Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Déjalo, ya no tiene gracia ahora que sé que eres Uncle. No puedo superar la conmoción de ver en qué poca cosa quedáis algunos cuando os quitan los botones. Cómo debía ser el foro por entonces para que los consiguieras. Ahora entiendo que me banearas por defecto, estás tú como para meterte en una charla conmigo. Haselbaink, toma nota.
Déjalo, ya no tiene gracia ahora que sé que eres Uncle. No puedo superar la conmoción de ver en qué poca cosa quedáis algunos cuando os quitan los botones. Cómo debía ser el foro por entonces para que los consiguieras. Ahora entiendo que me banearas por defecto, estás tú como para meterte en una charla conmigo. Haselbaink, toma nota.
Te he considerado tan jodidamente subnormal que lo del punto muerto era un ejemplo que se me ha ocurrido para que entendieses que las revoluciones del motor y las del neumático no están directamente conectadas.
Te lo he explicado varias veces y otros foreros te lo están diciendo también. En nieve no debes pisar el freno porque te expones a perder todavía más adherencia. Tienes que bajar velocidad usando el freno de motor, bajando marchas y dejando que el motor se revolucione. Ya, no hay más, es sencillo, lo entiende cualquiera.
Están anunciando un nuevo frente. Te ruego encarecidamente que te metas en una carretera nevada, metas quinta y pises el freno.
Te he considerado tan jodidamente subnormal que lo del punto muerto era un ejemplo que se me ha ocurrido para que entendieses que las revoluciones del motor y las del neumático no están directamente conectadas.
Eres un mago del humor. Lo de que consideres a alguien "tan jodidamente subnormal" (por lo general, a todo el mundo) no obsta para que seas tú el mayor oligofrénico terminal en disputa; más bien es un mecanismo de defensa de tu subnormalidad, que no da para más.
Lo dicho. No sólo eres idiota, también te apoyas en lo que dicen otros idiotas.
Para que os enteréis tú y el resto de recuas: en cuanto a conducción sobre hielo, no existe fórmula mágica salvo dejar el coche en la cochera. Vuelvo a repetirlo: si vas deprisa, marchas largas y freno suave hasta que consigas parar. No hay más. Si reduces, patinas; si frenas fuerte, patinas. No he dicho otra cosa que no sea esto, por más que vuestra imaginación o deseos os jueguen malas pasadas.
Eres un mago del humor. Lo de que consideres a alguien "tan jodidamente subnormal" (por lo general, a todo el mundo) no obsta para que seas tú el mayor oligofrénico terminal en disputa; más bien es un mecanismo de defensa de tu subnormalidad, que no da para más.
Lo dicho. No sólo eres idiota, también te apoyas en lo que dicen otros idiotas.
Para que os enteréis tú y el resto de recuas: en cuanto a conducción sobre hielo, no existe fórmula mágica salvo dejar el coche en la cochera. Vuelvo a repetirlo: si vas deprisa, marchas largas y freno suave hasta que consigas parar. No hay más. Si reduces, patinas; si frenas fuerte, patinas. No he dicho otra cosa que no sea esto, por más que vuestra imaginación o deseos os jueguen malas pasadas.
Yo siempre te he imaginado conduciendo un Dyane 6, borrasho, por las sinuosas carreteras de las Alpujarras. Eso sí, sin nieve. En los meses de invierno te quedas en el Albaicín quemando los muebles en la chimenea de la cueva. Total, ya robarás más muebles cuando llegue el buen tiempo.
Lo que, no me tomes a mal, emana del cariño que te tengo.
No pretendo hacer gracia a nadie salvo a mí. Yo no considero subnormal a la gente, pero deberías reflexionar sobre por qué te jode que yo en concreto te llame subnormal a ti o a cualquiera. Y sí, claro que soy subnormal, si no de qué iba a estar aquí hablando contigo.
Si conduces sobre hielo y vas deprisa es que eres clara, objetiva y jodidamente subnormal.
Has preguntado si al revolucionar el motor no ganabas tracción, como dando por seguro que es así, cuando no, no es así. No sé, es una cosa muy básica, lo suficiente como para pensar que eres subnormal, no por no saberlo, sino por corregir la conducción de otra persona.
Yo siempre te he imaginado conduciendo un Dyane 6, borrasho, por las sinuosas carreteras de las Alpujarras. Eso sí, sin nieve. En los meses de invierno te quedas en el Albaicín quemando los muebles en la chimenea de la cueva. Total, ya robarás más muebles cuando llegue el buen tiempo.
Lo que, no me tomes a mal, emana del cariño que te tengo.
No pretendo hacer gracia a nadie salvo a mí. Yo no considero subnormal a la gente, pero deberías reflexionar sobre por qué te jode que yo en concreto te llame subnormal a ti o a cualquiera. Y sí, claro que soy subnormal, si no de qué iba a estar aquí hablando contigo.
Si conduces sobre hielo y vas deprisa es que eres clara, objetiva y jodidamente subnormal.
Has preguntado si al revolucionar el motor no ganabas tracción, como dando por seguro que es así, cuando no, no es así. No sé, es una cosa muy básica, lo suficiente como para pensar que eres subnormal, no por no saberlo, sino por corregir la conducción de otra persona.
Lo importante es que quede claro que las revoluciones del motor no tienen nada que ver con la tracción. No he seguido la conversación del Sinn Féin, pero sería interesante delimitar la Tabarnia vasca.
Que el del 112, después de decirle a unos chavales que iba ir Rita la Cantaora a por ellos se puso a echarles la bronca por salir en esas condiciones y cuando uno de los atrapados alegó como excusilla que no fueron tan imprudentes porque iban en un 4x4 suelta el del 112: «sí...4x4 16»
Que el del 112, después de decirle a unos chavales que iba ir Rita la Cantaora a por ellos se puso a echarles la bronca por salir en esas condiciones y cuando uno de los atrapados alegó como excusilla que no fueron tan imprudentes porque iban en un 4x4 suelta el del 112: «sí...4x4 16»
4x4 16, una gracia de cojones. Para coger al del 112 y matarlo a martillazos.
Le pregunta el anormal, claro y seguro que vais sin cadenas eh? Y le dice el mochacho, bueno es que no nos esperábamos esta situación y aunque fuéramos con cadena la nieve es muy espesa, vamos en un tal que es 4x4... si, si 4x4 16, venga adiós señores.
Por cierto los bitdaaals son una puta mierda de cuando vuestras putas madres tenían 15 años.
Yo habría subido a buscarlos, pero con una escopeta cargada. Valientes gilipollas, en el Angliru, en plena nevada, y en 'playeros', y encima exigiendo jeque árabe style. Anda y que se las apañen solos, por listos.
Yo tenía hace tiempo una novia muy de LOL con tendencia a la catástrofe o la muerte estúpida, es decir, una vez le dije de ir al monte y le dije que se pusiese botas y apareció con unas de tacón, muy mona ella, en su defensa dijo que eran las que menos tacón tenían... en otra de esas nevadas de LOL le dije, porque nos íbamos a comer a casa de hamijos suyos en la montaña y estaba empezando a caer nieve pero bien, que se llevara ropa de abrigo y una muda "por si acaso" a lo que contestó que ¿para qué, si iba del coche a la casa y de la casa al coche?... por no hablar de otros miles de detalles que por su mala cabeza han terminado en desastre, como por ir mona con esas botas que le quedaban tan bien, se va de bares a caminar por toda la ciudad y se pegaba dos días llorando porque no podía andar de lo que le habían jodido los pies (y lo repetía)...
Esta chica es para premio darwin y si no se ha matado todavía es porque al final siempre había un tipo que miraba por ella a cambio de raciones de coño... supongo que estará muerta en cualquier pozo porque es de esas que creen en la bondad de las personas o que la naturaleza es maravillosa... una vez en el campo nos salió un jabalín de esos que estaban por ahí, se nos quedó mirando y la muy cenútria en vez de agarrar el palo y buscar un árbol al que subirse, dijo "que mono" y trató de darle un cacho de pan del bocadillo para acariciarlo como si fuera el perro de su tía, por suerte el bicho tenía cosas mejor que hacer que cercenarnos las piernas y se piró corriendo... días después decidí romper con ella porque pasaba de morir de una muerte ridícula tratando de salvarla.
En serio tios, es que era de esas que se ponía a mirar al vacío apollándose en una barandilla de un 17º piso, tenía los cuadros de su casa, encima de la cama, pillados con blandiblú de ese azul que venden para pegar papeles a la pared y se le habían caido encima de la almohada un par de veces ya, con la fortuna de que no estaba durmiendo, y su solución era ponerle más moco sin pensar en que la esquina de un marco cayendo con todo su peso desde un metro sobre tu cabeza puede presentar alguna lesión (la mañana del primer día que me quedé a dormir me di cuenta saqué la herramienta y con un taladro se lo puse todo en condiciones
y luego le colgué los cuadros
, pero tios, podría haber muerto, menos mal que follamos en el sofá).
Las mujeres no ven el peligro, eso es así, pero como la sociedad se está feminizando cada vez hay más hombres con los defectos de las mujeres pero sin sus virtudes y mujeres con los defectos de los hombres pero sin sus virtudes (salvo los trans que tienen lo mejor de los hombres y lo mejor de las mujeres).
Es que esta tía era la traca, tenía cables de la luz empalmados (para las pinzas del pelo) con ¡¡¡CELO!!! y cuando le dije que eso era una locura y que tenía que poner algo más aislante como... tachan tachan... la cinta aislante me contestó que ¡¡¡Era lo mismo!!!.
Hace años que no la veo y seguramente esté muerta, se metía la polla hasta el garganchón la muy hija de puta, supongo porque no era consciente de que podía morir ahogada (y follaba a pelo en la primera, segunda cita,... hasta la tercera cita no me pidió que me corriese fuera y porque en la tele, mientras follábamos en el sofá, ya que nunca he tenido buena mano para el bricolaje, ponían un anuncio de condones).
En una bajada con hielo o nieve nunca se cambia de marcha. Hay que entrar en la bajada en primera o segunda, dependiendo de la pendiente, y no tocar ningún pedal. Que el coche baje lento y con la inercia de la marcha
Vamos a ver, mi querido mondrolo. ¿Ha leído usted que el coche perdió adherencia por el hielo, la nieve, o por la gracia de LOL, y que se iba a donde le daba la gana? ¿Qué coño me está contando de entrar en la bajada, o qué pollas en vinagre?
En ese momento yo iba en 5ª, a unos 90-100. Si no cambio de marcha, ni toco ningún pedal, me estampo a 90, o más, por la inercia, y me doy la hostia de mi vida.
Joder, es que es hablar de conducir, y te salen los listos a puñaos.