Avatar (la de Nickelodeon)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Suso_VK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Suso_VK

Batman amigo de las niñas
Registro
3 Feb 2006
Mensajes
6.305
Reacciones
2
Acabo de terminar de verla y vengo con el culo torcidisimo. La serie dividida en 3 temporadas de 21 capítulos cada una (libro del agua, de la tierra y del fuego) cuenta la historia de una invasión/guerra mundial surgida del desequilibrio de los elementos.

Tiene pinta infantiloide, a veces se les deforma la cara como en dibujos de niños pequeños y hacen gracietas estupidas pero nada más lejos de la realidad. Tiene una historia increiblemente bien armada, solida y coherente sin ningún cabo suelto y bien preparada desde el primer capítulo, personajes más profundos que los de Lost, emoción y mojo. Además de estar bastante bien animada y tener una banda sonora acojonante. Que es la ostia vamos.
No veia algo así en animación americana (aunque lo animen los koreanos) desde Samurai Jack e incluso es muy superior a esta (en algunos aspectos ) y a mucha de la animación japonesa. Tiene grandes detalles, cientos de personajes, ambiguedades y situaciones propias de la guerra, una mitologia profunda que se desarrolla muy poco y muy de vez en cuando.

La teneis entera online o para descargar en Series Yonkis » de televisión gratis sin descargar (TV) para ver on-line

Añado imagen por decorarlo un poco

avatar-la-leyenda-de-aang-344024.jpeg


En los primeros capítulos se pueden tener dudas pero conforme avanza se ve el potencial y para cuando se acaba el libro 1 ya es la ostia. La última temporada ya... :121 Además son comodos capítulos de 24 minutos.
 
He visto algun que otro capitulo suelto de esta mierda cuando la daban por la television catalana y la serie hace llorar a Fly de lo mala que es. Ademas el estilo de dibujo no me gusta nada, a veces parece que estes viendo esto:


Spies_Totally_Spies.jpg

One Piece > Avatar Nickelodeon
 
Poco se puede argumentar contra alguien con ese nick pero pontela desde el principio y sin saltarte capítulos y hasta tu podrás disfrutarla.

Ten en cuenta que fui yo quien se hizo eco aquí en el foro y recomendó los rebuild de evangelion.
 
Suso_VK rebuznó:
Poco se puede argumentar contra alguien con ese nick pero pontela desde el principio y sin saltarte capítulos y hasta tu podrás disfrutarla.

Ten en cuenta que fui yo quien se hizo eco aquí en el foro y recomendó los rebuild de evangelion.

Que el batretraso es algo que te impide argumentar es algo de sobras conocido.

Y claro que si hombre, ahora mismo me voy a ver en orden cronologico los capitulos. Seguro que asi se comprende la intrincada complejidad de la serie y se hacen visibles multitud de detalles poco aparentes en primera instancia que incrementaran -todavia mas- los matices de esta brillante serie.

Ah que no, que la serie es una puta mierda para canis americanos que lo fliparon con Bola de Drac.
 
Pues nada chico no la veas, que quieres que te diga, no es que no pueda argumentar contra ti sino que en este caso no le veo el sentido. Si la recomiendo es porque es buena; tiene una pila de premios Annie y hasta un Emmy, record de audiencia en usa y exportada a más de 105 paises (segun la wikipedia) pero vamos, que tiene mi visto bueno que vale más que todo eso. Y si le encuentras algún parecido con Dragon Ball es que no has visto ninguna de las 2.
 
Suso_VK rebuznó:
Pues nada chico no la veas, que quieres que te diga, no es que no pueda argumentar contra ti sino que en este caso no le veo el sentido. Si la recomiendo es porque es buena; tiene una pila de premios Annie y hasta un Emmy, record de audiencia en usa y exportada a más de 105 paises (segun la wikipedia) pero vamos, que tiene mi visto bueno que vale más que todo eso. Y si le encuentras algún parecido con Dragon Ball es que no has visto ninguna de las 2.

Si ver ya la he visto, por eso me paso tu visto bueno por el forro de los cojones, y los premios mas. Es una serie cuyo target es literalmente los niños de 6 a 11 años.

Y no he dicho que tenga parecido con Bola de Drac, he dicho que la serie se hizo para los canis americanos que fliparon con Bola de Drac. Son dos conceptos distintos.
 
Que sí chico, que no te gusta, qué quieres que yo le haga? vuelvete a ver otra vez Lost mejor.
 
Arriba Pie