Auxili anunci seri estic atrapat en la esnou

Pero si es que hoy en día no hace falta ni poner las engorrosas cadenas metálicas. Unas textiles, que en Amazord cuestan entre 26 y 40€, tan fáciles de colocar como ponerse unos calcetines, y a circular. Hace unos años que nevó tanto como ahora, la AP7 entre Barcelona y Tarragona estaba cubierta por nieve recién caída. Puse mis cadenas textiles en el vehículo que tenía por entonces y circulé durante unos setenta kilómetros sobre la nieve a ochenta kilómetros por hora sin notar comprometida ni la tracción ni la dirección del vehículo. Unas cadenas textiles que quien sepa vestirse, sabe ponerlas.

20141209165055_WEARHT.jpg

Pues eso tiene una mala pinta que no veas

Qué va. Tengan la pinta que tengan, son efectivas al 100%. Se agarran al terreno nevado cosa mala.

Yo llevo de esas textiles tambien.

29 lebreles en el Alcampo a la semana de tener el coche. No las he usado jamas, pero ahi estan.

Otra cosa que también es cojonuda para evitar todo este tipo de situaciones en no salir de casa, yo es lo que hago y me va bien.

Pues yo no tenía ni puta idea de la existencia de cadenas textiles, la verdad. Y de las normales ni puta idea de ponerlas.

Sólo una vez he conducido con nieve, en Alcorcón fue, además -hola, @cocreta2000- y si no me maté poco le quedó. Estaba nevando de la hostia, ocho años o así debe hacer de aquella gran nevada, y tuve la ocasión de ir a follarme a una en tan insigne ciudad, así que, en contra de todo instinto de conservación de la propia vida, cogí el coche y fui. Así somos los hombres a veces, nos adentramos en la ventisca por echar un polvo. Entotá, que por la A5 bien, sólo estaba mojada, pero una vez metido en ese pozo infecto lleno de rotondas que es Alcorcón no pude superar los 10-15 km/h en ningún punto, porque el coche se iba a tomar por culo en cada curva y deslizaba como veinte metros cada vez que lo intentaba frenar. Me veía empotrando antes al tío que llevaba delante que a la tía a la que había ido a empotrar. La diferencia es que lo primero me iba a salir mucho más caro. Qué mal lo pasé, joder, cómo patinaba el coche, cómo se iba a izquierdas y derechas, qué angustia esto de ir deslizándose sin saber si vas a parar antes o después del semáforo, o si esa señora que está cruzando con cuidado de no caerse te la vas a llevar por delante o no.

Pero que queda arrugado o algo? porque si queda tan liso como en la foto parece como si hiciera el efecto contrario.

Que va, queda liso, es la tela o el material plastico que sea lo que se adhiere a la nieve.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo unico que cuando se acabe la nieve hay que quitarlas o las jodes a los pocos km. Pero vamos, que se quitan y ponen como un calcetin, literalmente.

Última edición:
Yo con mi Land Rover 109 Especial atravesaba los nevados caminos cual Jesuschristo caminando por el lago. Qué tiempos, hasta rescataba gente de vez en cuando.

Y sí, las cadenas esas de fibra o lo que sea van de puta madre.

Yo con mi Land Rover 109 Especial

En uno de esos subí una pista forestal de esas que ya sin nieve hay que subirlas en segunda. No iba yo solo, íbamos ocho personas, los respectivos equipajes y un televisor de tubo de 26". Subía como un condenado hasta que llegó el momento en que perdió la tracción. Al bajarnos comprobamos atónitos que se había detenido porque el Land Rover estaba apoyado por la panza en la nieve y las cuatro ruedas giraban en el aire.

Sin palas, improvisando, liberamos la panza del vehículo y continuamos hasta el destino, una aldea ahora repoblada del Pirineo aragonés.

Y sin cadenas. No existe mejor vehículo que ese. Maese Cabezas, es ustec afortunado.

Última edición:
He hecho hoy Madrid - Bilbao y sin novedades. Bastante nieve pasando la sierra luego en plena meseta, muy bonito ver la planicie completamente blanca y tal, pero que me ha recordado al primer año de noviazgo con mi pareja, cuando estábamos a distancia y quedábamos para vernos en Salamanca. Durante el invierno hacia Bilbao - Salamanca pasando por zonas donde nieva y mucho; y el coche no salia del garaje sin las herramientas para cambiar la rueda en caso de necesitarlo, cadenas, dos mantas, una bolsa con comida y un par de botellas de agua. Vamos que lo básico para cualquier contratiempo climatologico que puedes encontrar durante el puto invierno. Quejarnos por tuiter y responsabilizar al gobierno de turno de nuestras pobres decisiones del día a día parece gratis, el sentido común parece que lo cobran al kilo o algo.

Perrino dice que si "patinas" un poco antes de coger el coche, conduces sobre nieve de putifa.

¿Hay de esas cadenas para bicicleta también? A mi mujer le da mucho pánico montar en bici cuando caen cuatro gotas, dice que las ruedas resbalan mucho...

Pero si es que hoy en día no hace falta ni poner las engorrosas cadenas metálicas. Unas textiles, que en Amazord cuestan entre 26 y 40€, tan fáciles de colocar como ponerse unos calcetines, y a circular. Hace unos años que nevó tanto como ahora, la AP7 entre Barcelona y Tarragona estaba cubierta por nieve recién caída. Puse mis cadenas textiles en el vehículo que tenía por entonces y circulé durante unos setenta kilómetros sobre la nieve a ochenta kilómetros por hora sin notar comprometida ni la tracción ni la dirección del vehículo. Unas cadenas textiles que quien sepa vestirse, sabe ponerlas.

¿Y a los caballos les puso herraduras textiles al igual que a las ruedas del carromato?

¿Hay de esas cadenas para bicicleta también? A mi mujer le da mucho pánico montar en bici cuando caen cuatro gotas, dice que las ruedas resbalan mucho...
Si quiere andar con una bici por la nieve, se debe agenciar una fat bike, una bici con las ruedas de una derbi diablo. Fue la solución de los rudos hombres de Alaska para moverse a pedales por la nieve

87c406cf0ae4df8987bdaa0bfc42d6d8.jpg

Si quiere andar con una bici por la nieve, se debe agenciar una fat bike, una bici con las ruedas de una derbi diablo. Fue la solución de los rudos hombres de Alaska para moverse a pedales por la nieve

87c406cf0ae4df8987bdaa0bfc42d6d8.jpg

Les he visto hacer descensos por pistas forestales totalmente nevadas y derrapando en tramos de hielo, buenos clavos que llevan en la goma. Muy pasote y tiene que molar la ostia.

Perrino se quita el cinto de azotar y lo coloca en las ruedas a modo de cadenas. Una especie de todo en uno.
K♂rma i trompo.

Pues yo no tenía ni puta idea de la existencia de cadenas textiles, la verdad. Y de las normales ni puta idea de ponerlas.

Sólo una vez he conducido con nieve, en Alcorcón fue, además -hola, @cocreta2000- y si no me maté poco le quedó. Estaba nevando de la hostia, ocho años o así debe hacer de aquella gran nevada, y tuve la ocasión de ir a follarme a una en tan insigne ciudad, así que, en contra de todo instinto de conservación de la propia vida, cogí el coche y fui. Así somos los hombres a veces, nos adentramos en la ventisca por echar un polvo. Entotá, que por la A5 bien, sólo estaba mojada, pero una vez metido en ese pozo infecto lleno de rotondas que es Alcorcón no pude superar los 10-15 km/h en ningún punto, porque el coche se iba a tomar por culo en cada curva y deslizaba como veinte metros cada vez que lo intentaba frenar. Me veía empotrando antes al tío que llevaba delante que a la tía a la que había ido a empotrar. La diferencia es que lo primero me iba a salir mucho más caro. Qué mal lo pasé, joder, cómo patinaba el coche, cómo se iba a izquierdas y derechas, qué angustia esto de ir deslizándose sin saber si vas a parar antes o después del semáforo, o si esa señora que está cruzando con cuidado de no caerse te la vas a llevar por delante o no.
Vienes a Alcorcón a afilar navajas y copular, tus 2 mayores aficiones.

Y sí, la nevada de ese año fue tremenda. Yo no me atreví a coger el coche para ir a currar, me fui en RENFE.
Pero es que tampoco tiene sentido sobredimensionar quitanieves para una tronchonevada cada 15 años.
Nos echamos unas risas, unas cuantas pelvis rotas, unos dineros extra a los talleres de chapa, y hasta la siguiente.

Y sí, la nevada de ese año fue tremenda. Yo no me atreví a coger el coche para ir a currar, me fui en RENFE.

Pensaba que eras un funcivago nivel pro.
Uno nivel pro llama a su negociado y dice que no va al curro por la nevada. Y si tiene cinco o más trienios, no hace falta ni que llame.

Es que hay que ser subnormal, si hay gente que todavía confía en dejar al estado su bien estar, me creo que haya gente que salga con una camisa de casa durante un temporal porque total, va de casa al coche y del coche a casa... el dato bueno que nos da esperanza en el ser humano es que afortunadamente, al parecer, ya ni dios lee los periódicos, escucha la radio o ve la tele.

Atrás
Arriba Pie