Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
En Amazon Prime Video ya se puede comprar por 13,99 euros.

Yo la veré cuando esté en Disney PLAS. Si es que llega algún día... :lol:
 
Última edición:
Ya está para descargar. 15 gigas de nada me ha pesado.
 
Última edición:
Buena calidad?
Screenshot_20230404_192438_Edge.jpg
 
Esta tarde me la he revisionado por fin.

Me descojono de los que dicen blao blao blao que si le falta no se qué no se cuánto.

QUÉ PUTA SOBRADA. Joder, es que es mearle encima al resto de pelis de FX. Ni Marvel ni hostias. Qué barbaridad, madre de Dios. Es un espectáculo, espera, ESPECTÁCULO con mayúsculas.

Me ha gustado bastante más la parte central, que en el cine se me hizo algo pesadilla dentro de lo visualmente alucinante que es. Pero es que con esa puta hora final de peli, donde Cameron se sobra en todos los sentidos la cosa te deja patidifuso. Qué gozada coño, qué gozada.

Me sigo quedando con el momento berseker de Neytiri, maravilloso, a todos los niveles. La cara de puta loca asesina es un hito de la historia de los FX por sí misma.
 
A mi lo que me flipa es la cantidad de información que genera antes, con todas las noticias filtradas, haters biliosos, fans irredentos aunque aqui son más bien tibios, y luego cuando se estrena el 90% de lo que se habla son cifras para en nada de tiempo dejar la nada más absoluta.

Quizir, tramas, personajes, líneas argumentales, controversias, lecturas.... es una pelicula que no genera un puto comentario por su narrativa, no importa, es perfectamente banal, la cosa se queda, oh que bonito, que colorido, que efectos, y el resto vacio el vacío más completo.
 
Esta tarde me la he revisionado por fin.

Me descojono de los que dicen blao blao blao que si le falta no se qué no se cuánto.

QUÉ PUTA SOBRADA. Joder, es que es mearle encima al resto de pelis de FX. Ni Marvel ni hostias. Qué barbaridad, madre de Dios. Es un espectáculo, espera, ESPECTÁCULO con mayúsculas.

Me ha gustado bastante más la parte central, que en el cine se me hizo algo pesadilla dentro de lo visualmente alucinante que es. Pero es que con esa puta hora final de peli, donde Cameron se sobra en todos los sentidos la cosa te deja patidifuso. Qué gozada coño, qué gozada.

Me sigo quedando con el momento berseker de Neytiri, maravilloso, a todos los niveles. La cara de puta loca asesina es un hito de la historia de los FX por sí misma.

Marvel no está ahora mismo como para presumir de FX en sus películas.

Me la veré cuando esté en Disney+, si es que sale alguna vez... :lol:
 
Lo he puesto en el hilo de Disney+, pero también lo comento aquí: el 7 de junio en Disney PLAS. :wink:
 
Disney ha hecho cambios en su calendario.

'Avatar 3' se ha trasladado al 19 de diciembre de 2025; 'Avatar 4' hasta el 21 de diciembre de 2029 y 'Avatar 5' hasta el 19 de diciembre de 2031.
 
Más cambios de Disney:

- Captain America: Brave New World pasa al 26 de agosto de 2024.
- Thunderbolts se estrenará el 20 de diciembre de 2024.
- El reboot de "Blade" el 14 de febrero de 2025
- La nueva versión de "Los 4 Fantásticos" lo hará el 2 de mayo de 2025.
- "Vengadores: Kang Dinasty" se retrasa todo un año. Del 2 de mayo de 2025 pasa al 1 de mayo de 2026.
- "Vengadores: Secret Wars" se va al 7 de mayo de 2027.

Menuda patada le han metido al calendario.

Al menos adelantan 'Deadpool 3' de noviembre a mayo de 2024, algo es algo.
 
Última edición:
Y Moana en 2025. Van a hacer un puto remake en acción real de una película de 2016. :face:
 
Última edición:
Voy cogiendo sitio para los que empezarán a decir que será un fracaso y que se habrá pasado ya el arroz y blao blao blao. :1:
 
Última edición:
Arriba Pie