cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 18.738
No lancemos las campanas al vuelo, todavía no ha alcanzado a Super Mario Bros
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no he ido aun a verla, entre el mal tiempo y el otro ocio que tengo aquí estoy.Y aún queda la gente que se ha esperado al segundo y tercer fin de semana de enero para verla.

Ni de coña, y gracias si llega a los 1,5.1.23 billones de $.
Cuarto fin de semana de N°1 en taquilla, pero caída de casi el 50%.
Veremos si llega a los 2.2 billones del Ne Zha ese.
Dasastra tutalNi de coña, y gracias si llega a los 1,5.
Ni de coña, y gracias si llega a los 1,5.
Primero tiene que superar a Zootrópolis 2, que ya lleva 1650 millones. Luego ya compararemos con otras.1.23 billones de $.
Cómo va frente a Super Mario?Primero tiene que superar a Zootrópolis 2, que ya lleva 1650 millones. Luego ya compararemos con otras.
Cómo va frente a Super Mario?
Gracias hamijo, ya estoy más tranquilo
Hace tiempo que la superó.
1.23 billones de $.
Estaba claro...Ni de coña, y gracias si llega a los 1,5.
Si la vas a ver, vete al cine, copón. Personalmente prefiero la proyección IMAX, eso sí, con imagen y sonido del copón bendito. A mí el 3D nunca me ha entrado del todo, pero lo que te decía, ve al cine, que esto si merece la pena es en el cine.Pues se ha estancado en 1,44. No llega a los 1,5
Yo reconozco que ni he ido a verla; la semana pasada me costó cuatro tardes dignarme a acabar la 2. Y los 197 minutos de la 3 y ponerme las gafitas 3D se me hace cuesta arriba.
A lo mejor me animo antes de que acabe Febrero y la quiten de cartelera. La sala, con suerte, sólo para mí.
Si la vas a ver, vete al cine, copón. Personalmente prefiero la proyección IMAX, eso sí, con imagen y sonido del copón bendito. A mí el 3D nunca me ha entrado del todo, pero lo que te decía, ve al cine, que esto si merece la pena es en el cine.
No te voy a decir "te lo dije" con respecto a la recaudación...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.