Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, un chascarrillo con cromosomas. Eso es tan creativo, tan del moporday del 2004...
Nada, nada, a mamarla, prínguer.
¿Y esto qué tiene que ver con lo que estamos tratando, o me estás hablando de reducir con el embrague pisado?
¿Cómo sabes que no soy suizo de nacimiento y que me he venido a España a disfrutar de mi merecida jubilación?
Pues que das a entender que al bajar marchas para usar el freno de motor, las revoluciones del mismo se trasmiten porque sí a los neumáticos. Si patinas en nieve o hielo tienes que disminuir la velocidad para recuperar adherencia, por este motivo no puedes disminuir velocidad con el freno.
Pero mira, lo mejor es que cojas tu coche y te metas en una carretera nevada a poner en práctica tus conocimientos. Es evidente que tus genes no merecen un día más en este planeta y toda tu estirpe debe perecer contigo.
Muchísimas veces he hecho ese trayecto y algunas de ellas con nevadas de órdago.He hecho hoy Madrid - Bilbao y sin novedades. Bastante nieve pasando la sierra luego en plena meseta, muy bonito ver la planicie completamente blanca y tal, pero que me ha recordado al primer año de noviazgo con mi pareja, cuando estábamos a distancia y quedábamos para vernos en Salamanca. Durante el invierno hacia Bilbao - Salamanca pasando por zonas donde nieva y mucho; y el coche no salia del garaje sin las herramientas para cambiar la rueda en caso de necesitarlo, cadenas, dos mantas, una bolsa con comida y un par de botellas de agua. Vamos que lo básico para cualquier contratiempo climatologico que puedes encontrar durante el puto invierno. Quejarnos por tuiter y responsabilizar al gobierno de turno de nuestras pobres decisiones del día a día parece gratis, el sentido común parece que lo cobran al kilo o algo.
Pues que das a entender que al bajar marchas para usar el freno de motor, las revoluciones del mismo se trasmiten porque sí a los neumáticos. Si patinas en nieve o hielo tienes que disminuir la velocidad para recuperar adherencia, por este motivo no puedes disminuir velocidad con el freno.
Pero mira, lo mejor es que cojas tu coche y te metas en una carretera nevada a poner en práctica tus conocimientos. Es evidente que tus genes no merecen un día más en este planeta y toda tu estirpe debe perecer contigo.
Si, claro, porque lo de "prínguer" (con acento y todo) es tan del 2018... don moderno.
No hay más preguntas señoría.
Nueces y Uncle Meat discutiendo. Solo falta el hijo de puta del buzo gallego para que la discusión sea para pegarse siete tiros.
Ni te quito ni te doy la razón, porque no sé mucho del tema que estáis hablando. Lo que sí que sé es cagarme en todos tus putos muertos, y así lo hago por la presente, con alegría, además.Yo estaba llevando esta conversación, que no discusión, con mucha elegancia. Eso, hasta el freno motor con el punto muerto. Por ahí sí que no paso.
Ni te quito ni te doy la razón, porque no sé mucho del tema que estáis hablando. Lo que sí que sé es cagarme en todos tus putos muertos, y así lo hago por la presente, con alegría, además.
¿Newton? Claro, era un medio defensivo del Chelsea. Menudo fulano, no dejaba pasar una.¿El nombre de Newton te dice algo? ¿Cómo cojones vas a usar el freno motor si no transmites por rozamiento una mierda?
No se canse, amigo Nueces. Deje que el subnormal, cuando se vea en una como la mía, pise el freno a fondo, y de un bonito espectáculo de volteretas.
Cuando llegué a tierras norteñas los lugareños me dijeron que hiciera lo que hice: reducir con el freno motor, bajando marchas, y no con el freno, si perdía adherencia por hielo o similar.
Pero seguramente todos ellos estaban equivocados, y el subnormal de @nefasto, no.
Ante unos gobiernos que la cagan día sí y día también... por qué el populacho es tan infantil de creer que le van a resolver los problemas?
No se canse, amigo Nueces. Deje que el subnormal, cuando se vea en una como la mía, pise el freno a fondo, y de un bonito espectáculo de volteretas.
Cuando llegué a tierras norteñas los lugareños me dijeron que hiciera lo que hice: reducir con el freno motor, bajando marchas, y no con el freno, si perdía adherencia por hielo o similar.
Pero seguramente todos ellos estaban equivocados, y el subnormal de @nefasto, no.
¿Y cómo frenas? ¿Cuando te comes la fuente de una rotonda o una farola o qué? Pregunto, ojo, que no lo sé.Pues se rieron de ti.
En una bajada con hielo o nieve nunca se cambia de marcha. Hay que entrar en la bajada en primera o segunda, dependiendo de la pendiente, y no tocar ningún pedal. Que el coche baje lento y con la inercia de la marcha
Joder Curro, pareces Benito.Llevaba yo poco tiempo en mi actual curro cuando una mañana, cociendo un lobazo de cojones, me llama el capataz para decirme con la finura y delicadeza que lo caracterizaba que hay que trabajar. Yo, medio ennortao todavía ya que me había acostado hacía un rato con un follon que no veia, le pregunto que donde era el incendio. Que incendio ni que pollas, hay que quitar nieve en el Puerto de la Mora y en Pradollano, dos días libres por la mañana de curro. No es obligatorio pero a los eventuales os conviene ir. Venga, voy
Me recogen en la puerta de mi casa y para la sierra que va mi retén. A cuatro o cinco km de pradollano estan los quitanieves parados y cientos de coches atrancados hasta la estación de ski impidiendo que estos lleguen y puedan limpiar la carretera.
Pues nada, a pillar las palas y a quitar nieve. Llegamos al primer coche y baja la ventanilla un malagueño y comienza a insultarnos llamándonos gandules y que vaya hora de asomar. Eran las 11 de la mañana del domingo. Llegamos al segundo, lo mismo. Y así seis o siete. Todos sin cadenas.
Entonces a mi me da angustia y suelto un par de bocanadas de white label con limon al lado de un audi. Baja la ventanilla un rubia de bote bastante follable pero el tipico acento repelente sevillano y me dice que vaya asco de tio y que vaya gentuza que han mandado a limpiar la carretera. Yo con el cuerpo cortado la miro y solo veo caras de repugnancia hacia mi dentro del coche. Me toca la polla bastante aquello y agarro fuerte la pala, la meto en la nieve donde he vomitado , la cargo y se la tiró a la tía a la cara. Me hace gracia aquello y tiró un par de paladas más dentro del coche hasta que cierran la ventanilla entre insultos.
Mis compañeros lo ven gracioso y cada vez que alguien nos insulta se lían a palazos de nieve dentro del coche. Con el cachondeo se nos estan yendo las pocas ganas de trabajar que teniamos. El capataz nos pega cuatro voces y le respondemos tambien a voces que no quitamos más nieve, que si tienen para el forfait que se compren unas cadenas, que aquello es culpa de ellos por no llevar cadenas.
Nos liamos a contar y tenemos 31 coches sin cadenas, el que hacía 32, una citroen Berlingo si las llevaba y no podía avanzar por culpa de los audi, bmw, Mercedes, muchos 4x4, que estan cruzados y molestando. Limpiamos un tramo para que se muevan los dos coches de delante y por el arcén puede avanzar y largarse de alli el de la citroen. Todo eso mientras nos miran e insultan todos los sevillanos y malagueños. Después de eso nos montamos en el land rover y nos vamos de cervezas al zaidin
sobre nieve o hielo no se frena, es imposible. como bien dices, frenas cuando te la petas.
No se frena por que el coche comenzará a patinar y a bailar sobre el hielo o la nieve y no podrás controlarlo. Se baja en primera, y el coche anda solo muy despacio, se revoluciona el motor bastante, pero nunca se toca ningún pedal. El coche no pasa de 15 o 20, ósea muy despacio y cuando llegas abajo sigue así de lento y una vez en llano puedes pararlo sin problemas¿Y cómo frenas? ¿Cuando te comes la fuente de una rotonda o una farola o qué? Pregunto, ojo, que no lo sé.
Danos unas clases de conducción sobre nieve, haz el favor.
Cuando se está cubriendo de nieve la calzada se puede conducir sin problemas, eso si, despacio. Cuando empieza a acumularse mucha nieve ya es otra cosa. Y cuando se circula por encima de las carriladas que van dejando los coches de delante si hay peligro, por que no es nieve, es hielo. La nieve cuando se compacta se hace hielo.Joder Curro, pareces Benito.
El otro día conduje durante cinco minutos por la autovía nevando con cierta gracia y con el asfalto totalmente blanco y si íbamos todos los coches frenando de vez en cuando. Eso sí, de cuarenta no pasábamos. El acojone que pasé ese rato no se lo deseo a nadie.
Las excusas de las companyias de tren en Londres dan para hilo.
Así es. Esos coches podían haberse evitado esos golpes bajando en primera y sin tocar mucho la dirección.sobre nieve o hielo no se frena, es imposible. como bien dices, frenas cuando te la petas.
Gracias por el consejo. Lo del otro día esa nieve recién caída, pero todos íbamos por las carriladas, como tú lo llamas. Intentaré no hacerlo la próxima vez. Hubo un buen rato que iba abriendo camino sobre el asfalto y temía que en cualquier momento se me fuese el coche.Cuando se está cubriendo de nieve la calzada se puede conducir sin problemas, eso si, despacio. Cuando empieza a acumularse mucha nieve ya es otra cosa. Y cuando se circula por encima de las carriladas que van dejando los coches de delante si hay peligro, por que no es nieve, es hielo. La nieve cuando la compacta se hace hielo.
La gente tiene costumbre de ir por ahí y es un error, si hay poca nieve es mejor hacerlo por encima de ella y no por las carriladas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.