Avanzar, pero ¿cómo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema lenobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lenobo

RangoForero del todo a cien
Registro
31 Ago 2007
Mensajes
174
Reacciones
0
Ella es Nuria y es la responsable de cajas de un conocido centro comercial de mi ciudad. Está de cara al público y bendita mi suerte por que puedo verla al menos dos veces a la semana. Aunque ella no sabe que existo, si suelo de vez en cuando acercarme a la zona de información a preguntar chorradas de precios, financiaciones que en mi vida haré, etc, con la esperanza de ser atendido por ella. Esto solo ha ocurrido una vez, porque ella es la responsable de todas las chicas que están por debajo de ella y no se rebaja a atender al público derrochón.

Nuria es la típica tía que no llama la atención demasiado, pero en cuanto entro al centro comercial lo primero que hago es mirar si ella trabaja ese día y si está por allí.

Y asi llevo varios meses, porque no veo forma humana de acercarme a ella sindelatarme en mis intenciones, ya que entiendo que es lo peor que le puede suceder a un tío, que ella se de cuenta de que estamos prendaditos.

Expertos, acudid a mí si os habéis visto en situaciones parecidas
 
Y asi llevo varios meses, porque no veo forma humana de acercarme a ella sindelatarme en mis intenciones, ya que entiendo que es lo peor que le puede suceder a un tío, que ella se de cuenta de que estamos prendaditos.

Error. Deje bien claras sus intenciones, hágaselo saber de manera indirecta pero sin que quede lugar a dudas, cuidándose siempre de dejar vía libre a una digna retirada. Si una vez que ella es consciente (paso a paso, no le tome por un psicópata) ve resistencia a sus avances o indiferencia, olvídese. No pierda tiempo y energías. De eso no se convence a nadie.
 
Error. Deje bien claras sus intenciones, hágaselo saber de manera indirecta pero sin que quede lugar a dudas, cuidándose siempre de dejar vía libre a una digna retirada. Si una vez que ella es consciente (paso a paso, no le tome por un psicópata) ve resistencia a sus avances o indiferencia, olvídese. No pierda tiempo y energías. De eso no se convence a nadie.

Soy de la opinión de que empleando la táctica adecuada se puede hacer, y mucho. La prueba que confirma esta teoría radica en ver a pivones del 15 con auténticos adefesios de tíos.
Que alguien me explique el truco por favor, porque no he visto ni uno ni dos ni tres casos, sino muchos....
 
lo primero es enterarte de que si tiene novio,sino olvidate.
de todas maneras las cosas forzadas no suelen funcionar,todo debe de ser casual y expontaneo,y como "avances" lo unico que vera en ti es un obseso que la acosa y eso no mola nada.
 
lenobo rebuznó:
Soy de la opinión de que empleando la táctica adecuada se puede hacer, y mucho. La prueba que confirma esta teoría radica en ver a pivones del 15 con auténticos adefesios de tíos.
Que alguien me explique el truco por favor, porque no he visto ni uno ni dos ni tres casos, sino muchos....

A buen sitio has acudido. Intentar algo así sin dar la impresión de ser un sucio depravado es difícil.
 
Pues me parece muy bien que hayas decidido mover ficha en vez quedarte de mirón psicópata. Cuenta algo de esa pequeña charla que tuvisteis, qué pensaste de ella?
 
lenobo rebuznó:
Soy de la opinión de que empleando la táctica adecuada se puede hacer, y mucho. La prueba que confirma esta teoría radica en ver a pivones del 15 con auténticos adefesios de tíos.
Que alguien me explique el truco por favor, porque no he visto ni uno ni dos ni tres casos, sino muchos....
el truco es ser uno mismo,una mujer con un minimo de madurez e inteligencia no busca un tio mazizo para compartir su vida(aunque tampoco le va a discriminar jeje)busca a alguien afin que este agusto,mas alla del sexo,a una mujer no le interesa en especial un tio atractivo,o sea no unicamente se fija en su fisico,por lo que ahi cualquier hombre puede entrar en ello.
 
peperoNI rebuznó:
el truco es ser uno mismo,una mujer con un minimo de madurez e inteligencia no busca un tio mazizo para compartir su vida(aunque tampoco le va a discriminar jeje)busca a alguien afin que este agusto,mas alla del sexo,a una mujer no le interesa en especial un tio atractivo,o sea no unicamente se fija en su fisico,por lo que ahi cualquier hombre puede entrar en ello.

pio pio pio
 
Ella es Nuria y es la responsable de cajas de un conocido centro comercial de mi ciudad. Está de cara al público y bendita mi suerte por que puedo verla al menos dos veces a la semana. Aunque ella no sabe que existo, si suelo de vez en cuando acercarme a la zona de información a preguntar chorradas de precios, financiaciones que en mi vida haré, etc, con la esperanza de ser atendido por ella. Esto solo ha ocurrido una vez, porque ella es la responsable de todas las chicas que están por debajo de ella y no se rebaja a atender al público derrochón.

Nuria es la típica tía que no llama la atención demasiado, pero en cuanto entro al centro comercial lo primero que hago es mirar si ella trabaja ese día y si está por allí.

Y asi llevo varios meses, porque no veo forma humana de acercarme a ella sindelatarme en mis intenciones, ya que entiendo que es lo peor que le puede suceder a un tío, que ella se de cuenta de que estamos prendaditos.

Expertos, acudid a mí si os habéis visto en situaciones parecidas

El centro comercial cerrará a una hora, que es cuando ella termine de trabajar, esperala en la puerta. Cuando la veas, te acercas a ella con cualquier escusa: hora, fuego, y nada lanzate, dile que te suena su cara, piropeala y pidele el movil. No te comas la cabeza si tiene novio o no.
 
Y asi llevo varios meses, porque no veo forma humana de acercarme a ella sindelatarme en mis intenciones, ya que entiendo que es lo peor que le puede suceder a un tío, que ella se de cuenta de que estamos prendaditos.

Pues delátate, gilipollas.
Es una tia, que hagas el imbécil delante de ella, que se te vean las intenciones, que seas torpe y estés tenso, que te humilles hace que ella se sienta infinitamente mejor.

Ya que vas a adentrarte en ese mundo, ya que has decidido sacrificar tu dignidad para cortejar a una zorra de mierda, al menos demuestra cojones.
Esa tontita disfrutará de tus torpezas y por suerte/desgracia puede que le generes cierta adicción a que hagas el imbécil para subirle el ego. Si sabes manejar esa atención que te presta sumado al don de la oportunidad e ingentes cantidades de alcohol podrás penetrarla por todos sus orificios.

Entonces será ella la que se ponga nerviosa cuando al dia siguiente te vea cerca, porque podrás señalarla delante de un millón de personas y decir a gritos que se la metiste por el culo y que te pidió que la llamases puta.

Y si pasa de tí, la tachas y pasas a la siguiente, una zorra menos de la que preocuparse.
 
Tiene varias vías de acceso hacia ella y deberá elegir la que más se ajuste a su personalidad, preferencias u objetivos.

Dispone de la opción de convertirse en su mascota, en su payasete particular. Dance por allí, hágase ver, permita que ella cuchichee a su costa con sus compañeras de trabajo; eso, como bien dice Wetamir, elevará su ego hasta cotas insopechadas y puede que obtenga migajas tan jugosas como convertirse en su kleenex, su pagafantas o su confidente, puede que incluso todo ello junto para mayor regocijo y realización personal.

Otra vía, ya que habla de servicios financieros, es construir una personalidad ad hoc. Tenga en cuenta que para los bancos y la mentalidad bancaria cuanto más pida más valor tiene para ellos. Diseñe fantasías crediticias, presente proyectos megalomaníacos que necesiten de financiación generosa, hágase ver cada dos por tres en el departamento de créditos bien seguro de sí, embárquese en cuatro o cinco asuntos de fuste y con certeza conseguirá empapar su tanga de hilo dental de directora de cuentas o lo que sea. Le costará la ruina económica pero de lo que se trata es de obtener acceso a su chochito, ¿no?

Puede también controlar sus turnos y un día introducirla a la fuerza en el coche, ya se sabe que los aparcamientos de los centros comerciales dan mucho juego. No es seguro que comprenda tan sutil indirecta sobre su interés en ella pero yo que usted me la jugaría si de verdad tan impresionado le tiene.
 
Tio, apuntala con el rabo cada vez que pase cerca tuya, y la sigues como si tuviera un sensor de calor, luego te la agarras con las dos manos y le gritas a ella "Mira, ya me has despertao al niño"

si no te denuncia por acoso, que es lo mas probable, a los 30 minutos de dicha operativa la tienes en el cuarto de las fregonas, con las piernas en posicion "Mesopotamica"
 
Pues me parece muy bien que hayas decidido mover ficha en vez quedarte de mirón psicópata. Cuenta algo de esa pequeña charla que tuvisteis, qué pensaste de ella?

Pues pensé que está en su mundo. Porque la pregunte una chorrada de una financiacion y la conversación duró como 30 segundos (lo normal). Me despedí y me dijo "taaaluego". Eso me dió que pensar que demasiado culta no es. pero me da igual. me flipa. Por si quereis referencias, es bastante parecida a la princesa de Dinamarca Mary Donaldson

princess-mary-2a.jpg
 
chiquiprecio2.jpg



Yeahhhhhhhhh vivan los amores priqueros y los chiquipreciooooooooswwws
 
lenobo rebuznó:
Pues pensé que está en su mundo. Porque la pregunte una chorrada de una financiacion y la conversación duró como 30 segundos (lo normal). Me despedí y me dijo "taaaluego". Eso me dió que pensar que demasiado culta no es. pero me da igual. me flipa. Por si quereis referencias, es bastante parecida a la princesa de Dinamarca Mary Donaldson

princess-mary-2a.jpg

Bueno, ya que tan empeñado anda pregunte sin ambages al director de planta si está rebajada o si se la regalan amueblando completa la casa.
 
lenobo rebuznó:
Soy de la opinión de que empleando la táctica adecuada se puede hacer, y mucho.

Tiopental.png


No, en serio, multiplique artificialmente los encuentros con esta persona, siguiendo las indicaciones que le han dado los demás foreros, que son todo lo buenas que pueden ser dada la circunstancia.
Que le recuerdo es que: tras meses de protoacoso, ha tenido usted una conversación de treinta segundos sobre financiación de lavadores con motor bóxer-diesel, puntuada por un emotivo talueeeé a modo de despedida. Snif, que fermoso.

Y es que encima no es una cajera de Carrefour, es una jefa. Estatus (entre comillas), responsabilidad y obligación de dar una imagen ante sus subalternas.
Tiene usted las mismas posibilidades de ligársela que de seducir con flores al vigilante de seguridad de Prosegur.




Y ahora lo que usted quiere oir:

Ya que es evidente que, aunque se le está aconsejando por activa y por pasiva, no va a tener los redaños de atacar de frente (*sigh*), coja papel y pluma, escriba una carta entre sugerente y misteriosa ("tú no me conoces pero blao blao"), proporcionando una dirección de correo electrónico en la misma, y averigüe donde aparca esta mujer su coche, o en que taquilla deja los bártulos o lo que sea, y déjela ahí.

Tiene las mismas posibilidades de llamar su atención que de la otra manera, es decir, casi ninguna, pero al menos ahorrará en bonobus, es más rápido y salva usted lo que le queda de cara. Good luck.
 
Tienes que hacer algo que ella no haya visto aún. Ser original, ser distinto. Si es jefa de cajeras , puedes exigir hablar con la encargada y reclamar ante ella por el mal servicio de alguna cajera, o para sugerirle que den bolsas de papel para ayudar al medio ambiente, cualquier cosa que se te ocurra y que no esté vista.

De todas formas, si quieres algo con ella, tendrás que mojarte el culo y hacerle saber que te gusta. El no ya lo tienes.



Spade rebuznó:
Tiene usted las mismas posibilidades de ligársela que de seducir con flores al vigilante de seguridad de Prosegur.

Yo seduje a un vigilante de seguridad con una flor...:oops:
 
En mi más humilde opinión dile que estas harto de acudir a las prostitutas
y que buscas una chica sencilla con la compartir tu vida y que ella es la chica idónea para ti.Ella se enamorará al ver una persona tan directa y sincera falta de cariño.
Pero díselo a la salida,en el aparcamiento ,cuando esté metiendo las llave en la puerta de su coche tocándole suavemente la mano y en tono susurrante.
La enamoraras.
 
barbarello rebuznó:
En mi más humilde opinión dile que estas harto de acudir a las prostitutas
y que buscas una chica sencilla con la compartir tu vida y que ella es la chica idónea para ti.Ella se enamorará al ver una persona tan directa y sincera falta de cariño.
Pero díselo a la salida,en el aparcamiento ,cuando esté metiendo las llave en la puerta de su coche tocándole suavemente la mano y en tono susurrante.
La enamoraras.
y para darle un toque morboso que lo haga ataviado con un pasamontañas
 
Candela rebuznó:
sugerirle que den bolsas de papel para ayudar al medio ambiente

Honesta y objetivamente, esta que me parece una buena idea.

Primero, es en efecto algo distinto al sota-caballo-rey propio del puesto de "negrera" de yenis-cajeras de Carrefour, que hablando en plata, no es precisamente el puesto más dinámico del mercado laboral. Todo lo nuevo llama la atención.

Segundo, es una novedad positiva: demuestra conciencia medioambiental, interés por el bien común, etc. Ganamos puntos de entrada.

Tercero, da lugar a extender la conversación a poco que tengamos algo de labia y de mano izquierda. Y a hacerla derivar a donde nos pueda interesar: en el peor de los casos, permite presentarse como Fulano de Tal, y en un futuro, abordarla por la calle con la confianza que da ser "el tipo aquel tan majo que me sugirió lo de las bolsas biodegradables", y no: "aquel cliente pesao que me preguntó tres veces sobre las posibilidades de financiación de los taburetes de cuarto de baño"


Bien Candela, bien. Really.
 
Honesta y objetivamente, esta que me parece una buena idea.

Primero, es en efecto algo distinto al sota-caballo-rey propio del puesto de "negrera" de yenis-cajeras de Carrefour, que hablando en plata, no es precisamente el puesto más dinámico del mercado laboral. Todo lo nuevo llama la atención.

Segundo, es una novedad positiva: demuestra conciencia medioambiental, interés por el bien común, etc. Ganamos puntos de entrada.

Tercero, da lugar a extender la conversación a poco que tengamos algo de labia y de mano izquierda. Y a hacerla derivar a donde nos pueda interesar: en el peor de los casos, permite presentarse como Fulano de Tal, y en un futuro, abordarla por la calle con la confianza que da ser "el tipo aquel tan majo que me sugirió lo de las bolsas biodegradables", y no: "aquel cliente pesao que me preguntó tres veces sobre las posibilidades de financiación de los taburetes de cuarto de baño"


Bien Candela, bien. Really.

Este hilo huele a general :shock: :121:lol:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Este hilo huele a general :shock: :121:lol:

Yo pongo, que dispongan the others.

Pero vamos, que me reafirmo. Es más conmino al autor del hilo a que lo ponga en práctica ipso-fahto y nos de el tan deseado feedback.

Más aún, para ser consecuente, me están dando ganas de ir a probarlo yo mismo: al autor del hilo, si la tal Nuria es mandrileña, páseme por mp la dirección del centro comercial en el que trabaja. Camisa, zapatos y un pin que tengo de las Alpujarras y ahí que voy. Volveré con su número de teléfono o con una denuncia por acoso.
 
lenobo rebuznó:
Por si quereis referencias, es bastante parecida a la princesa de Dinamarca Mary Donaldson

princess-mary-2a.jpg

Vamos, que un friki pajillero se quiere hacer a la tia buena de turno sin nisiquiera conocerla. Te ira mejor si vas a por un orco o algo que este a tu nivel, porque ya te digo yo que no tienes nada que hacer.
 
joder, esto parece un hilo de colegio. Si la tia te gusta, ve y habla con ella, estas perdiendo tu energia mental en una tia que tal vez pase de ti. Cuanto antes lo descubras, mejor.

Vete de putas antes, asi iras mas relajado y no te pondras nervioso, ni te empalmaras ni ninguna de esas cosas que le puedan suceder a un freak por hablar con una tia buena.
 
Mi opinión y te la voy a dar de primera mano:
No te declares ni vayas a saco Paco, intenta conocerla de alguna otra manera y habla con ella en principio de temas que no tengan nada que ver con salir o quedar o me gustas.....ya habrá tiempo para hacerlo si ves que ella pone interés.
A mí se me declaró un tío que venía mucho a mi trabajo y que no me gusta y no es que ahora no pueda verle pero sinceramente, si puedo no tener mucho contacto con él, mejor, me siento incómoda.
Investiga, fíjate en cómo "respira" ella e informáte también de si tiene novio, los sitios por los que sale y todas esas cosas que te facilitarán la vida.
Saludos
 
Arriba Pie