Auxilio!!!!! ¿Quién está de guardia?

Ver el archivos adjunto 220020

Quien me mandaría experimentar.
Creo que me estoy mareando.
¿Como corto la hemorragia?
¿O esto es la regla y. no tengo qur preocuparme?
No preocuparse, límpiate en la ducha con agua y después de pasas la zona con Floid, vigoroso mentolado
Cuando la hembra se baje a beber de la manguera va a oler que eres un buen macho ibérico.IMG_5895.webp

Editado cobardemente:
Le he dibujado unos ojos y le voy a llamar wilson.
Jiji jaja pero me voy a sentar porque me mareo y tengo la cara como si fuera Orega Lara.

1000166187.webp

Pero como haces eso muchacho.

Maquinilla es una tortura que solo aguantan mujeres.

Utiliza una rasuradora eléctrica, que no hace cortes y al rasurar cuando nace el pelo no te molesta...

Nada, vas a pasar unos dias molestos.

Ya verás qué risas como se enquiste algún pelo al salir. Para la próxima dale a la crema de depilar que es menos duradero pero más práctico y menos sangriento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo debo tener la piel de los huevos y polla de titanium, mira que me he pasado cientos de veces a lo loco y nunca me hice un corte.

El resto del cuerpo rasurada.

¿Que peinado le haces a la cuca, rasurado skin head o un bigotito encima a lo pintor austríaco?
No, arriba no me afeito, recortado sin dibujo.

El resto del cuerpo rasurado, pero vamos, que lo hago cada 2 o 3 meses por apatía.

Pero maquinilla encima o resto del cuerpo es un error, no se como lo aguantan las muheres

No, arriba no me afeito, recortado sin dibujo.

El resto del cuerpo rasurado, pero vamos, que lo hago cada 2 o 3 meses por apatía.

Pero maquinilla encima o resto del cuerpo es un error, no se como lo aguantan las muheres

Ufff, entonces le haces un peinado como cuando un hippie debe dejar de holgazanear y adecentarse para buscar trabajo.

Que morbo.

No te entiendo, cariño
Nada tienen de especial
Dos mujeres que se dan la mano
El matiz viene después
Cuando lo hacen por debajo del mantel

Luego a solas sin nada que perder
Tras las manos va el resto de la piel
Un amor por ocultar
Aunque en cueros no hay donde esconderlo
Lo disfrazan de amistad
Cuando sale a pasear por la ciudad

Nada tienen de especial
Dos mujeres que se dan la mano
El matiz viene después
Cuando lo hacen por debajo del mantel

Luego a solas sin nada que perder
Tras las manos va el resto de la piel
Un amor por ocultar
Aunque en cueros no hay donde esconderlo
Lo disfrazan de amistad
Cuando sale a pasear por la ciudad

Aah, muy bien paimei, jejeje

pensabas poner limite a la rasurada? En plan, defiendo un perímetro por debajo del ombligo, ingles y escroto? o ibas a saco metiendo la cuchilla sin pensar en un mañana?

Atrás
Arriba Pie