avantgarde, hijos de puta; VANGUARDIA.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Mensajes
31.800
Reacciones
12.281
Peña que toca tanto que transciende de los limites convencionales. Gente que simplemente tiene un don y son capaces de llegar a donde nadie llega. Locos excentricos. Yo que se. Postead cosas interesantes, idas de olla con enjundia, música que se salga de lo convencional.

Empiezo con un disco del 2017 de los holandeses Dead Neanderthals, New wave of dutch heavy jazz y que acabo de conocerlos por un flyer que me han metido en el paquete tras comprarles la demo de otro grupo en el que tocan. Gente relacionada con grupos de metal pero que se sacan estas locuras de free-jazz o lo que narices sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si te valen estos bien, o el ultimo de in the woods, no estoy muy puesto en este estilo, minuto 37:00 para adelante extasis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, a esos los vi en directo en Portugal hace dos veranos en el ultimo amplifest.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie