- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
Todo tenemos avatares que nos identifican de algún modo... ¿nos representan correctamente, nos identifican con lo que somos o con nuestro pensar, son más bien alter egos por los que pretendemos hacernos pasar...? ¿o son simplemente una mierda de dibujito con el que acompañamos nuestros posts porque simple y llanamente nos sale de los cojones...?
En todo caso, sería del todo curioso que fuesen otros los que nos asignasen o sugiriesen aquellas imagenes que, según ellos, mejor nos identificasen y que ellos escogiesen como avatar alternativos, acordes con nosotros mismos.
Para empezar, por aquello de evitar el consabido "jo tío, solo has puesto a tus amigüitos", "yo también quiero el mío jopelines", "caracoles, siempre se olvidan de mí en estos juegos
", "me incluyes a mi o te saco los hígados de un navajazo", etc. etc., he optado por elegir los avatares alternativos que yo asignaría a los que actualmente son moderadores.
Asín, pues, estas son mis elecciones para:
Torbe
No precisa explicación, a mi entender.
Nako
Mucho fragel y mucha gaita, y a mi me recuerda más bien al dueño de Sproket.
Lo_camano
Este me parece cojonudo para él, medallicas incluídas.
Pícara
Quienes no lo comprendan, visiten el foro de los tronquitos. Siempre pinchando.
Satania
El de la afoto es de pata negra, por si no se aprecia el detalle añadido, son dos cuernos rojos.
Y por último aunque desconozco si aún continúa por aquí...
Rohling
También bastante ilustrativo, para los jóvenes o débiles de memoria, es el malvado y misterioso Doctor Gang del Inspector Gátchet, perfecto comparativo.
Continúe quien lo desee adjudicando sus avatares alternativos para aquellos foreros que le vengan en gana, rezonándolo o no, eso es optativo... tambien podría ser que a cada uno que participe en el juego, elija uno para su inmediato antecesor y asín sucesivamente.
En fin, animáos carallo, por aquello de echarnos unas risillas.
En todo caso, sería del todo curioso que fuesen otros los que nos asignasen o sugiriesen aquellas imagenes que, según ellos, mejor nos identificasen y que ellos escogiesen como avatar alternativos, acordes con nosotros mismos.
Para empezar, por aquello de evitar el consabido "jo tío, solo has puesto a tus amigüitos", "yo también quiero el mío jopelines", "caracoles, siempre se olvidan de mí en estos juegos

Asín, pues, estas son mis elecciones para:
Torbe

No precisa explicación, a mi entender.
Nako

Mucho fragel y mucha gaita, y a mi me recuerda más bien al dueño de Sproket.
Lo_camano

Este me parece cojonudo para él, medallicas incluídas.
Pícara

Quienes no lo comprendan, visiten el foro de los tronquitos. Siempre pinchando.
Satania

El de la afoto es de pata negra, por si no se aprecia el detalle añadido, son dos cuernos rojos.
Y por último aunque desconozco si aún continúa por aquí...
Rohling

También bastante ilustrativo, para los jóvenes o débiles de memoria, es el malvado y misterioso Doctor Gang del Inspector Gátchet, perfecto comparativo.
Continúe quien lo desee adjudicando sus avatares alternativos para aquellos foreros que le vengan en gana, rezonándolo o no, eso es optativo... tambien podría ser que a cada uno que participe en el juego, elija uno para su inmediato antecesor y asín sucesivamente.
En fin, animáos carallo, por aquello de echarnos unas risillas.