Avatar de James Cameron: COMIENZA LA PENTALOGÍA

¿Marcas blancas alimenticias sí, no, depende?

• Sí (explica por qué)

Votos: 7 14,6%
  • No (por qué)

Votos: 1 2,1%
  • Depende (de qué)

Votos: 8 16,7%
  • Opción Hijo de tu madre :)

Votos: 32 66,7%

• Votantes totales
    48
No lancemos las campanas al vuelo, todavía no ha alcanzado a Super Mario Bros

Y aún queda la gente que se ha esperado al segundo y tercer fin de semana de enero para verla.
Yo no he ido aun a verla, entre el mal tiempo y el otro ocio que tengo aquí estoy.

Pero vamos que es un fracaso en rentabilidad :lol:

1.23 billones de $.

Cuarto fin de semana de N°1 en taquilla, pero caída de casi el 50%.

Veremos si llega a los 2.2 billones del Ne Zha ese.

Ni de coña, y gracias si llega a los 1,5.

Puede ser; que se quede en unos 1,5-1,7.

Pero esta semana ha rascado unos 130 millones globalmente. Es una película que va hacer 70-90 millones a partir de ahora mientras siga en taquilla, y las salas de proyección van a intentar exprimirla al máximo, hasta el último millón.

A ver si a mitad de febrero ha hecho los 1,7 o 1,8.

1.23 billones de $.

Cuarto fin de semana de N°1 en taquilla, pero caída de casi el 50%.

Veremos si llega a los 2.2 billones del Ne Zha ese.
Primero tiene que superar a Zootrópolis 2, que ya lleva 1650 millones. Luego ya compararemos con otras.

1.323 billones.

Otros 100 millones de $; veremos si ha llegado al 1.5 a 2 de Febrero.

Ni de coña llega a los 2 billones.

Yo aún no la he visto; estaba refrescando las dos primeras, que son densas de cojones.

Editado cobardemente:
Ufff, se encalla en taquilla con 1,379 billones.

Editado cobardemente:
Pues acabo de fijarme y ya ha perdido el pimer puesto. Cerca de los 1.400 millones.

Pues yo pensaba que recaudaría un poco más, total no he podido ir todavía al cine a verla, ya me esperaré al Disney Plus

A ver si es verdad la amenaza y, por absurdo que parezca, ya no es rentable la puta saga. Que a Cameron de la Isla le deben quedar 10 añitos aprovechables, para que se ponga con proyectos menos estúpidos, por el amor de dios.

Pues se ha estancado en 1,44. No llega a los 1,5

Yo reconozco que ni he ido a verla; la semana pasada me costó cuatro tardes dignarme a acabar la 2. Y los 197 minutos de la 3 y ponerme las gafitas 3D se me hace cuesta arriba.

A lo mejor me animo antes de que acabe Febrero y la quiten de cartelera. La sala, con suerte, sólo para mí.

Pues se ha estancado en 1,44. No llega a los 1,5

Yo reconozco que ni he ido a verla; la semana pasada me costó cuatro tardes dignarme a acabar la 2. Y los 197 minutos de la 3 y ponerme las gafitas 3D se me hace cuesta arriba.

A lo mejor me animo antes de que acabe Febrero y la quiten de cartelera. La sala, con suerte, sólo para mí.
Si la vas a ver, vete al cine, copón. Personalmente prefiero la proyección IMAX, eso sí, con imagen y sonido del copón bendito. A mí el 3D nunca me ha entrado del todo, pero lo que te decía, ve al cine, que esto si merece la pena es en el cine.

No te voy a decir "te lo dije" con respecto a la recaudación... :1:

Si la vas a ver, vete al cine, copón. Personalmente prefiero la proyección IMAX, eso sí, con imagen y sonido del copón bendito. A mí el 3D nunca me ha entrado del todo, pero lo que te decía, ve al cine, que esto si merece la pena es en el cine.

No te voy a decir "te lo dije" con respecto a la recaudación... :1:

Sí, sí. Pero apuraré al máximo. Estoy seguro que algún domingo antes de marzo la puta sala para mí entera.

El 3D es una locura en esta película, han dado un paso de gigante en cuanto a profundidad y realismo, vete al cine sí o sí, en casa ni me la pondría.

Atrás
Arriba Pie