Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 7 14,6%
  • No (por qué)

Votos: 1 2,1%
  • Depende (de qué)

Votos: 8 16,7%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 32 66,7%

• Votantes totales
    48
Ayer vi los resultados tan espectaculares de una IA china y se me ha dado por pensar que Cameron, en el fondo, se ha autosaboteado un poco. ¿Para qué gastarse un trillón de dólares si una IA te lo hará mejor? No se ha visto haciendo Avatar 6 dentro de 10 años y compitiendo contra ella y ha decidido apearse ya de la saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ayer vi los resultados tan espectaculares de una IA china y se me ha dado por pensar que Cameron, en el fondo, se ha autosaboteado un poco. ¿Para qué gastarse un trillón de dólares si una IA te lo hará mejor? No se ha visto haciendo Avatar 6 dentro de 10 años y compitiendo contra ella y ha decidido apearse ya de la saga.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ve falso de cojones. Y el tal Hassan ese es una maricona flipada y bocazas.
Está el cine medio moribundo y la gente va a volver a las salas para ver mierda por IA, sí, claro.

Que va, todo lo contrario, veo más probable que alguna próxima peli de avatar se haga implementando el uso de la IA y no solo no se escondan sino que lo presuman y se abanderasen como primera super producción en darle un uso intensivo.
Ya en la última ha estado reutilizando animaciones enteras de los moñecos de las anteriores pelis de avatar, solo sería un paso más en la mediocridad que es esta saga.
Además a Cameron le encanta usar la IA para sus pelis, en las últimas reediciones en 4k de sus pelis antiguas ya ha estado metiendo filtros con IA, el muy cutre.

Atrás
Arriba Pie