me tenía que volver a Madrid desde el aeropuerto de Liverpool tras pasar unos días en Birmingham. Cogí el tren para el trayecto Birmingham-aeropuerto de Liverpool, tardó tanto debido a la nieve que perdí el vuelo y hube de volver a Birmingham a pasar una noche extra.

Las excusas de las companyias de tren en Londres dan para hilo.

Estando parado en Waterloo dentro de un tren de Southwestern que estaba petadisimo de gente cual lata de sardinas, despues de unos buenos 25 minutos dicen por megafonia:

- "We are terribly sorry for the delay, but we can't find the driver"

Como veis totalmente primermundista. O se fue a comerse el bocadillo, o se le termino el turno y no encontraron a otro o a saber.

Buas, trabajando en el centro me jefe y yo pillabamos diferentes trenes pero que pasaban por el mismo sitio y las excusas eran diferentes el mismo puto dia para que los dos trenes llegaran tarde o no llegaran.

A el le podian decir: "Debido a una persona enferma en Wimbledon" y mi: "Debido a un accidente en Morden". Eso si, mirabas el periodico y nunca veias accidentes ni problemas.

Otra epica como evitaban llevarse multas estos servicios de tren, todos privatizados:

- Jefe, nuestros trenes van a llegar al tope de horas de retraso por dia hoy y nos van a multar?
- Que? Digale a los conductores que no paren en ninguna parada para hacer tiempo.

Y claro, tu salias del trabajo digamos en Richmond, pensando que en 3 o 4 paradas estabas en casa, te subes al tren y cuando se cierran las puertas y pega a moverse te dicen por el altavoz que ahora es todo directo hasta Waterloo, que te queda a 40 minutos de casa cogiendo otro tren que va a estar retrasado tambien.

Mira que hay cosas en Londres que hecho de menos, pero el transporte no es una.

Porque poner a la Guardia Civil en alerta para cortar la carretera en cuanto llegue un temporal que LLEVA UNA PUTA SEMANA anunciándose supondría tener un Estado propio del primer mundo y no la reputísima puta mierda de Estado bananero saqueado por hijos de puta que tenemos.

Aquí todo el mundo es responsable menos el conductor que no planificó la ruta, ni miró la metereología, ni llevaba cadenas o ruedas de invierno ni agua, comida y mantas.

La culpa es del gobierno y de la Guardia Civil porque nieva más de lo previsto :lol:

Aquí todo el mundo es responsable menos el conductor que no planificó la ruta, ni miró la metereología, ni llevaba cadenas o ruedas de invierno ni agua, comida y mantas.

La culpa es del gobierno y de la Guardia Civil porque nieva más de lo previsto :lol:

¿Por qué iba a planificar nada un conductor si como tú mismo reconoces, no estaba previsto?

Cae una nevada y se colapsa una de las arterias principales del país, sin rastro de Guardia Civil, quitanieves o previsión alguna. Igual que en Alemania o Suecia.

He estado escuchando al actual jefazo de la DGT, y no ha dicho nada que no venga escuchando desde que tengo uso de razón, y que no es otra cosa que la culpa es de la gente por coger el coche y meterse en la autopista. Si todo el mundo estuviese encerrado en casa sin moverse, no hubiera pasado nada.

Nadie es responsable de nada (salvo el populacho que se empecina en coger sus coches) y no ha habido falta de previsón, ni falta de planficiación, ni falta de nada. Todo se ha hecho BIEN.

Buenas tardes.

Pero vamos a ver, estamos hablando de la carretera del noroeste, de primer nivel de importancia. No sería lo lógico mantener unas medidas especiales, y mas teniendo en cuenta estas fechas?

Que a mi al fin y al cabo me da igual, no me he movido de mi cueva, pero que da que pensar el nivelazo que hay. Gente a 30 km de su destino que se ha quedado un puto día con su noche metido en un coche congelao y cagando en la carretera :lol:.

Podemos hacer la gracia de decir que no hay que salir de la casa, y también que la gente es gilipollas por meterse en esas. Pero lo realmente grave, es como coño se puede ser tan incompetente y encima culpar a los conductores y escurrir el bulto. Porque lo de la DGT es de una incompetencia muy grave.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie