Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

  • Sí (explica por qué)

    Votos: 6 15,4%
  • No (por qué)

    Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

    Votos: 7 17,9%
  • Opción Hijo de tu madre :)

    Votos: 26 66,7%

  • Votantes totales
    39
Yo supongo que me pasaré a verla en 3D en 3 semanas o así, cuando no haya gilipollas en el cine dando por culol
 
Feverish rebuznó:
Yo supongo que me pasaré a verla en 3D en 3 semanas o así, cuando no haya gilipollas en el cine dando por culol

[marroncín]Pero si no va a durar ni una semana en cartel! TODO EL MUNDO SE LA DESCARGARÁ. ¡El mundo se acabaaaaa![/marroncín]

:lol::lol::lol:
 
Mi madre supo ayer por primera vez de la pelicula por los telediarios, y hoy dice que quiere ir a verla cuanto antes, que es un antes y un despues en el cine y quiere estar ahi para presenciarlo. :shock:
 
Mi madre supo ayer por primera vez de la pelicula por los telediarios, y hoy dice que quiere ir a verla cuanto antes, que es un antes y un despues en el cine y quiere estar ahi para presenciarlo. :shock:


El día que mi madre me diga que quiere ver una película así empezaré a creer que ha sido poseída por algun ente alienígena, sea este azul o no.
 
Mi madre supo ayer por primera vez de la pelicula por los telediarios, y hoy dice que quiere ir a verla cuanto antes, que es un antes y un despues en el cine y quiere estar ahi para presenciarlo. :shock:

La televisión les ha ordenado que vayan a ver la película, lo mismo que los 40 principales les dictan a quien deben escuchar y a quienes no..

Pero vamos dudo mucho que la película que vaya a revolucionar el mundo del cine sea una de unos bichos azules :lol:
 
Pregunta de imbecil:

¿en el cine te darán las gafas 3D para ver la peli? Joder, es que la ultima vez que fui a ver una peli en 3D fue la de Pesadilla en Elm Street con las gafas esas de carton azul y roja :1
 
Memento rebuznó:
Pregunta de imbecil:

¿en el cine te darán las gafas 3D para ver la peli? Joder, es que la ultima vez que fui a ver una peli en 3D fue la de Pesadilla en Elm Street con las gafas esas de carton azul y roja :1

Tienes que llevarlas de casa. Con unas gafas de sol envueltas en plastico transparente del de los bocadillos basta, asi te ahorras los 30 euros que cuestan en una tienda
 
Mi tío tiene una fábrica de gafas 3D a muy buen precio (5 euros el modelo básico).

Si te interesa, mándame un mp con tus datos y una foto-retrato (para personalizarlas a tu cara).
 
Os agradezco la ayuda, voy a ver como me quedan éstas que me acabo de hacer

1211544538_f.jpg
 
HE VISTO AVATAR

Buenas, acabo de llegar de ver Avatar por fin. Bueno, puedo decir que la espera ha merecido la pena y mucho. ALUCINANTE.

Es un puro espectáculo para los sentidos desde el primer minuto. A los 10 minutos te olvidas de que es en 3D y ya no te das cuenta. Hasta ese punto te metes en la pelicula.

Hay momentos de una belleza artística sublime, poética. Y las batallas son la releche.

Las gafas hay que devolverlas al final de la peli por cierto. Ya no son de aquellas de carton con un plastico rojo y otro azul que daban cuando "El tesoro de las 4 coronas" o "Freddy contra Jason"

No creo que vaya a revolucionar nada, simplemente va a marcar cómo se harán a partir de ahora las pelis de aventuras y acción.
Ya estais tardando en ir a verla, si la descargais podreis ver como el 5% de lo que disfutareis en el cine en 3D.

Os veo
 
Resumiendo:

EL ÚLTIMO SAMURAI+BAILANDO CON LOBOS+BRAVEHEARTH+LOS PITFUOS MAQUINEROS AMAN LA NATURALEZA= AVATAR

A los 5 min de pelicula sabias paso a paso lo que iba a suceder, no hay ningun acontecimiento que te sorprenda, tan solo vas viendo como eres listo como un roboc y aciertas todo lo que predecias.


Los efectos especiales, pues si, estan bastante currados, pero tampoco es para volverse loco.

Cuando haya más gente que la haya visto discutire los puntos "graciosos"


P.D: Porque los pilotos de aviones de guerra siempre estan haciendo bromas mientras pilotan?
 
Como siempre los subnormales de PL dando por el culo que si la peli es mala, que es un cine ya muy visto solo que engalanado con CGI, etc. Lo tipico de este subforo: retras opinando antes de ver la pelicula. https://www.imdb.com/title/tt0499549/ https://au.rottentomatoes.com/m/avatar/ Y a los gafapastas que pululan por aqui solo os digo una cosa: meteros vuestras opiniones de mierda por el ojete, que como todo el mundo cada uno tiene uno pero que encima apesta. AVATAR es cine de calidad muy entretenido. Nota: olvidaos de los trailers y demas morralla que hayais visto anteriormente en la red. Ni por asomo se aproximan a la calidad de la pelicula. Tecnicamente es una absoluta pasada, eso si no es perfecta por solo un motivo:
Partes de la pelicula son sensibleras y siguen el cliche tipico, pero esto no afectara enormemente al producto final.
 
Kitchen God rebuznó:
Partes de la pelicula son sensibleras y siguen el cliche tipico, pero esto no afectara enormemente al producto final.
[/I]

Mierda tio ¿para qué abriría el puto spoiler?
 
En fin, que es la típica película que si la ves en el cine con gafas 3D le pones un 8 y si la ves bajada de internec le pones un 4 y gracias.

Yo iré a verla la semana que viene si no hay demasiada chusma en los cines.
 
A mi me dió rabia como una pelicula tan elaborada esteticamente no puede gastar un poco más de tiempo/dinero, y que no unos guionistas se curren un poco mas la historia, porque es IGUAL que bailando con lobos. IGUAL.

No hay nada que te sorprenda.
 
'Avatar' defrauda en sus primeras horas en cartel

1261191713_0.jpg


Se esperaba un ciclón en taquilla, pero de momento no ha sido tal. La muy esperada cinta de James Cameron, 'Avatar', arrancó su andadura en la cartelera de Estados Unidos con unos discretos 3,5 millones de dólares de recaudación, a muchísima distancia de la poseedora del récord, 'New Moon', de la saga de Twilight, que obtuvo en sus primeras horas la friolera de 26.3 millones de dólares.

Pese a todo, los encargados de los estudios 20th Century Fox aseguran que la venta de entradas por anticipado para los pases a medianoche del viernes o unas horas antes, ha sido mucho mejor que la de 'I Am Legend', protagonizada por Will Smith, que en sus primeras horas recaudó tan sólo 1.7 millones de dólares de inicio para luego escalar hasta los 77 millones en su primer fin de semana.

La presión es enorme para la producción más cara de la historia en Hollywood con 310 millones de dólares invertidos, aunque gran parte del negocio radica en los resultados que se cosechen a nivel internacional y no tanto en Estados Unidos.
 
Cosas a favor para que triunfe en taquilla:

Mucha gente volverá a ir a verla tan solo por los efectos especiales.


En contra:

10 euros con 3D, sin 3D no vale la pena.




P.D: El suplemento de 3D, quien lo cobra? Pelicula o cines?
 
Atrás
Arriba Pie