Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 6 15,0%
  • No (por qué)

Votos: 0 0,0%
  • Depende (de qué)

Votos: 7 17,5%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 27 67,5%

• Votantes totales
    40
Los que defienden Avatar no tienen cojones de asegurar que la película tiene carisma, que se sienten identificados con algún personaje.

No tienen cojones porque sería gritarle al mundo que son retrasados mentales. NADIE, y digo, NADIE ha podido sentirse identificado con alguno de los personajes. Porque son planísimos, porque no tienen matices, son puta mierda digital.

Y basta ya, que encima tenemos que dar explicaciones a los lerdos. ¿Que os ha encantado Avatar? Enhorabuena, sois basura intelectual, carne de consumo, masas de carne sin criterio. Os han engañado, no por ir al cine, que hemos ido todos como borregos, sino por decir encima que el invento es bueno.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Que os ha encantado Avatar? Enhorabuena, sois basura intelectual, carne de consumo, masas de carne sin criterio.
Inténtalo con más ganas, lo mismo a la próxima te entro al trapo. Como provocación te ha quedado bastante de puto maricón. Por cierto, no te llenes la boca tanto de decir que vas a comentar las pelis de ciencia ficción aquellas si al final sólo vuelves por aquí para estas mierdas. Hijo de puta.

El Loco de las Coles rebuznó:
Los que defienden Avatar no tienen cojones de asegurar que la película tiene carisma, que se sienten identificados con algún personaje.

No tienen cojones porque sería gritarle al mundo que son retrasados mentales. NADIE, y digo, NADIE ha podido sentirse identificado con alguno de los personajes. Porque son planísimos, porque no tienen matices, son puta mierda digital.

Y basta ya, que encima tenemos que dar explicaciones a los lerdos. ¿Que os ha encantado Avatar? Enhorabuena, sois basura intelectual, carne de consumo, masas de carne sin criterio. Os han engañado, no por ir al cine, que hemos ido todos como borregos, sino por decir encima que el invento es bueno.

Coles, maldita sea, si puede que tengas razón en todo lo que dices pero aún así somos capaces de meternos en la pantalla y creernos realmente que estamos haciendo el mongol en Pandora saltando de árbol en árbol y follándonos a pitufinas en celo.

El guión nos importa una puta mierda, básicamente.

Coles, por Dios, enciende tu alma.

Es cierto, esperaba con ansia la review de Coles sobre Gattaca, una de mis pelis favoritas, con una atmósfera que me atrapó de principio a fin, similar a Avatar, pero claro en Gattaca los personajes no son nada planos, tienen un carisma del copón.

Por cierto, ahora que lo pienso, vamos a comentar la silla de ruedas que aparece en Gattaca?:lol:

Desmond Humes rebuznó:
Es cierto, esperaba con ansia la review de Coles sobre Gattaca, una de mis pelis favoritas, con una atmósfera que me atrapó de principio a fin, similar a Avatar, pero claro en Gattaca los personajes no son nada planos, tienen un carisma del copón.

Por cierto, ahora que lo pienso, vamos a comentar la silla de ruedas que aparece en Gattaca?:lol:

El cohete que sale en Gattaca tiene motores de fotones de dos tiempos, algo totalmente imposible.

Debe de ser una mierda de película llena de fantaciencia.

Engroso la lista de los que piensan que es puta mierda. Recalco; para mi, en mi opinion, bajo mi punto de vista, segun mi perspectiva, es puta mierda. Ademas, me sumo al comentario del Coles sobre lo imposible que resulta sentirse identificado con un bichejo animado de esta indole.

Aggerinho rebuznó:
Engroso la lista de los que piensan que es puta mierda. Recalco; para mi, en mi opinion, bajo mi punto de vista, segun mi perspectiva, es puta mierda. Ademas, me sumo al comentario del Coles sobre lo imposible que resulta sentirse identificado con un bichejo animado de esta indole.

Pues anda que no le metía yo linux por el USB a las navis esas.

pablis rebuznó:
El cohete que sale en Gattaca tiene motores de fotones de dos tiempos, algo totalmente imposible.

Debe de ser una mierda de película llena de fantaciencia.

Joder, y hasta sale un pianista en la peli con seis dedos en la mano!!
Y los protagonistas tambien fuman, al menos el personaje de Uma.

Esos detalles la desacreditan totalmente, no volveré a disfrutarla igual nunca mais

Yo Gattaca la recuerdo un poco fría y coñazo, la verdad.

El debate sobre si "es mala" o "es buena" sólo hace picar a los deficientes mentales de solemnidad. Hay que ser incapaz cerebral para razonar en esos términos. Si te ha gustado pues cojonudo, y si no pues trollea lo que te apetezca, pero no te lo tomes en serio, que resulta tristérrimo, por Dios. Yo me debato entre pensar que Coles es el campeón de los gilipollas (por creerse lo que escribe) o si dice lo que dice para provocar y ya. En ambos casos es gilipollas, qué coño. Un saludo, Coles, amigo.

pablis rebuznó:
Pues anda que no le metía yo linux por el USB a las navis esas.

Diga usted que si Pablis, sin ir más lejos, la navi jefa de las tribus del mar es todo un bizcochito:lol:

2a95iyq.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anda que, y luego os enorgulleceis de que el hilo tenga 80 paginas

Lo que importa no es la calidad, es la cantidad.

Igual que con Avatar. :lol:

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Anda que, y luego os enorgulleceis de que el hilo tenga 80 paginas
Pronto empezaremos -o retomaremos- un debate en el hilo de Tarkovski, o en el de Algarrobo, sobre la ciencia ficción que va a dejar en pañales este hilo en el que ahora pacemos. Se va a cagar Kubrick y su puta madre.

Si, Gattaca tiene un ritmo lento, pero a mi me pareció muy intensa.

El protagonista sufre ciertas taras que le imposibilitan cumplir sus sueños, por eso se infiltra dentro de un mundo que no le corresponde ni le es permitido, hasta que al final consigue su propósito(y a la chica) gracias a su determinación y su continua lucha.

Mmm... añadámosla a la lista de películas que ha plagiado Avatar

Oye Demond, ahora que caigo, en la pandorapedia explican algo de las cascadas que caen de las montañas flotantes? De donde sale el agua y todo eso.

AVISO para madeira: este mensaje tampoco es mofa.

Más que por el ritmo lento, digo que es coñazo porque la recuerdo más por la fotografía y el poso de insulsez que siempre me deja Ethan Hawke que por la pretendida profundidad de lo que se cuenta. Que sí, que la escenita de la playa está bonita y eso, pero no sé. Lo mismo la revisiono (Bailaré style) y me maravilla, vete tú a saber.

Si, hay un capítulo sobre las montañas aleluya pero no he mirado nada todavía...
¿Le echo un vistazo? ¿Que quería ustec saber?

Si, hay un capítulo sobre las montañas aleluya pero no he mirado nada todavía...
¿Le echo un vistazo? ¿Que quería ustec saber?

Que de donde sale el agua, porque en una cascada caen muchos litros por segundo y algun dia se tendra que acabar siendo un trozo de tierra tan pequeño flotando en el aire. Si es una megaevaporacion que crea un ciclo cerrado o que, como la foto aquella del tio chupandose su propia picha.
selfsuck034.jpg

Vale,sabéis porque flotan? Porque contienen mineral puro de unobtanio, que crea fuertes campos magnéticos que posibilitan que flote, aunque se desconoce por que pueden guardar un equilibrio tan perfecto.

¿Recordáis como flotaba la piedrecita del mineral? Sigo mirando

Joder pues yo no lo había asociado:oops:

No hay nada al respecto de las cataratas, hay muchos datos sobre atracciones magnéticas y los movimientos de las montañas, se afirma que sus movimientos no dependerían solo de fuerzas magnéticas sino que habría una inteligencia coordinando sus movimientos, de manera similar a lo que pasa en tierra con las raíces de los árboles. Eywa.

Y un montón de datos técnicos de poco interés

Igual en esas islas flotantes vive gente y justo cuando pasaba la camara tiraron de la cadena para protestar por el cambio climatico.

Atrás
Arriba Pie